Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
alejandro_Mexico

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió:Vos no lo dijiste, lo dijo otro lo de la liga mexicana.

Te estoy preguntando yo, no respondas con otra pregunta. Sin embargo te digo que no se que mas tiene la Real Sociedad que un equipo top argentino o Brasilero, los quiero ver jugando en la altura, haciendo vuelos largos como los que hacen los mexicanos para venir a argentina o viceversa, los quiero ver jugando con la presión de ser visitante en cualquier país latino...

No se porque eso de que la Real Sociedad ganaría fácil la libertadores... ah sisi, es europeo, juega en la lgia española y eso ya te hace ganador ante cualquier sudamericano... Es mas, el granada también ganaría facilmente la libertadores, ni hablemos del Levante, el Siena o el Stoke de inglaterra

Dios mio... olvidate de que esten en España y tuvieran que venir hasta aca, supongamos que la Real Sociedad fuera de aqui, deja de exagerar y decir cosas que nadie ha dicho, sencillamente ese equipo tiene mejor plantel y nivel que la mayoria de clubs del continente, por no decir que todos.

Blah, blah, blah, si el Xolos de Mohamed pudo revertir todo eso extra-cancha, y muchos equipos mexicanos mas, que ni de pedo tienen el nivel de la Real Sociedad, no entiendo porque ellos no pudieran, es mas, creo que el America de Mexico hace no mucho tuvo un juego parejisimo con el Santos de Brasil en 8vos, creo que empataron pero por el gol de visitantes paso el Santos, en fin... es obvio lo que menciono. Estas sobrevalorando demasiado el nivel de los clubs de aqui, hay que aprender a admitir y ver la realidad de las cosas.

Y fijate, hablo de la Real Sociedad, imaginate si hablara de los gigantes europeos... :lol:

Jajajaja, si patron... ahorita hago lo que ordenes... jajajajaja, que pedo con eso? es mas, TU dame la lista de ligas europeas, SOLO LAS QUE CREAS QUE SON MAS QUE LA DE BRASIL... ahi voy a ver que tanto sabes de futbol internacional.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

enrike007 escribió:

Asi es Rocky, pero ya cuando alguien empieza con mamadas llamandote "MI PERRA" solo por impotencia de no saber que responder, pues hay que devolverle las cortesias.
Pero si eres mi PERRA...Cuál es el problema ?¡....Y tú cuándo me insultaste ajjaja, ni sabes hcerlo NERD :geek: :geek: :geek: :geek:

Sabes Rocky, a mi ni fu ni fa si Hugo Sánchez es mejor que Zamorano o que si Carlos Reinoso fuera a jugar a México por que esta es una de las mejores ligas del mundo.

Tengo cosas más importantes que hacer en la vida, seguro este CRETINO no tiene vida, y este foro es su vida.

Lo que me molesta es que se crea el dueño de la verdad, que sea absolutista, que trate de pendejadas las opiniones de los demás....Y no soy el PRIMERO que lo dice.

Dice que no se cree el dueño de la verdad, pero esto respondió a otro forista que le dijo que siempre calificaba de pendejadas las opiniones que eran contraria a las de él:

" No es calificarlas, realmente las son "

Es decir....Eso no es creerse con la verdad absoluta ??????????

Luego a otro forista le exige que explique el por que la Real Sociedad no seria campeón de la Libertadores, en circunstancias que el NO explica en que se basa para afirmar tal cosa.

Esta PERRA no sabe, se las quiere dar pero no puede....Habla puras estupideces, le pedi que no contestara nuevamente si no tenia nuevos argumentos, y volvió con lo mismo .....bla bla bla....y más bla.

Lo deje en vergüenza y vuelve por más....Le gusta que le den jajajaja ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

JAJAJAJAJAJAJA!

Ahora te pones en plan de mosca muerta, cuando lee bien, el primero que empezo con insultos FUISTE TU, asi que no llores como la vieja que eres, y si me insultaste primero fue por la pura impotencia de que te deje exhibido como el ignorante que eres, entonces ten los huevos para aceptarlo y no andar como maricon diciendo "ayyy, se cree el dueño de la verdad", "ayy, insulta", cuando el primero en insultar fuiste tu.
Te digo que eres bruto, capaz escribas marihuano, pobre inutil.

Hablas tanto de creerse el dueño de la verdad cuando seguidamente escribes cosas super mamonas como:

"Intelectualmente mediocre", "no sabes nada de boxeo ni de futbol"(aunque el unico que haya quedado como idiota fuiste tu, demostrado esta), en fin...

Te recomiendo un psicologo "Kikito", estas mal de la cabeza compa, se te nota bastante ardido y nada tiene que ver el creerse el dueño de la verdad cuando se califica como pendejadas lo que realmente son pendejadas(todo lo que dices, que a eso apuntaba), el pedo, "Kikito", y lee bien aca tambien, es que no solo dije eso sino que ya te lo demostre con argumentos y tan es asi que si son pendejadas lo que escribes, QUE NO PUDISTE REFUTAR NADA! JAJAJAJAJA!

