CANELO VS CUELLO
Re: CANELO VS CUELLO
Otro mas que me ataca.
Ahora entiendo porque no comprendi,porque no tiene absolutamente nada que ver eso que dijo el fan de Pacquiao......pido que no deformen mis frases.
Hable de los estilos en torno a la definicion de dos pugiles contra uno en comun,DE LA DEFINICION!......no existe relacion entre lo que yo dije en ese post a lo que dije sobre Chavez Jr,Alvarez y sus rivales,asi que agarrarse de esa frase mia para deformarla,no solo es bajo,sino que estupido.....porque se esta pendiente de lo que digo para buscar frases,copiarlas y pegarlas,porque esa fijacion con mis post????,sigan con sus actividades dentro del foro sin ocuparse de mi.
Forista nuevo,porque sin mediar palabras empezaste a atacarme?......en serio ya aburre esto porque todos sabemos de que se trata.
Ahora entiendo porque no comprendi,porque no tiene absolutamente nada que ver eso que dijo el fan de Pacquiao......pido que no deformen mis frases.
Hable de los estilos en torno a la definicion de dos pugiles contra uno en comun,DE LA DEFINICION!......no existe relacion entre lo que yo dije en ese post a lo que dije sobre Chavez Jr,Alvarez y sus rivales,asi que agarrarse de esa frase mia para deformarla,no solo es bajo,sino que estupido.....porque se esta pendiente de lo que digo para buscar frases,copiarlas y pegarlas,porque esa fijacion con mis post????,sigan con sus actividades dentro del foro sin ocuparse de mi.
Forista nuevo,porque sin mediar palabras empezaste a atacarme?......en serio ya aburre esto porque todos sabemos de que se trata.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Creo que nadie ha entendido lo que puse. Cité a Luigi en 2 mensajes distintos, en uno decía que Pacquiao no era mejor que Floyd por acabar con sus rivales de manera más contundente pero en el otro mensaje ahora dice que Canelo es mejor que Chavez Jr por acabar con sus rivales de manera más contundente. Como podeis ver la objetividad de Luigi brilla por su ausencia. Canelo si pero Pacman no.
yo mas bien te diria que no te enteras de nada colega,y yo de luigi ni me molestaria en explicarloPacman nº 1 LxL escribió:Creo que nadie ha entendido lo que puse. Cité a Luigi en 2 mensajes distintos, en uno decía que Pacquiao no era mejor que Floyd por acabar con sus rivales de manera más contundente pero en el otro mensaje ahora dice que Canelo es mejor que Chavez Jr por acabar con sus rivales de manera más contundente. Como podeis ver la objetividad de Luigi brilla por su ausencia. Canelo si pero Pacman no.
-
Tranquila, creo que tu novio sabe defenderse solo, no tengas miedo.tayson88 escribió:yo mas bien te diria que no te enteras de nada colega,y yo de luigi ni me molestaria en explicarloPacman nº 1 LxL escribió:Creo que nadie ha entendido lo que puse. Cité a Luigi en 2 mensajes distintos, en uno decía que Pacquiao no era mejor que Floyd por acabar con sus rivales de manera más contundente pero en el otro mensaje ahora dice que Canelo es mejor que Chavez Jr por acabar con sus rivales de manera más contundente. Como podeis ver la objetividad de Luigi brilla por su ausencia. Canelo si pero Pacman no.
bah no me esperaba nada mas inteligente de ti,eres muy previsible,posiblemente las drogas que te metes como tu admirado pacman que le va de lujo el nombre un cabezon en un laberinto comiendo pastillas jajajajajajajajajajja que ironia del destino...Pacman nº 1 LxL escribió:Tranquila, creo que tu novio sabe defenderse solo, no tengas miedo.tayson88 escribió:yo mas bien te diria que no te enteras de nada colega,y yo de luigi ni me molestaria en explicarloPacman nº 1 LxL escribió:Creo que nadie ha entendido lo que puse. Cité a Luigi en 2 mensajes distintos, en uno decía que Pacquiao no era mejor que Floyd por acabar con sus rivales de manera más contundente pero en el otro mensaje ahora dice que Canelo es mejor que Chavez Jr por acabar con sus rivales de manera más contundente. Como podeis ver la objetividad de Luigi brilla por su ausencia. Canelo si pero Pacman no.
Creo que con lo que dijo el pelele de Pacquiao,queda en claro quien es el que postea en ese tema que esta hecho para atacarme,si se fijan encontraran la emparentacion.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Pues no. No es mi estilo hacer cosas como esa. Más bien diría que el que creó ese tema se deja en evidencia a sí mismo. Y tampoco sé qué es un "trolo", en España esa palabra no existe y desconozco su significado.
afirman decir que canelo es mejor que chavez , mi punto de vista chavz jr es mejor boxeador que canelo tiene mucho mas tecnica que le falte condicion es otra cosa al canelo le falta trabajar al cuerpo siempre busca el ko y con jose miguel le batallo hasta que lo castigo al cuerpo ,, jose miguel de un golpe lo puso mal , a chavez jr le han pegado igual omas fuerte y no lo han puesto en malas condiciones esta jasson lehulier que le tiro un putazazazazo y no lo puso mal pero en fin ambos son buenos pero tiene mejor tecnica chavez jr que el canelo canelo es un tiragolpes pero bueno y con condicion le falta tecnica
Creo que eso es insostenible......Chavez Jr carece de tecnica,la maxima expresion de sus errores son los golpes al cuerpo,tira con el guante abierto y su codo queda de manera muy imperfecta cuando lanza golpes curvos, y el resto de sus variedades es mas que desordenado.En cambio Alvarez siempre es lineal y los golpes curvos tienen la torcion ideal,el codo siempre esta en los grados precisos.
No tiene sentido hablar de la mandibula,porque eso no se entrena ni se fortalece (en realidad si,pero no viene al caso),es algo que viene con cada boxeador.
Tal vez para ti tecnica es otra cosa,igualmente no me interesa saberlo,ya que esta disputa se esta volviendo un tanto aburrida,ya basta,sigue tu yo no contestare mas digas lo que digas.
No tiene sentido hablar de la mandibula,porque eso no se entrena ni se fortalece (en realidad si,pero no viene al caso),es algo que viene con cada boxeador.
Tal vez para ti tecnica es otra cosa,igualmente no me interesa saberlo,ya que esta disputa se esta volviendo un tanto aburrida,ya basta,sigue tu yo no contestare mas digas lo que digas.
Es que llego la hora cero Luigi (por aquello de "insostenible"), Julio si es tan limitado como dices no podrá ni remotamente con Jhon Duddy, y estarás en lo correcto. Si lo vence de manera clara estaremos nosotros en lo correcto. Ya no hay tiempo de argumentos por quienes querramos defenderlo, y etc.
Por de del Canelo y su tecnica. Tiene una capacidad para tirar golpes sin quedar descubierto y a merced del oponente. Creo que le faltan saber moverse en el ring. Pero hasta ahora no lo ha ocupado.
Por de del Canelo y su tecnica. Tiene una capacidad para tirar golpes sin quedar descubierto y a merced del oponente. Creo que le faltan saber moverse en el ring. Pero hasta ahora no lo ha ocupado.