Maidana entre Mayweather y Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
argento

Re: Maidana entre Mayweather y Pacquiao

Mensaje por argento »

Broner no, ni danny garcia, al menos hasta q tenga un titulo welter, si porter, pero a mi me gusta y mucho con pacquiao, paquiao no pega bien abajo q es el punto mas debil de maidana, y ademas yo lo veo permeable a los golpes, a los bolados etc, para mi seria gran pelea y le voy al chino de una
salvela

Mensaje por salvela »

argento escribió:Broner no, ni danny garcia, al menos hasta q tenga un titulo welter, si porter, pero a mi me gusta y mucho con pacquiao, paquiao no pega bien abajo q es el punto mas debil de maidana, y ademas yo lo veo permeable a los golpes, a los bolados etc, para mi seria gran pelea y le voy al chino de una
En serio Argento?

Yo creo le iría a Maidana más o menos igual que a Margarito con PACMAN......sin perder un ojo....pero muy golpeado.

Acuerdate que Maidana da un round de cal y uno de arena con su condición física....y si bien PACMAN no es el mismo de hace 3 o 4 años......sigue siendo rápido....pero además ahora post JMM.....ya no es tan franco al atacar, especual más, y sus combinaciones son más cortas y sale más rápido despues de un embate....cosa complicada para Maidana de capotear.

No veo ganando a Maidana por ningún angulo......Maidana pega duro....pero no es tiempista o contragolpeador para medir a PACMAN bien....como JMM si lo ha logrado.....

Pero igual sería deviertida verla.

SAludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
argento

Mensaje por argento »

Sip, si lo veo, para mi el maidana de mayweather es mas q el margarito de paquiao, creeo seria un peleon, y q maidana va a cobrar puede ser pero manny va a cobrar y mucho, es mas pequeño q el chino fisicamente, maidana no es rios, tiene otra ferocidad es mas irrespetuoso, y paquiao para mi actualmente esta sobrevalorado, es mi opinion, quiero verlo con alguien q le pege fuerte y pienso maidana lo va a hacer, esa victoria con margarito..... No se te parece valorable? Es mas o menos el mismo tipo de victoria q de coto frente al mismo margarito o martinez. Sirven si, pero hasta ahí, paquiao sacando marquez hace rato q no enfrenta a nadie, a mi el triangulo ese marquez paquiao bradley me harto hace rato, desgraciadamente las peleas de promotores han impedido ver a paquiao con los welter de d la hoya, x ahí si lo hubiese visto pelear con alguno, no se porter o thurman el mismo maidana podria decir otra cosa pero.... En fin ojala se hiciera asi salimos de dudas, lo cual dudo, pero yo le iria a maidana sin miedo.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

seria interesante ver a dos ex entrenados de ariza enfrentándose, a propósito para mi no es bueno que no cuente ya con ariza maidana.
argento

Mensaje por argento »

Muy de acuerdo con vos hector, los peleadores q perdieron a ariza terminaron perdiendo resto fisico y potencia, le paso a khan, le paso a paquiao y espero no le pase a maidana pero no se, no se cual es el tema con ariza, si es q es muy problematico o que, la verdad no lo entiendo, pero hay q admitir q el tipo trabaja
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Yo también prefiero que sea Pacquiao.

Una revancha (merecida ) con Floyd nos entregaría el mismo resultado.

Oye argento y cuando se viene la Maidana - Lucas ??

saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

La respuesta del PORQUE con Ariza, esta en el octavo round (creo) de Maidana contra Broner, la pildora que le dio al argentino. Mas sinteticos no pueden ser los programas de Ariza. Solo sabe suministrar drogas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
stegman

Mensaje por stegman »

Creo que pacquiao lo manda a dormir...
...
stegman

Mensaje por stegman »

Luigi escribió:La respuesta del PORQUE con Ariza, esta en el octavo round (creo) de Maidana contra Broner, la pildora que le dio al argentino. Mas sinteticos no pueden ser los programas de Ariza. Solo sabe suministrar drogas.
Me podes mostrar eso..la verdad no lo vi.

SAludos
...
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Le dió la superpíldora del poder en el descanzo del round 11, gracias a esa píldora Maidana logró tirarlo dos veces antes de tomarla

Obviamente se trata de una super píldora del poder que jamás se vió antes, porque lso controles no detectaron nada

Algunos ven esto
Imagen

Otros vemos esto que es simplemente algodones dentales que usan los odontologos para frenar hermorragias en la boca
Imagen

En el video se ve como Ariza tiene mas algodones dentales en la mano derecha
Responder