Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
-
Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
Seguimos con las respuestas vacías de contenido real y con puros llantos. La unica realidad acá es que argumentar que la libertadores no la ganan porque no quieren o porque los roban es , como mínimo, un argumento muy débil.Mas teniendo en cuenta que las polémicas en la copas libertadores son para todos lados, a todos los clubes se los perjudica, pero eso de ponerse en victima y decir: " no la ganamos porque nos cagan" me parece demasiado, propio de gente que no entiende ni la impronta ni la jerarquía de este torneo.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
enzoBostero escribió:Seguimos con las respuestas vacías de contenido real y con puros llantos. La unica realidad acá es que argumentar que la libertadores no la ganan porque no quieren o porque los roban es , como mínimo, un argumento muy débil.Mas teniendo en cuenta que las polémicas en la copas libertadores son para todos lados, a todos los clubes se los perjudica, pero eso de ponerse en victima y decir: " no la ganamos porque nos cagan" me parece demasiado, propio de gente que no entiende ni la impronta ni la jerarquía de este torneo.
No digas mentiras ya te pareces a otros interpretas las palabras como quieres en fin es imposible sigan con la mejor liga del mundo que es la argentina segun ustedes tomando sus palabras como quiero asi como ustedes.
Ha lo que te remarco en negrito ya te lo dije desde el primer post, aqui ya no se valora la copa como tal y ahora lo repites como un argumento de algo
mira que si son necios en el futbol...
-
Que barbaro, ahora el vacío argumental es terrible, terminan diciendo que decimos que la liga argentina es la mejor del mundo con el total proposito de tergiversar las palabras. Una locura, pero bueno, es facil hacer eso que reconocer los propios defectos. No ganan la libertadores, ganaron una sola sudaca y ahora falta que digan que en el mundial de clubes tampoco le ganan a nadie porque no les interesa o porque van de visita
-
El mundial de clubes tampoco se valora como tal? Digo como siempre salen cuartos o terceros.
alejandro_Mexico escribió:enrike007 escribió:
Tranquila mi perra, que nunca lloro, tu al parecer si, te arde el orto cúando te contradicen
Nickhalden me quitó las palabras...Te crees el dueño de la verdad, eres absolutista ( ya te pareces a otro que anda por ahí), y tratas de imbécil las opiniones de los demás cúando no te gustan......y luego LLORAS diciendo....En este foro afirman puras pendejadas, nadie me quiere, todos me odian ¡¡, ajajjaja snif snif snif
Te voy a enseñar algo perra y espero que aprendas. Acá y en ningún foro NADIE es dueño de la verdad, aún teniendo buenos argumentos, todas son opiniones y podemos estar de acuerdo o no, pero eso no te da el derecho de calificarlas de "imbecilidades".
Te dije que eres intelectualmente mediocre, y aunque hayas reconocido que eres un nerd de biblioteca, "quieres pero no puedes"; No eres más que un CRETINO de mierda, y como me imagino que desconces el significado de esta palabra, te aconsejo que salgas corriendo a buscar en google, como siempres acostumbras.
NO eres el dueño de la verdad....Entiende eso PERRA .
Dime algo fantasioso de mierda...Cuando me haz cerrado el hocico....cuándo, no eres más que un CAGON ¡¡¡¡
Respondes y no dices nada nuevo: TU hablaste de delanteros ahora hablas que decias centrodelanteros y sacas a Pinilla ???....Que no estuvo en ningún momento en la conversación.
TU comparaste a la liga de México con la de Brasil y Argentina, y ahora lloras diciendo con cara de aweonao: "yo no dije eso "
El hecho que Sánchez en el Real y Márquez en Barcelona han sido figuras más que Zamorano y Sánchez es el argumento pá decir que México es mejor que Chile..????
Ese es tú sólido argumento ????.......Por favor, y luego te molestas pq te tratan de NERD
Sabias que Reinoso y Quintano fueron criticados por ir al fútbol de México....Te arde el orto que diga que hasta antes de los ´90 se miraba en menos a México no sólo en Chile sino en gran parte de Sudamérica....Que tiene de malo eso NERD, te cuesta mucho ACEPTARLO ???.
