Es un nuevo ritmo que tal vez muchos aun no conocen.Saludos
¿Y esto se supone que me tiene que molestar? No seas infantil Luigi...
De todas formas no veo el baile que mencionas por ningún lado. Incluso ese asalto lo gana Pacquiao sobradamente
Sigues haciendo lo mismo, en temas Pacquiao tu odio te nubla la razón. Yo no vi bailar a Pacquiao en ese video.
ese asalto lo gana pacquiao claramente???????????????????????? por recibir golpes y tirar el 80% al aire??????? eso es ganar un round???? venga hombre pirate a dormir
Es un nuevo ritmo que tal vez muchos aun no conocen.Saludos
¿Y esto se supone que me tiene que molestar? No seas infantil Luigi...
De todas formas no veo el baile que mencionas por ningún lado. Incluso ese asalto lo gana Pacquiao sobradamente
Sigues haciendo lo mismo, en temas Pacquiao tu odio te nubla la razón. Yo no vi bailar a Pacquiao en ese video.
ese asalto lo gana pacquiao claramente???????????????????????? por recibir golpes y tirar el 80% al aire??????? eso es ganar un round???? venga hombre pirate a dormir
¿El 80% al aire? El único aire es el que tienes tú en la cabeza. Repito por enésima vez: no opineis en temas de Floyd-Pacquiao, no teneis ninguna credibilidad.
A ver si eres tú capaz de decirme en qué momento de ese video baila Pacquiao porque yo no lo veo
Mucho más bailó Floyd contra Corley pero según vosotros es mentira jajajajaja. Vaya dos
No,no,no y no......basta Raul como ya empezaste y terminaste tu post no me interesa en lo mas minimo debatir algo,primero porque ya vienes predispuesto con aquello de "los rivales que Mayweather nunca enfrento" nose cuales seran ni me interesa que me lo digas y luego por como me faltaste el respeto siendo que a ti no te dije ABSOLUTAMENTE NADA!!!!,pero al igual que otro forista es hermano de Pacquiao,tu debes ser hermano de Clottey.
Cuando se vuelven tan hipersensibles no me interesa debatir nada,porque si desde un principio no tienen la lucidez de no entender que las palabras subidas de tono son innecesarias,quiere decir que tampoco tienen la lucidez para debatir,realmente este foro esta en decadencia,no hay manera para que se entienda lo que es el respeto,NO HAY MANERA!!!!......les cuesta tanto decir "Respeto tu opinion pero no la comparto" le es tan dificil,son tan absolutistas que no tienen la empatia para respetar los puntos de vista ajenos,creen que tienen la verdad......no esperen lo mismo de mi porque si yo no obtengo el mismo respeto que brindo originalmente,no van a obtener mis respetos conceptuales,porque si se fijan siempre difiero con el colega Raul Haro en torno a la calidad de Chavez Jr,pero todo con respeto y es por eso que no se llega a estas desagradebles discusiones,si se fijan el respeto es el movil de todo y justamente el respeto hace que teniendo conceptos totalmente opuestos una disputa pueda ser agradable y sobre todo CONSTRUCTIVA.
PD)El infantil fuiste tu al postear el supuesto "baile" de De Marcus Corley,ahora te das cuenta como se ve tu actitud,pero ese absolutismo no te permite verlo......cada vez queda menos de ti en el foro humo PUFFF!!!!.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Bueno... hacia dias que no podia entrar en el foro, pero veo que todo sigue igual, Luigi descalificando a quien opina al contrario que el, (en este caso Pacquiao Nº1 LxL) , otros foreros timidamente intentando opinar que pacquiao no es tan malo como lo pintan (con el permiso del gran maestro), Tyson chupandola constantemente y sin conocimiento, diga lo que diga el maestro, el lo ratifica si o si.... etc... No se como te molestas en responder, pacquiao.... ya se ve que su opinion no es nada parcial, puesto que es mas que vidente... hasta tu y yo, que segun estos , somos hermanos de pacquiao, sabemos que va a ser una pelea dificil, que pueden ganar cualquiera, puesto que opinamos de una manera parcial... pero ellos dan menos credito a pacquiao, que a poli diaz, lo que demuestra que , o no tienen ni puta idea (que no es el caso), o que realmente estan rabiados con el filipino, y hablan por hablar. Yo ya paso de contestarles la mayoria de las veces, aunque hay veces que me caliento, porque es dificil no calentarse ante tanta prepotencia, y gilipollez. Ultimamente me hace gracia leer los comentarios de Luigi , porque ademas de utilizar muchos signos de exclamacion, como si te gritara... o estuviera enfadado, tambien se dedica a decidir que foristas valen la pena y cuales no, y los que no opinan como el, o no se la chupan como tyson88, se limita a decir que valen menos que el humo, y que no cuentan para el chat. Luego tenemos a foristas siempre respetuosos como raul, que ya empieza a cansarse de la prepotencia de Luigi... en fin.... un saludo, hasta otra ocasion. Tambien Luigi y tyson decian que yo era Pacqman Nº 1 LxL, ahora parece que no piensan asi... es que son ignorantes y maleducados hasta para eso. cuando alguien opina al contrario que ellos, dicen que todos somos uno, pero cambiamos el nik. Que patetico.Chao.
