Excelente pelea ,me parece que no se puede enfriar más la pelea en contra de Estrada de ganar el "chocolate" .No me queda claro como o si se va adaptar a este peso , las peleas de Roman no han sido de lo mejor en el ultimo tiempo, para mi un superdotado y de los mejores repertorios ofensivos de la actualidad.
Saludos
Yaegashi-Chocolatito en septiembre
-
Re: Yaegashi-Chocolatito en septiembre
Pues ya esta firmada esta pelea será el 5 de Septiembre y en Japón , la veo muy difícil para el Nicaragüense que se verá obligado a noquear o por lo menos ser muy contundente .
Yaegashi es muy buen boxeador y maneja bien todo el cuadrilátero , boxea muy bien sobre piernas y no será blanco fácil para un peleador de estilo demoledor como Gonxalez , sobretodo considerando que en Japón a los puntos es difícil ganar, González esta obligado a cerrar el ring quitarle las piernas con su golpeo al cuerpo lo más pronto
Posible y finalizar la obra en
Los rounds finales por KO
Yaegashi es muy buen boxeador y maneja bien todo el cuadrilátero , boxea muy bien sobre piernas y no será blanco fácil para un peleador de estilo demoledor como Gonxalez , sobretodo considerando que en Japón a los puntos es difícil ganar, González esta obligado a cerrar el ring quitarle las piernas con su golpeo al cuerpo lo más pronto
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Re: Yaegashi-Chocolatito en septiembre
pero el chocolate es casi un japones mas osea es muy querido allaJorgito escribió:Pues ya esta firmada esta pelea será el 5 de Septiembre y en Japón , la veo muy difícil para el Nicaragüense que se verá obligado a noquear o por lo menos ser muy contundente .