México comenzó a ser respetado recién el ´93 con el Sub Campeonato de la Copa América.............Antes NO ¡¡¡.....Esmuy malo eso ?? jajajajajajaj
Quieres que te siga dejando en vergüenza ???
Cuándo Reinoso ( que acá en Chile NO está en un 23 hipotético de todos los tiempos) y Quintano fueron a México fueron criticados fue como cuando otros fueron a El Salvador y Honduras.
Si en Europa son todos taaannnnnn buenos pq se llevan jugadores de Sudamérica a sus clubes ????....El fútbol europero sube de nivel con los nuestros.
Que si la Real Sociedad jugara aca gana fácil la Libertadores ??????? NERD NERD NERD
Por favor ahueonao ¡¡¡¡¡........Es un chiste ??
Obvio que pa los jugadores es primordial ir donde pagan mas....para todos ¡¡ TU lo haz dicho, reafirmas lo que te digo por eso van a México o Qatar....COMO TE QUEDO EL OJO PERRA.......
Ponte serio pa discutir conmigo.
NO SABES, NO PUEDES,NO TIENES COMPRENSION LECTORA, INTELECTUALMENTE MEDIOCRE, TE CREES EL DUEÑO DE LA VERDAD, ERES ABSOLUTISTA
Quieres que te siga tapando el hocico, te sigo dejando en vergüenza ???
Ah y si vas a responader nuevamente no sigas repitiendo lo mismo, sino aburres, lo digo por la salud mental del foro.
Aprendiste perra ??.
Espero te haya quedado claro ENANO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!
A ver, a ver mijo, vamos emepezando con que el primero que empezo con insultos y a descalificar fuiste tu, despues fue cuando te devolvi las cortesias y empece a calificar tus pendejadas como lo que son: pendejadas.
Te ardiste y me llamaste perra jajajaja, en verdad como me haces reir, me llamas dueño de la verdad y el primero en descalificar con cosas tipo "intelectualmente mediocre" fuiste tu tambien!
Calmate Einstein!
JAJAJAJAJAJ, vives en el mundo al reves, otra cosa, en verdad te lees super estupido descalificando a los demas con ese tipo de cosas cuando te has cansado de demostrar tu estupidez a diestra y siniestra, no puedes ser tannnnn brutoo y descarado.
despues eres tan inutil que no sabes comprender nada, te cierro el hocico siempre y eres tan bobo que no te das cuenta, te demostrare que te cerre la boca:
Te pedi que nos explicaras como carajos ibas a comparar el nivel de la liga local de Brasil en los tiempos de Pele con la de la actualidad, ya que dijiste "si Pele jugo toda su vida ahi, Valdivia tambien" , cuando cualquier idiota(menos tu) sabe que en los tiempos de Pele la liga brasileña era descomunal, nada que ver con lo actual.
¿Que paso? Te quedaste calladito! O lo vas a negar? Despues eres tan pendejo que preguntas que si cuando te deje callado, JAJAJAJA!
Te pedi que nos explicaras cuando compare a la liga mexicana con la de Brasil y Argentina, y te quedaste callado! Tambien lo vas a negar?
Y es que encima de ser un maricon que primero empieza y despues lloras, no sabes leer y tu ineptitud es tan grande que incluso le achacas esto a los demas, o sea eres un burro hablando de orejas.
Te explicare, yo mencione que las 3 ligas mas fuertes de America eran la de Brasil, Argentina y Mexico.
ESO NO ES COMPARAR, ANIMAL! O si? Te vas a quedar calladito otra vez como el marihuano sin neuronas que eres?
Lo de Hernandez ya te explique, y si sale el bulto de Pinilla es porque es centro delantero.
Torpe, nada tiene que ver que si son tan buenos en Europa porque se llevan sudamericanos, marihuanin, estabamos hablando del nivel de las ligas europeas, burro marihuanin no la cambies, y si son mucho mas fuertes que las de America es precisamente por eso, tonto, te lo explico porque eres muy lento:
Las Ligas Europeas se llevan a lo mejor del mundo, no solo de America sino de Africa y de ahi mismo, de Europa, lo que hace que sean las ligas mas fuertes a nivel clubs, eso lo sabe todo el mundo, menos tu, que solo sabe consumir marihuana JAJAJAJA.
