Tranquila mi perra, que nunca lloro, tu al parecer si, te arde el orto cúando te contradicenalejandro_Mexico escribió:Para que insultas? Despues lloras eh!enrike007 escribió:
Tienes serios problemas de comprensión, o simplemente te haces el weon.
- Dijiste que Chile no tenia un DELANTERO de la talla de Hernández....En ningún momento hablaste de puestos específicos. Y Alexis es mejor delantero por algo está en el Barcelona, por algo llegó al Barza cúando estos eran los mejores del mundo.
- Triunfar en Brasil o Argentina es tanto o más complicado que triunfar en Italia o Inglaterra ( como mencionas ), las grandes ligas europeas se llenan de los mejores jugadores sudamericanos.
- Valdivia es un crack en Brasil...Pelé jugó toda su vida ahí....En Brasil no juega cualquiera....Ha jugado algún mexicano ahí ?
- No puedes comprender lo que escribo ???.....Quintano y Reinoso por que crees fueron jugar a México ??? Por los buenos contratos , por la plata.
- La liga mexicana al mismo nivel que la brasileña y la argentina ??....Ubicate po....Que estas hablando ????
En los contratos podrá ser pq futbolísticamente nonnn
México tiene un poder económico grande para hacer una liga que hace interesante ir a jugar allá...POR EL DINERO VAN LOS JUGADORES.....HA LLENARSE LOS BOLSILLOS Y LUEGO VUELVEN A SUS RESPECTIVOS PAISES ¡¡¡¡¡¡
Tanto te cuesta comprender ????.............Comprensión de lectura mi perra, comprensión de lectura.....
En verdad tienes una estupidez realmente asombrosa y eres sumamente ignorante, no sabes ni verga. Te voy a cerrar el hocico como ya lo hice anteriormente.
Hablas de problemas en la comprension de lectura y eres tannnnnnnnnn idiotamente bobo, te lo demuestro, ¿cuando verga dije que la liga mexicana era del mismo nivel que la argentina y brasileña? ¿cuando, animal?
Ya te explique a lo que me referia pero eres bobo, no entenderas, obviamente no tienen ningun delantero central de calidad, ese Pinilla es una puta mierda jajaja
- No seas BRUTO, romperla o jugar en cualquiera de las mejores ligas de Europa es mucho mas complicado que hacerlo en Brasil, no seas tonto, claro, se llenan de sudamericanos pero se los llevan, tonto! Si todos se quedaran en sus ligas otra cosa fuera, ni comparacion hay, es mucho mas complicado jugar alla, todos saben que alla esta el maximo nivel y muchos van alla para crecer, eso dice todo. Quieres mas? Cuando los viejos cracks que en europa ya no tienen mucha cabida, regresan a sus paises a jugar la siguen rompiendo o vistos como cracks, por que crees que sera? El nivel fisico, tactico y tecnico es por mucho mas complejo en Europa.
- Ah no bueno, como mierda vas a comparar el nivel de la Liga de Brasil en los tiempos de Pele con los de la actualidad, como mierda? Explicanos marihuanin, explicanos, como?
En verdad eres un ignorante de mierda, eso eres.
Hablando de eso, dime mijo, cuando un chilenito la ha roto en el Real Madrid y el Barcelona como lo hicieran Hugo Sanchez(no me vengas a comparar al bam bam Zamorano con Hugo Sanchez, que si, fue muy bueno Zamorano pero no se compara con Hugo Sanchez) y Rafael Marquez(siendo parte importante en aquel Barcelona que ganara la Champions League en el 2006 y en el 2008)? Cierra el horto, me vienes a presumir que uno de los tuyos juega en Brasil y jajajaj, dios mio.
- El que no comprende eres tu, animal, dijiste que era la muerte futbolistica para ustedes los chilenos ir a Mexico antes de los 90's, seguramente no te esperabas que alguien te cerrara tu gran hocico con lo de Quintano y Reinoso, como va a ser la muerte futbolistica cuando esos 2 eran cracks en tu pinche seleccion y mantenian un muy buen nivel jugando aca(que te informo en esos tiempos era una liga bastante fuerte como se demostro en los partidos que llegaron a tener con los mejores en ese tiempo de sudamerica, como la final interamericana del Cruz Azul vs Nacional, la cual fue cerradisima y El Bolso venia de ser campeon de libertadores)? Burro!
- No seas baboso, para todoooooooos los putos jugadores es primordial lo economico, van a ir a donde les paguen mejor. Eso no tiene nada de malo.
