Ahoira si....Sin Miedo....GAYBOA o CraBford???

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Ahoira si....Sin Miedo....GAYBOA o CraBford???

Mensaje por salvela »

Cuquin...

Dile al hijo de tu vecino chevecito....que cuando sea alguien reelevante en el foro.....y que abra temas interesantes.....que tenga una opinión QUE IMPORTE.....que escriba de boxeo.....y que Y DEJE LA LLROADERA Y EL COMPLEJO....le daremos una oportunidad de venir a Frotar la Lampara.....a ver si se saca la lotería...y se gana un dinerito....porque hay gente muy jodida que sólo le importa el dinero...

Pero antes de eso....que junte los 10 mIllones de Dlls y que los deposite (PPPPFFFFfffff)....o......intente ser alguein.....a quien le importe en el foro....

Jajajajajaja!

Avísale cuquin....porque como que que no entiende el dicho...
TOING!!!!

jajajajajaja!

Ah Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

bueno Salvela,a pesar de conocer las reglas y que ya estabas pasado de tiempo,te di todo el dia de ayer extra, ademas de recordarte en diferentes posts que acabaras de decidir el termino del castigo,pero ignoraste esto a pesar de que seguiste posteando otras cosas,incluyendo en este hilo.
me sorprende,pues tu fuiste el del interes de apostar conmigo,pero ahora estoy convencido que fue solo un bluff y no deseabas realmente esa apuesta.
conmigo esta bien,solo lamento me hayas hecho perder mi tiempo.
solo concluir que por tu causa(violaste conscientemente las reglas),ya no va la apuesta,por lo tanto eres un RAJON.
no dejes de ver la pelea,que seguro sera muy buena-yo posiblemente no pueda verla- y asi me cuentas la semana proxima cuando vuelva a entrar al foro.
Saludos,SALVELA-RAJON. :lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Chávez 9 y Sálvela tienen advertencias x faltas al reglamento, no les daré baneo de momento , pero de seguir con esto serán baneados temporalmente del foro. Espero lo tomen en cuenta y dejen de ofenderse Cuquin te pido no caigas también en el juego.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
salvela

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:bueno Salvela,a pesar de conocer las reglas y que ya estabas pasado de tiempo,te di todo el dia de ayer extra, ademas de recordarte en diferentes posts que acabaras de decidir el termino del castigo,pero ignoraste esto a pesar de que seguiste posteando otras cosas,incluyendo en este hilo.
me sorprende,pues tu fuiste el del interes de apostar conmigo,pero ahora estoy convencido que fue solo un bluff y no deseabas realmente esa apuesta.
conmigo esta bien,solo lamento me hayas hecho perder mi tiempo.
solo concluir que por tu causa(violaste conscientemente las reglas),ya no va la apuesta,por lo tanto eres un RAJON.
no dejes de ver la pelea,que seguro sera muy buena-yo posiblemente no pueda verla- y asi me cuentas la semana proxima cuando vuelva a entrar al foro.
Saludos,SALVELA-RAJON. :lol: :lol: :lol:
Era sin Miedo Cuquin!

NO uses el GAMBOA RECURSO de la rajación (jajajajaja).....ya te había dicho que si....

Porque el Freno?.....Arum te está robando tmb?

Jejejeje...

Si o No?

ya te había dicho que iba la apuesta.....pero escribir de boxeo....no es mi chamba....(aun y que no me creas)......la pelea es hasta el sábado....porque ese repentino ARREPENTIMIENTO?

Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

salvela escribió:Perfecto!

Tenemos apuesta...

Yo a mi estilo....haré mi pronositico de Quien? Porque? y Como? ganara el combate.....con la info. que cuento hasta el día de hoy....y luego dejo las cosas en el poder de la salación....

Jajajajaja...

Más tarde-noche....hago mi pronóstico....y decidimo que aspostamos.

The pumpkin is ready!....osease...ya está la calabaza!
MIra Cuquin....ya te había dicho que si acá?