Sigues demostrando tu estupidez, comparar lo que pasa en Qatar con Mexico es sencillamente algo digno de un idiota ignorante como tu, ya te explique que la liga de aca tiene algunos años exportando material a Europa, sea nacional o de extranjeros, y seguidamente teniendo buenas participaciones en la Copa Libertadores, aunque muchas veces no puedan ir los mejores equipos, aun asi alcanza para violar a los debiles equipillos chilenos.
¿Dudas que la Real Sociedad pudiera ganar facil la Libertadores? JAJAJAJA, te digo, eres un maldito fanatico regionalista que nada sabe de futbol, seguro tu minimo cerebro y gran ignorancia no te da para entender el cuadro que tiene ese equipo.
Ahhhhhhhhhhhhhhh dios mio!
¿Cuando dije que porque Rafael Marquez y Hugo Sanchez la rompieron en el Barcelona y Real Madrid, respectivamente, Mexico es mejor que Chile?
¿Cuando dije eso?
Eres tan inepto que no te das cuenta que si saque eso fue por la estupidez que dijiste, diciendo "cuando un mexicano ha jugado en Brasil?" , cuando es algo totalmente estupido y que no es la gran cosa.
Por eso saque lo de Rafa Marquez y Hugo, con lo que nuevamente te deje calladito.
Te digo, eres demasiado inepto y realmente cualquier persona con un poco de inteligencia se da cuenta, yo se que te pones mal al saber que te dejo como el tarado ignorante que ni leer sabe, menos de futbol, por eso te pusiste a insultar como el marihuano mediocre que eres jajajajaja...
Por ultimo, quien sera el intelectualmente mediocre, yo, o tu que te agarras como un niño estupido e inmaduro diciendo cosas EN UN FORO DE INTERNET tipo:
"Voy a fumar mota ahora viendo el partido de Chile, voy a fumar mota, soy bien chingon, cannabis sativa, cannabis sativa"...
JAJAJAJAJAJAJA!
Bajele mijo, bajele, por favor, a quien mierda le interesa eso?
Pobre inmaduro, te falta mijo, te falta, mientras sigue fumando mota, que seguro es para lo unico que sirves porque ni leer sabes!
Ya mi perra tranquila, shiii, silencio.
Te dije que si no aportabas nada nuevo mejor no respondieras, y te sigues dando vuelta ahí mismo.
Eres un chihuahua, yo debato y peleo con perros grandes.
Te das vuelta en lo mismo, y no soy el primero que te califica de creerse el dueño de la verdad.
Dime...NO SABES LEER NI COMPRENDER.....O TE HACES EL WEON ¡¡¡
NERD
Y LO MAS COMICO ES QUE ME TRATAS DE .......FANATICO REGIONALISTA JAJAJAJAJAJAJ
Ese eres tú imbécil, dime ya sabes lo ue significa CRETINO.....RATON DE BIBLIOTECA.
No sabes nada de fútbol, y menos de boxeo, pero te voy a enseñar.....PERRRA.....
Estas srdido del orto marikon, por que ese eres un MARIKON, asi con todas sus letras ¡¡¡¡¡¡
No te mordiste la lengua tu te burlabas aludiendo que yo indique que no ganabamos la copa por que no queriamos cuando jamas puse eso, te digo que solo ven lo que quieren.enzoBostero escribió:Que barbaro, ahora el vacío argumental es terrible, terminan diciendo que decimos que la liga argentina es la mejor del mundo con el total proposito de tergiversar las palabras. Una locura, pero bueno, es facil hacer eso que reconocer los propios defectos. No ganan la libertadores, ganaron una sola sudaca y ahora falta que digan que en el mundial de clubes tampoco le ganan a nadie porque no les interesa o porque van de visita
Hasta los Brasileños que esos si podrian tener ese ego pues son los amos de este deporte HISTORICAMENTE son menos egocentricos.