- Ni comparacion hay, la liga chilena es una mierda y sus equipos siempre fueron violados por equipos de la liga mexicana, por algo cerraste el hocico, no? Y te equivocas, en los ultimos años la liga mexicana empieza a exportar a futbolistas de gran calidad hacia Europa, ya sean nacionales o extranjeros:
Jackson Martinez al Porto de un equipo chiquito aqui, como Jaguares, te suena, bobo? Despues fue campeon goleador en Portugal.
Hector Herrera y Diego Reyes al Porto, Javier Hernandez al Manchester United, Marco Fabian y Raul Jimenez estan amarrados para ir Alemania, etc.
Es mas, te menciono todos los seleccionados que estan jugando el mundial y juegan o jugaron aca?
Hoy jugo Egidio Arevalo, titularazo en Uruguay y juega aca en Mexico, Ecuador esta practicamente plagado de sus jugadores que juegan aca, como Valencia que lleva 3 goles en el mundial y fue el campeon goleador este torneo. Otros como Luis Amaranto Perea se quedaron sin ir por lesion, etc, etc.
Y a ver si por fin Chile al menos le da pelea a las potencias, siempre salen violados y sin meter las manos jajajaja
A ver si ya aprendes un poco de futbol...
Nickhalden me quitó las palabras...Te crees el dueño de la verdad, eres absolutista ( ya te pareces a otro que anda por ahí), y tratas de imbécil las opiniones de los demás cúando no te gustan......y luego LLORAS diciendo....En este foro afirman puras pendejadas, nadie me quiere, todos me odian ¡¡, ajajjaja snif snif snif
Te voy a enseñar algo perra y espero que aprendas. Acá y en ningún foro NADIE es dueño de la verdad, aún teniendo buenos argumentos, todas son opiniones y podemos estar de acuerdo o no, pero eso no te da el derecho de calificarlas de "imbecilidades".
Te dije que eres intelectualmente mediocre, y aunque hayas reconocido que eres un nerd de biblioteca, "quieres pero no puedes"; No eres más que un CRETINO de mierda, y como me imagino que desconces el significado de esta palabra, te aconsejo que salgas corriendo a buscar en google, como siempres acostumbras.
NO eres el dueño de la verdad....Entiende eso PERRA .
Dime algo fantasioso de mierda...Cuando me haz cerrado el hocico....cuándo, no eres más que un CAGON ¡¡¡¡
Respondes y no dices nada nuevo: TU hablaste de delanteros ahora hablas que decias centrodelanteros y sacas a Pinilla ???....Que no estuvo en ningún momento en la conversación.
TU comparaste a la liga de México con la de Brasil y Argentina, y ahora lloras diciendo con cara de aweonao: "yo no dije eso "
El hecho que Sánchez en el Real y Márquez en Barcelona han sido figuras más que Zamorano y Sánchez es el argumento pá decir que México es mejor que Chile..????
Ese es tú sólido argumento ????.......Por favor, y luego te molestas pq te tratan de NERD
Sabias que Reinoso y Quintano fueron criticados por ir al fútbol de México....Te arde el orto que diga que hasta antes de los ´90 se miraba en menos a México no sólo en Chile sino en gran parte de Sudamérica....Que tiene de malo eso NERD, te cuesta mucho ACEPTARLO ???.
México comenzó a ser respetado recién el ´93 con el Sub Campeonato de la Copa América.............Antes NO ¡¡¡.....Esmuy malo eso ?? jajajajajajaj
Quieres que te siga dejando en vergüenza ???
Cuándo Reinoso ( que acá en Chile NO está en un 23 hipotético de todos los tiempos) y Quintano fueron a México fueron criticados fue como cuando otros fueron a El Salvador y Honduras.
Si en Europa son todos taaannnnnn buenos pq se llevan jugadores de Sudamérica a sus clubes ????....El fútbol europero sube de nivel con los nuestros.
Que si la Real Sociedad jugara aca gana fácil la Libertadores ??????? NERD NERD NERD
Por favor ahueonao ¡¡¡¡¡........Es un chiste ??
Obvio que pa los jugadores es primordial ir donde pagan mas....para todos ¡¡ TU lo haz dicho, reafirmas lo que te digo por eso van a México o Qatar....COMO TE QUEDO EL OJO PERRA.......
Ponte serio pa discutir conmigo.
NO SABES, NO PUEDES,NO TIENES COMPRENSION LECTORA, INTELECTUALMENTE MEDIOCRE, TE CREES EL DUEÑO DE LA VERDAD, ERES ABSOLUTISTA
Quieres que te siga tapando el hocico, te sigo dejando en vergüenza ???
Ah y si vas a responader nuevamente no sigas repitiendo lo mismo, sino aburres, lo digo por la salud mental del foro.
Aprendiste perra ??.
Espero te haya quedado claro ENANO.