Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
nickhalden

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por nickhalden »

Aprende a leer tú, en donde escribí la palabra potencia??
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Ahh no bueno, es obvio que no la escribiste... pero si supieras leer correctamente te hubieras dado cuenta del punto principal de lo que dije.

Y si, lamentablemente toca Holanda, dificil, Holanda te puedo asegurar le terminaria ganando a mas del 90% de los equipos que hay en este torneo, veremos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

jaja ya tranquilos no somos ni debiles ni potencia
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Es obvio que no la escribí, ni lo insinué... así que lo demás esta de sobra. El crecimiento no se niega, pero desde el 98 que tengo memoria, se espera que México de el estirón, en Francia se hizo un excelente mundial, dando buenos partidos, nos sacaron en octavos.

México ciertamente no es fácil, a veces se complica pero se le sigue sin ganar a las potencias en una justa mundialista. Nos quedamos con el ya merito siempre, vamos por buen camino, desde el 98 que yo me acuerdo, en el 2002 yo pensé que le ganabamos a EUA y fue un chiste esa selección, en el 2006 se le da buen partido a Argentina, en el 2010 nos pasan por encima.

Cual es la constante'?? Ya merito, ahí vamos, no te preocupes.... :S Aprende a analizar, revisa el contexto, luego me avientas tus rollos.
alejandro_Mexico

Nada esta de sobra, sencillamente no entendiste el punto y escribiste pendejadas que nada tenian que ver con lo que mencione, punto.

Aprende a analizar de futbol nickhalden, ni te das cuenta pero eso mismo que tu mencionas es lo que nos hace una seleccion de nivel medio, como cualquierrrrrr cabron que sepa un minimo de futbol debiese entender.

Una seleccion debil hubiese salido acribillada de esos juegos vs esas potencias que mencionas, no fue asi.

Solito me diste la razon.

Y esos partidos donde se perdio, son para analizar situaciones y circunstancias, fijate, como anteriormente yo dije que hoy se tiene mucho mejor seleccion que en el 2006 y 2010(hasta que en el 2002), se probo, pues aun con un D.T que tenia muy poco trabajando con la seleccion se paso comodo a la siguiente fase.

Con recordar solamente que en el 2006 el delantero titular era el Kikin Fonseca u Omar Bravo!!! Kikin y Omar!!! Dios mio!

Con recordar solamente que en el 2010 el delantero central era el Guille Franco, por dios! Guille Franco! Hoy al menos es Oribe o el delantero del Manchester United, Javier Hernandez, poca la diferencia... :lol:

Claro que se ha mejorado, y el punto es que Mexico es de nivel Medio. Listo, es algo obvio.

Por ultimo, te dire que el futbol es un deporte muy exclusivo pues es demasiado grande en cuanto a conceptos y metodos, por algo solo 8 paises del mundo han ganado este torneo en toda la puta historia, asi que no seas tonto y pienses que es facil pegarle a las potencias mundiales.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

La selección que ha hecho a nivel mundial?? Una confederaciones y el oro olímpico? Que más? que ha hecho en un mundial?

Si ya con eso somos medianos, le compro España a Krauser como la mejor selección de la historia por sus dos Eurocopas y el Mundial. Por historia para mi es mediana España, Uruguay, esas si son medianas. Grandes Alemania, Brasil, Italia.

Que incongruente eres, por un lado le tiro a la selección mexicana diciendo que somos bajos y vienes a decir que no, y ahora sale con que no piense que es fácil pegarle a los grandes jajaja. Gran contradicción, ocupe el cerebro mijo, que para eso es.
alejandro_Mexico

Dios mio, te digo que jamas entendiste el puto punto principal de lo que mencione, y ahorita me vuelves a dar la razon.

Es increible, vuelve a leer lo que dije, el punto:

"Mexico es una seleccion mediana, de buen nivel capaz de hacerle partido a potencias mundiales"

¿Despues me vienes a decir que yo use el cerebro? Me cago de risa.

Eso que apuntas como incongruente no tiene nada de incongruente, es mas, la estas cambiando, precisamente esos antiguos choques vs esas potencias mundiales demuestran que Mexico es una seleccion de nivel medio, una de nivel bajo o debil saldria acribillada, asi que de incongruente no tiene nada.

La Copa Confederaciones y la Medalla de Oro(que solamente tienen Uruguay, Argentina y Mexico en el continente Americano), ambos torneos que se le ganaron a Brasil, mas clasificarse durante 6 mundiales a 8vos de final, mas los 2 subcampeonatos en Copa America(la copa mas vieja del mundo a nivel selecciones, donde no tenemos mucho participando), mas tener a muy buenos jugadores y cada vez mas jugando en Europa, me parece que esta bien para una seleccion de nivel medio como lo es Mexico, punto.

¿Selecciones medianas España y Uruguay?

Ufff amigo, ufff... creo que te diste en la madre tu mismo y de fea forma eh.

Igual, la historia y momentos de estas 2 potencias(no nivel medio, como absurdamente las catalogas) se tendria que analizar puntualmente y por separado, por una parte Uruguay empezo su historia CON TODO, es el maximo ganador de la Copa America, creo empatado con Argentina, durante un tiempo quedaron en un letargo pero hace poco despertaron, dudo muchisimo que por historia y nivel actual sea visto como seleccion mediana.

Lo de España bah... ya me da flojera explicarte eso, pero te aclaro que lo de Krauser si fue un total disparate, mencionar que Mexico es una seleccion nivel medio no es ningun disparate ni algo exagerado, es la pura realidad.

En fin.

nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Digo de nivel medio porque hace cuanto que Uruguay no gana un mundial? España se acaba de meter a la Historia, habrá que ver si da el paso para ser un grande o se queda en una gran generación, y ambas escuadras están lejos de Brasil, Italia o Alemania en historia.

Creo que simplemente mi estándar es más alto, para mi lo de México es un nivel bajo, y es penoso quedarse en octavos mundial tras mundial, nada que festejar, solo eso. En fin, esperemos la hazaña y que México le gane a Holanda.
rockystar

Mensaje por rockystar »

krauser escribió: Creo que el equipo que mas dinero tiene de todos los deportes es el Real Madrid, mas que cualquiera de la NBA o de Futbol Americano. El Barcelona un poco menos pero se acerca, luego el Manchester United. Los clubs europeos son muy solidos y no creo que la audicion americana pueda sufragar las cantidades ingentes de dinero este, para un mercado que historicamente lo ha despreciado.

De toda america no os quejeis que teneis la mejor la liga americana...Con clasicos que se siguen en todo el mundo como River.Boca.
Con todo respeto krauser pero se ve a eres un apasionado del futbol y desconoces mucho algunos deportes y ese fanatismo te lleva a creer cosas q no son !!!

Hace meses lei un listado de las 50 franquisas mas poderosas en el deporte osea los q tienen mas dinero !!! Y q crees? Si mal recuerdo solo 4 equipos eran de futbol !! Y para sorpresa tuya los 30 equipos de la nfl estaban en esa lista !!! Y algunos eran los q lideraban !! Creo los primeros 6 eran de esa liga !! Algunos de beisbol de la nba y lo completaba. Algunas escuderias de automovilismo !!! Y si creo a esos q mencionas de futbol eran los mas ricos pero no ocupaban lugarEs para mencionar q el real madrid es el mas rico en deportes !! Creo q andaba abajo del 10

Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

Según Forbes y otras similares el quipos mas rico del mundo es R Madrid.
El mas caro (que vale mas) también es R Madrid.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder