Yo creo que tienen la mejor chance de la historia para ganarles, en su casa y con un equipo medio pelo teniendo en cuenta lo que acostumbra Brasil. Si no le ganan ahora, no le ganan nunca.Romantico Viajero escribió:Con este equipo podriamos ganarle perfectamente, siempre y cuando el arbitraje no influya en el partdio, ademas Brasil no a jugado muy bien, y es candidato por se anfritrion del mundial y porque es una potencia que siempre va a ser candidato, no por su juego, este Brasil no es el mismo de antes que daba miedo, ahora Brasil tiene miedoenzoBostero escribió:Le van a ganar a Brasil? a se van a mear como cada vez que ven una camiseta brasilera en un mundial?Romantico Viajero escribió:
Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
-
Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Es el partido más importante de la historia del futbol chileno
Es ma primera que se va a octavos dos veces seguidas creo y podría ser la tercera vez que se llega a cuartos creo en 1930 y 2002 se llegó.Jonnhy.V escribió:Si, es la primera vez.picotto escribió:Bien por los gringos, se aprovecha un pesimo mundial de asia y africa para levantar la mano en ambas confederaciones de america para manifestar que el nivel alcanza para que esos boletos de repechaje se conviertan en pases directos veremos que sucede.
Oy R7mo duda, es la primera vez en la historia que USA califica a 8° en dos mundiales seguidos???
Saludos
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Aunque existe un abismo entre un amistoso y el mundial esa Belgica les gano feo ya en amistoso, aunque tiene mucho talento no eh visto a Belgica como se esperaba.R7mo escribió:Es ma primera que se va a octavos dos veces seguidas creo y podría ser la segunda que se llega tercera vez que se llega a cuartos creo en 1930 y 2002 se llegó.Jonnhy.V escribió:Si, es la primera vez.picotto escribió:Bien por los gringos, se aprovecha un pesimo mundial de asia y africa para levantar la mano en ambas confederaciones de america para manifestar que el nivel alcanza para que esos boletos de repechaje se conviertan en pases directos veremos que sucede.
Oy R7mo duda, es la primera vez en la historia que USA califica a 8° en dos mundiales seguidos???
Saludos
Creo que va a ser un duelo parejo pero mas tranquilo que los partidos que ya disputo USA, el que de mantener su nivel debe de estar en 4° es costa rica.
-
Sin dudas que si, es el más importante en la historia de nuestro fútbol.enzoBostero escribió:Es el partido más importante de la historia del futbol chileno
Pero soy realista y creo es imposible,no en un mundial, en su propia casa.
Este equipo chileno si le puede ganar a este Brasil, que no es nada del otro mundo, pero en un amistoso, en una copa america, en una eliminatoria.
No en octavos de SU mundial.
saludos campeones
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
-
Para ser campeón hay que ganarles a los mejores, no a equipitos como Irán, Nigeria y Bosnia ...enzoBostero escribió:Es el partido más importante de la historia del futbol chileno
Hay que ganarle al que te toque, Argentina no tiene la culpa de no haber jugado con equipos mas fuertes.
-
No me digas que ya nos decretaron campeones del mundo por ganarle a esos tres equipos? donde paso eso? Para ser campeon ganenle a Brasil mañana. No te preocupes que si Argentina si sale campeon le ganará minimo a Holanda y al que salga de la llave de ustedes ( uruguay, colombia, alemania, francia ,ect).Romantico Viajero escribió:Para ser campeón hay que ganarles a los mejores, no a equipitos como Irán, Nigeria y Bosnia ...enzoBostero escribió:Es el partido más importante de la historia del futbol chileno
En realidad R7mo en 1930 no había cuartos de final. Eran 13 equipos, divididos en 4 grupos (1 de 4 y 3 de 3) donde calificaba el mejor de cada grupo, luego los clasificados jugaban directamente semifinales. Usa solo jugó 3 juegos en ese mundial, ganó 2.R7mo escribió: Es ma primera que se va a octavos dos veces seguidas creo y podría ser la tercera vez que se llega a cuartos creo en 1930 y 2002 se llegó.
Lo que se podría alegar es que Usa paso la fase de grupos, pero eran circunstancias muy distintas.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
enzoBostero escribió:realoscardelahoya
hace 7 minutos
USA!USA!USA! USA! USA!
http://instagram.com/p/pt9hwEzeXv/
Todavia hay quien discute si ODLH se siente mexicano??