Ya te pregunte como 3 veces pero como eres tan ignorante te hiciste el pato, vuelvo solo para demostrar que si te he dejado callado y lo tonto que te haces para no responder tus tonterias:

¿Como vas a comparar el nivel de la liga brasileña en la epoca de Pele con el nivel actual que es donde juega Valdivia? ¿Como? Sin duda esta es una de las tonterias mas grandes que todos hemos leido en este tema.

¿Cuando compare a la liga mexicana con la de Brasil y Argentina? Citame donde dije eso, afirmaste que lo dije, hazlo, o sera que ni leer sabes? JAJAJA! :lol:

Te digo, eres un desastre, despues, quien dijo o insinuo que la liga mexicana es de las mejores del mundo?

Con todo eso, patetico que le achaques a los demas que no tienen comprension de lectura cuando eres un total inutil en esto, seguro solo sabes fumar mota.

Lo de la Real Sociedad no tiene ni mucha ciencia para el que sepa un poco de futbol internacional, igual ya lo argumente.

Y de futbol? Nada, tienes como 15 comentarios agrediendome totalmente, pero te entiendo, no puedes defender tus idioteces y te sientes impotente al saber que has quedado como el tarado que eres.

Ya mejor di "la verdad no sabia ni lo que estaba afirmando, acepto que no se ni un carajo"...

"Voy a fumar mota viendo el juego de Chile, amiguitos foreros, viva la Cannabis Sativa Cannabis Sativa". Jajajaja... pobre nerd que se hace el malote por internet.

Hay que madurar "Kikito", dejar en verguenza? Precisamente es lo que tengo haciendo contigo desde la primera vez que empezaste con las idioteces minimizando a Costa Rica, que terminara primero de grupo en el grupo de la muerte, si, a eso lo llevo el accionar de esa seleccion que dijiste que gano por ser un juego atipico". BURRO!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Te hizo dos preguntas y no me las quisiste responder, es.más.querés que yo te.responda. Listo, no tiene sentido... Vamos a darte la razón que el super plantel de la.real sociedad gana de taquito a todos los sudamericanos...
R7mo

Mensaje por R7mo »

Francia paso tranquila a octavos y les toco Nigeria...en teoría una selección muy accesible.
Pasa Suiza que va contra Argentina...también una selección pasable pero si el reloj suizo se arreglo sera partido cerrado.

Cuidado con Francia puede que sea el gallo viejo con plumas nuevas para este mundial.
Mañana juega USA y aunque hablo con mas gusto que otra cosa se que vamos por un empate y cuidado...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Pobres Ecuatorianos, el descuido de último momento contra Suiza les cuesta el pase a 8vos.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
enrike007

Mensaje por enrike007 »

alejandro_Mexico escribió:
enrike007 escribió:

Asi es Rocky, pero ya cuando alguien empieza con mamadas llamandote "MI PERRA" solo por impotencia de no saber que responder, pues hay que devolverle las cortesias.
Pero si eres mi PERRA...Cuál es el problema ?¡....Y tú cuándo me insultaste ajjaja, ni sabes hcerlo NERD :geek: :geek: :geek: :geek:

Sabes Rocky, a mi ni fu ni fa si Hugo Sánchez es mejor que Zamorano o que si Carlos Reinoso fuera a jugar a México por que esta es una de las mejores ligas del mundo.

Tengo cosas más importantes que hacer en la vida, seguro este CRETINO no tiene vida, y este foro es su vida.

Lo que me molesta es que se crea el dueño de la verdad, que sea absolutista, que trate de pendejadas las opiniones de los demás....Y no soy el PRIMERO que lo dice.

Dice que no se cree el dueño de la verdad, pero esto respondió a otro forista que le dijo que siempre calificaba de pendejadas las opiniones que eran contraria a las de él:

" No es calificarlas, realmente las son "

Es decir....Eso no es creerse con la verdad absoluta ??????????

Luego a otro forista le exige que explique el por que la Real Sociedad no seria campeón de la Libertadores, en circunstancias que el NO explica en que se basa para afirmar tal cosa.

Esta PERRA no sabe, se las quiere dar pero no puede....Habla puras estupideces, le pedi que no contestara nuevamente si no tenia nuevos argumentos, y volvió con lo mismo .....bla bla bla....y más bla.

Lo deje en vergüenza y vuelve por más....Le gusta que le den jajajaja ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

JAJAJAJAJAJAJA!

