gamboa vs crawford,apuestas.
-
gamboa vs crawford,apuestas.
compas FUCHO y enzobostero,como se que ambos creen que crawford ganara el combate,les propongo una apuesta de firmas por 1 mes.yo iria por gamboa y en caso de perder,me pongo por un mes la firma que seleccione uno de los dos,al concluir el periodo,coloco la 2da firma de castigo.
que les parece,aceptan la apuesta?
la victoria o derrota sera basada en el resultado oficial.
saludos compas.
que les parece,aceptan la apuesta?
la victoria o derrota sera basada en el resultado oficial.
saludos compas.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Re: gamboa vs crawford,apuestas.
Apuntanos a tres....
No le tengas miedo a mi firma Cuquin!
Vamos.....no te me A-Gamboes!
Yo te mando la firma a apostar junto con mi pronóstico....
No le tengas miedo a mi firma Cuquin!
Vamos.....no te me A-Gamboes!
Yo te mando la firma a apostar junto con mi pronóstico....
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Yo apuesto firma por Gamboa! hagan una gráfica para que me anoten del lado ganador!
Viva Gamboa!
Viva Gamboa!
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
-
YO APUESTO POR GAMBOA LA FIRMA, SOLO ESO
NO COMO EL VELA QUE QUIERE APOSTAR 10 MILLONES DE VERDES JEJEJE ESTOY JODIDO POR EL MOMENTO
NO COMO EL VELA QUE QUIERE APOSTAR 10 MILLONES DE VERDES JEJEJE ESTOY JODIDO POR EL MOMENTO
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
-
-
Vamos a organizar esto:
1 CUQUIN ------------------------- SALVELA
2 EXTENDED ----------------------
3 WELTER ------------------------
4 DIARIERO ----------------------
Quien vaya apuntándose le asignamos chambelán. SI Cuquín no quiere a Salvela y decide esperar por Fucho o a Enzo entonces recorremos la lista.
1 CUQUIN ------------------------- SALVELA
2 EXTENDED ----------------------
3 WELTER ------------------------
4 DIARIERO ----------------------
Quien vaya apuntándose le asignamos chambelán. SI Cuquín no quiere a Salvela y decide esperar por Fucho o a Enzo entonces recorremos la lista.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
-
aunque no creo que gane ... pues hare como el compa rocky ...voy al mio aunque pierda ...que va aqui avatar y firma pongan lo que quieran ..... ponganme con cualquiera ....hasta con el dr chiringa si les place ..ojala y me pusieran con el y de chifle ganara gamboa para ponerle sus acostumbradas guatacas de burro con face y todo jajajaja
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
Que tal compa Cuquin adelante anotame, voy por crawford y por ko....acepto su apuesta Con gusto.
Saludos
Saludos
-
Simpatizo con gamboa pero voy con CRABFUCK kajajajajaja anotenme voy con el KO o tko en el 6
Saludos
Saludos