Cuál fué el motivo del Gamboa Recurso?.....No creo que Miedo?
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Salvela,las explicaciones estan dadas y muy claras,de la misma forma que las reglas establecidas de antemano,no obstante a ello,te di mas del doble del tiempo estipulado y agote todos los recursos a traves de posts en el hilo para que completaras el unico requerimiento que faltaba,decir el periodo estipulado para la sancion al perdedor,el cual deje a tu eleccion.
ignoraste esto a sabiendas,lo cual es una burla,solo tenias que haber escrito-y te lo dije e insisti en numerosas ocasiones- la sancion de firma sera por 1 semana,2 meses,100 años,o el tiempo que te saliera de los cojones.
no fue por falta de tiempo ni la cabeza de un guanajo,entraste y posteaste todo lo que deseaste,incluso en el mismo hilo.
me parece,pero cada persona es un mundo,que lo mas elegante e inteligente-aparte de acorde a la realidad-seria que reconocieras tu derrota en la apuesta y que es producto de tu irresponsabilidad y falta de seriedad.
tomalo con calma,recuerda que se aprende y crece de los errores,cuando los asumimos y no los eludimos culpando falsamente a otros.
te sigo considerando un buen compa,saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
salvela

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:Salvela,las explicaciones estan dadas y muy claras,de la misma forma que las reglas establecidas de antemano,no obstante a ello,te di mas del doble del tiempo estipulado y agote todos los recursos a traves de posts en el hilo para que completaras el unico requerimiento que faltaba,decir el periodo estipulado para la sancion al perdedor,el cual deje a tu eleccion.
ignoraste esto a sabiendas,lo cual es una burla,solo tenias que haber escrito-y te lo dije e insisti en numerosas ocasiones- la sancion de firma sera por 1 semana,2 meses,100 años,o el tiempo que te saliera de los cojones.
no fue por falta de tiempo ni la cabeza de un guanajo,entraste y posteaste todo lo que deseaste,incluso en el mismo hilo.
me parece,pero cada persona es un mundo,que lo mas elegante e inteligente-aparte de acorde a la realidad-seria que reconocieras tu derrota en la apuesta y que es producto de tu irresponsabilidad y falta de seriedad.
tomalo con calma,recuerda que se aprende y crece de los errores,cuando los asumimos y no los eludimos culpando falsamente a otros.
te sigo considerando un buen compa,saludos.
Esto suena a que te rajaste...(los buenos compas desafortunadamente tmb. aveces se rajan)

1 mes...o quieres menos o quieres más?

Jejejeje!

Porque el miedo a perder? y Rajarse?.....si crees que Gayboa va ganar?....eso fu'e lo que dijiste....

Andale Cuquin....no uses la GMABOA excusa....de que me están robando....

NO te rajes cuquin....sigues teniendo posibilidades de ganar....aún no es el combate.

No os rajeís.....

Para mi la apuesta sigue en pie......

Y mi pronóstico detallado será antes del combate.....he estado viendo las peleas de CrabFord....ayer vi la burns completita....para ver como va desenvolverse ante Gayboa....por eso no he pronosticado con detalle aún....

Sigue en PIE la APUESTA!....NO hay retorno Cuquín...que va decir el FORO!!!
salvela

Mensaje por salvela »

Este es Crowford a diicilio con Ricky Burns....

Si o NO tiene similitudes en su defensa con Pernell WHitaker ?, sólo que este no tiene miedo atacar cuando se requiere!

AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

jejejeje ricky burns no creo que sea el campeon ni la pelea a tener en cuenta para valorar verdaderamente a crawford..... todos sabemos que burns fue completamente expuesto por jose gonzalez ( el boricua que se rajo casi acabando la pelea) ademas le han expuesto mas de una vez , ll mismo beltran le saco un SD que fue para proteger al britanico pues para mi perdio 7 rounds y sumemos que se fue a la lona en el 8vo.... para saber realmente quien es crawford hay que verlo pelear; como tambien digo que gamboa en esta pelea no seria tampoco un medidor pues no creo que gamboa en estos momentos ande nada bien ...si gana gamboa , pues crawford no era mas que un globo gringo que revento a un superglobo ingles ..... veremos como va en esta pelea y entonces saquemos nuestras conclusiones . no antes el presipitarse en elevar a un boxeador lleva a cometer los errores que tan amenudo cometes , recuerda que ademas de prescot y burns este grngo no ha enfrentadoa ningun rival que valga la pena y todos sabemos que no prescot ni burns son gran cosa ....bueno al menos lo se yo ....supongo que tu tambien
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
salvela

Mensaje por salvela »

Responder