Ahora te pones en plan de mosca muerta, cuando lee bien, el primero que empezo con insultos FUISTE TU, asi que no llores como la vieja que eres, y si me insultaste primero fue por la pura impotencia de que te deje exhibido como el ignorante que eres, entonces ten los huevos para aceptarlo y no andar como maricon diciendo "ayyy, se cree el dueño de la verdad", "ayy, insulta", cuando el primero en insultar fuiste tu.
Te digo que eres bruto, capaz escribas marihuano, pobre inutil.

Hablas tanto de creerse el dueño de la verdad cuando seguidamente escribes cosas super mamonas como:

"Intelectualmente mediocre", "no sabes nada de boxeo ni de futbol"(aunque el unico que haya quedado como idiota fuiste tu, demostrado esta), en fin...

Te recomiendo un psicologo "Kikito", estas mal de la cabeza compa, se te nota bastante ardido y nada tiene que ver el creerse el dueño de la verdad cuando se califica como pendejadas lo que realmente son pendejadas(todo lo que dices, que a eso apuntaba), el pedo, "Kikito", y lee bien aca tambien, es que no solo dije eso sino que ya te lo demostre con argumentos y tan es asi que si son pendejadas lo que escribes, QUE NO PUDISTE REFUTAR NADA! JAJAJAJAJA!

Ya te pregunte como 3 veces pero como eres tan ignorante te hiciste el pato, vuelvo solo para demostrar que si te he dejado callado y lo tonto que te haces para no responder tus tonterias:

¿Como vas a comparar el nivel de la liga brasileña en la epoca de Pele con el nivel actual que es donde juega Valdivia? ¿Como? Sin duda esta es una de las tonterias mas grandes que todos hemos leido en este tema.

¿Cuando compare a la liga mexicana con la de Brasil y Argentina? Citame donde dije eso, afirmaste que lo dije, hazlo, o sera que ni leer sabes? JAJAJA! :lol:

Te digo, eres un desastre, despues, quien dijo o insinuo que la liga mexicana es de las mejores del mundo?

Con todo eso, patetico que le achaques a los demas que no tienen comprension de lectura cuando eres un total inutil en esto, seguro solo sabes fumar mota.

Lo de la Real Sociedad no tiene ni mucha ciencia para el que sepa un poco de futbol internacional, igual ya lo argumente.

Y de futbol? Nada, tienes como 15 comentarios agrediendome totalmente, pero te entiendo, no puedes defender tus idioteces y te sientes impotente al saber que has quedado como el tarado que eres.

Ya mejor di "la verdad no sabia ni lo que estaba afirmando, acepto que no se ni un carajo"...

"Voy a fumar mota viendo el juego de Chile, amiguitos foreros, viva la Cannabis Sativa Cannabis Sativa". Jajajaja... pobre nerd que se hace el malote por internet.

Hay que madurar "Kikito", dejar en verguenza? Precisamente es lo que tengo haciendo contigo desde la primera vez que empezaste con las idioteces minimizando a Costa Rica, que terminara primero de grupo en el grupo de la muerte, si, a eso lo llevo el accionar de esa seleccion que dijiste que gano por ser un juego atipico". BURRO![/quote]

YA ya ya ya , anda a echarte, anda a echarte....

Quien se hace la mosca muerta aweonao ???

Vuelves con lo mismo ??¡¡¡¡......No hayas como sacarte que te he dejado en verguenza ante todos ......

Me tratas de Nerd ???.....jajajajajaja.........Cuándo tú mismo reconociste que eres un NERD DE BIBLIOTECA........TU LO DIJISTE SOLITO. :geek: :geek: :geek: :geek:

Anda a echarte PERRA..........Ahora me hago el malote por internet ????.....jajajaj.....YAAA........GALLINA , NO ERES MÁS QUE UN CAGON.... :geek: :geek:

OE TENI QUE SER MA VIO PA HABLAR CONMIGO AWEONAO.......Y SI FUMO MARIHUAA Y QUE ???....SACO E WEA.

PERKIN REKULIAO, NERD, ENTERO SAPO, NO SABES NADA Y VARIOS SE HAN DADO CUENTA.....TE ARDE EL ORTO ?

TE ARDE EL ORTEGA , TE ARDE EL CLORIFLOR....

Ya perra anda a echarte, vaya a echarse .....jajajajajajajaj

keri ma??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Ya algunas selecciones anuncian posibles premios en caso de ganar:
Si gana Italia regalarán pizzas.
Si gana México darán tacos .
Si gana Alemania serán cerveza .

Lo que no entiendo, es por que Maradona desea que gane Colombia ?
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Romantico Viajero

Mensaje por Romantico Viajero »

Si la MAFIA no ayuda a Brasil, Chile llegará a semifinales sin problemas y porque no, a la gran final...
picotto

Mensaje por picotto »

Unos memes del piojo para que no se aburran :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Aqui El Porque Luis Suárez Mordió a Giorgio Chiellini hahaha