Maidana entre Mayweather y Pacquiao
Maidana entre Mayweather y Pacquiao
Sebastián Contursi, asesor de Marcos "Chino" Maidana, "no descartó" que el ex campeón superligero y welter AMB, dispute una pelea antes de fin de año, con un rival a definir, a la vez que reiteró que el santafesino quiere la revancha con Floyd Mayweather y dijo también que hasta "sonó" el nombre del filipino Manny Pacquiao.
"En los próximos cinco o seis días habrá noticias sobre quién será el próximo rival de Marcos. Lo estoy oliendo. Sabemos que el `Chino` quiere la revancha con (Floyd) Mayweather porque afirma que se la ganó. Ahora también suena el nombre de (Manny) Pacquiao", le comentó Contursi a Combate Space.
El asesor de Maidana realizó declaraciones en Carson, California, en la velada donde el hermano del `Chino`, Fabián Maidana, ganó su primera pelea como profesional al local Eddie Díaz, en una decisión unánime en cuatro vueltas.
"Cuando vuelva a Argentina le voy a mostrar a Marcos las opciones que tenemos como posibles rivales. Maidana se ganó la revancha con Mayweather. Pertenece a la elite del boxeo mundial. También otro puede ser el rival. Hablaremos con la gente de Golden Boy Promotions (de Oscar De La Hoya). Habrá novedades", insistió Contursi
Recordemos que Abregú es el otro que está en carpeta para enfrentar a Pacquiao
"En los próximos cinco o seis días habrá noticias sobre quién será el próximo rival de Marcos. Lo estoy oliendo. Sabemos que el `Chino` quiere la revancha con (Floyd) Mayweather porque afirma que se la ganó. Ahora también suena el nombre de (Manny) Pacquiao", le comentó Contursi a Combate Space.
El asesor de Maidana realizó declaraciones en Carson, California, en la velada donde el hermano del `Chino`, Fabián Maidana, ganó su primera pelea como profesional al local Eddie Díaz, en una decisión unánime en cuatro vueltas.
"Cuando vuelva a Argentina le voy a mostrar a Marcos las opciones que tenemos como posibles rivales. Maidana se ganó la revancha con Mayweather. Pertenece a la elite del boxeo mundial. También otro puede ser el rival. Hablaremos con la gente de Golden Boy Promotions (de Oscar De La Hoya). Habrá novedades", insistió Contursi
Recordemos que Abregú es el otro que está en carpeta para enfrentar a Pacquiao
-
Re: Maidana entre Mayweather y Pacquiao
me gustaria mejor que le pelee a pacquiao, le veo bastantes
posibilidades de que ponga KO al tagalo, ademas
para mi la pelea con el negro culon la gano el chino,
si leda la revancha que sea fuera de las Vegas, pero
me gusta que vaya mejor Contra el pacman.
saludos ..
posibilidades de que ponga KO al tagalo, ademas
para mi la pelea con el negro culon la gano el chino,
si leda la revancha que sea fuera de las Vegas, pero
me gusta que vaya mejor Contra el pacman.
saludos ..
Maidana garantiza una pelea donde habrá golpes y emociones....
Pero no creo gane ninguna.....es decir....sería claro favorito....tanto PACMAN como Floyd.....
Prefiero ver a Maidana vs. Danny García.....Shawn Porter.....Keith Thurman......Provodnikov.....me parecen peleas más interesantes.....inlcusive una revancha con Broner...porque no?
Digan NO..... a las peleas con claros favoritos.......
Las buenas peleas NO TIENEN claro favorito.
Pero no creo gane ninguna.....es decir....sería claro favorito....tanto PACMAN como Floyd.....
Prefiero ver a Maidana vs. Danny García.....Shawn Porter.....Keith Thurman......Provodnikov.....me parecen peleas más interesantes.....inlcusive una revancha con Broner...porque no?
Digan NO..... a las peleas con claros favoritos.......
Las buenas peleas NO TIENEN claro favorito.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Como la de Matthysse con Molina ?
Esas para mi son mejores peleas.....aún y que en esa Mattysse era claro favorito.....era una pelea más equilibrada.Nicolino escribió:Como la de Matthysse con Molina ?
Maidana no está para Pacman o para FLOYD....en mi punto de vista.
Prefiero verlo hasta con JMM.....sería interesante......pero con Floyd o PACMAN....lo veo como perdedor....sin mucha oportunidad.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Maidana vs fantasma guerro o keith thurman serian buenisima.... Pacman al final porter seria el mejor rival al que tiene acceso, lastima que aun no sea comercialmente atractivo....
Que tanto arrastre mediatico tiene Maidana para poder pelear contra Pacquiao? Se que cuenta con el apoyo de la comunidad latina en Usa y eso incluye particularmente a los Mexicanos. Lo que seria genial para el chino,pero no se si lo apoyen con tanta fuerza como para impulsarlo a tales pelas... Vamos a ver que pasa por otro lado me parece genial que Pacman se olvide de JM marquez
Lo que venderia esta pelea es el morbo de que el chino fue un digno rival de FM eso es lo que venderia la pelea...Claudioex escribió:Que tanto arrastre mediatico tiene Maidana para poder pelear contra Pacquiao? Se que cuenta con el apoyo de la comunidad latina en Usa y eso incluye particularmente a los Mexicanos. Lo que seria genial para el chino,pero no se si lo apoyen con tanta fuerza como para impulsarlo a tales pelas... Vamos a ver que pasa por otro lado me parece genial que Pacman se olvide de JM marquez
-
Pues yo hasta que no vea una promo conjunta GB y TR no la voy a creer, ni a esta ni a ninguna
Para mi sinceramente ojala sea pacquiao, repito para mi el maidana actual le gana al filipino