Y ustedes eran de los que se burlaban de krauser y su fanatismo desmedido
PD: EL mundial de Clubes si es parametro ya vez si piensas un poquito puedes tener argumentos.
http://www.losmundialesdefutbol.com/est ... ciones.php
Veanlo si les interesa, son todas estadísticas de mundiales. Así se acaban los supuestos
Veanlo si les interesa, son todas estadísticas de mundiales. Así se acaban los supuestos
El que abandona no tiene premio ♪
-
Egocentrico sería que yo dijera que la liga argentina es la mejor del mundo y NUNCA dije eso entonces? Acá el problema es que vos pones escusas en vez de aceptar las limitaciones de tu liga, nunca la podes poner a la altura de la liga argentina, pero eso no significa que la argentina sea la mejor del mundo . Vos mismo dijiste que cuando quisieron llegaban a semis, se desprende automaticamente que las veces que no llegaron es porque no quisieron.picotto escribió:No te mordiste la lengua tu te burlabas aludiendo que yo indique que no ganabamos la copa por que no queriamos cuando jamas puse eso, te digo que solo ven lo que quieren.enzoBostero escribió:Que barbaro, ahora el vacío argumental es terrible, terminan diciendo que decimos que la liga argentina es la mejor del mundo con el total proposito de tergiversar las palabras. Una locura, pero bueno, es facil hacer eso que reconocer los propios defectos. No ganan la libertadores, ganaron una sola sudaca y ahora falta que digan que en el mundial de clubes tampoco le ganan a nadie porque no les interesa o porque van de visita
Hasta los Brasileños que esos si podrian tener ese ego pues son los amos de este deporte HISTORICAMENTE son menos egocentricos.
Y ustedes eran de los que se burlaban de krauser y su fanatismo desmedido
PD: EL mundial de Clubes si es parametro ya vez si piensas un poquito puedes tener argumentos.
Aunque supungo algunos otros no estaran de acuerdo en la posicion de su seleccion el que coloquen a Mexico en la posicion 13 se me hace correcto.Jm_pr escribió:http://www.losmundialesdefutbol.com/est ... ciones.php
Saludos
Pero si eres mi PERRA...Cuál es el problema ?¡....Y tú cuándo me insultaste ajjaja, ni sabes hcerlo NERDalejandro_Mexico escribió:rocky escribió:Es de risa ver como se pelean e insultan por este medio, como niños queriendo convencer al otro de quien tiene la razon, seamos realistas, si en verdad tuvieran razon, no estuvieran alegando aqui, cada uno estuviera en la esquina de algun boxeador exitoso, o, en el banquillo de un equipo profesional de futbol, hay que ver el mundial, es para divertirse, no para estar alegando quien tiene los mejores jugadores, es de todos sabido que tanto Mexico como Chile tienen un nivel medio en el panorama futbolistico mundial, esto es un deporte y hay que verlo como tal.....
Asi es Rocky, pero ya cuando alguien empieza con mamadas llamandote "MI PERRA" solo por impotencia de no saber que responder, pues hay que devolverle las cortesias.
Sabes Rocky, a mi ni fu ni fa si Hugo Sánchez es mejor que Zamorano o que si Carlos Reinoso fuera a jugar a México por que esta es una de las mejores ligas del mundo.
Tengo cosas más importantes que hacer en la vida, seguro este CRETINO no tiene vida, y este foro es su vida.
Lo que me molesta es que se crea el dueño de la verdad, que sea absolutista, que trate de pendejadas las opiniones de los demás....Y no soy el PRIMERO que lo dice.
Dice que no se cree el dueño de la verdad, pero esto respondió a otro forista que le dijo que siempre calificaba de pendejadas las opiniones que eran contraria a las de él:
" No es calificarlas, realmente las son "
Es decir....Eso no es creerse con la verdad absoluta ??????????
Luego a otro forista le exige que explique el por que la Real Sociedad no seria campeón de la Libertadores, en circunstancias que el NO explica en que se basa para afirmar tal cosa.
Esta PERRA no sabe, se las quiere dar pero no puede....Habla puras estupideces, le pedi que no contestara nuevamente si no tenia nuevos argumentos, y volvió con lo mismo .....bla bla bla....y más bla.
Lo deje en vergüenza y vuelve por más....Le gusta que le den jajajaja