Porsupuesto que eres siempre tu bajo otros nicks......sigues sin entender las reglas del foro,porque me faltas el respeto????,yo te insulte con terminos como los que tu uitlizas????,no aprenderas nunca porque asi eres y mas de eso de ti no se puede esperar,siempre crees que tienes la verdad y el que no opina como tu lo insultas o quieres buscarlo con tu camion para atacarlo.....esa es tu maxima expresion social.
De a poco van desapareciendo esos personajes que inventas en el foro,ya que ahora posteas con tu nick original y en cuanto te ignore por completo quedaras bloqueado y tal vez el foro vuelva a ser lo que fue antes de que tu llegaras.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Mira Luigi, acaso quieres hacer creer a todo el mundo que yo soy pacqman nº 1 lxl, u otros mas??? ya no se si lo dices para provocarme, o porque realment eres algo ...... gilipollas, porque es que ya me resulta dificil mantener la educacion contigo, puesto que realmente no te mereces ningun respeto, puesto que tu faltas al respeto constantemente, primero engañando ( o tratando de engañar) al foro con que somos todos el mismo, cosa que no te crees ni tu, y segundo, descalificando a todo el que no opina como tu. Estais viendo que muchismia gente se os hecha encima por vuestra enajenacion mental contra pacquiao, y no podeis asimilarlo, y por eso creeis que somos todos el mismo, no voy a perder ni un minuto en desmentirlo, porque creo que tu ya lo sabes, pero te gusta molestar, insinuando lo contrario, pero alla tu. Por ultimo, te dire una cosa.... no te da que pensar que hasta los foreros mas "respetuosos", por decirlo de alguna manera, empiecen a cansarse de tus tonterias, y te llamen la atencion, porque nadie se cree tus teorias imparciales sobre pacquiao? eso es lo que consigues, cuando tratas de desprestigiar, porque si. Todo el supuesto respeto que se te deveria tener por muchas cosas, ( participas mucho en el foro, contestas a mucha gente, das a veces buenos consejos, etc...), lo pierdes con tus descalificaciones hacia otros foreros que no comparten tus opiniones, o cuando te sientes con potestad en el foro para decir a pacquman que sobra en el foro porque es como humo,,,, pero que te habras creido, eres el colmo del narcisismo.
mira comemierda,no me vuelvas a nombrar en ningun post asqueroso tuyo lo entiendes ??? paso de ti como de la mierda comecollejas,que siempre me haces hablar mal pero esque eres tan sumamente asqueroso y tan sumamente gilipollas,pedante,ignorante,hipocrita,mentiroso,cinico,desequilibrado mental,altivo,etc,etc,etc,etc,etc...<Y ME QUEDO CORTO CON LOS CALIFITCATIVOS! eres lo peor que se puede encontrar en un foro,deja de inventar nicks y decirme que si luigi que si pelotas entonces tu suponiendo que pacmanretrasado 1lxl no seas tu....que pasa que es tu maestro y tu le chupas la polla ???? o eres tu el maestro y el te chupa la polla a ti ¿¿¿??? venga retrasado leelo si es que sabes y aer si razonas...NI ME CONTESTES YA TE DIGO pasa de mi un kilo que me eres repugnante,io prometo ignorarte si tu haces lo mismo(contigo y tus nicks) asique vete a tomar por el culo y deja a la gente en paz
Pelotas, ....... dicese de quien alava a otra persona, exageradamente, tenga o no tenga razon, con la finalidad de que dicha persona, se sienta alagada.
Cobarde,...... dicese de quien tras insultar continuamente a alguien, cuando este se cansa y le cita para ver si en persona tiene valor a repetirlo, el primero se raja, y queda en evidencia en el foro,
Niñato,........ dicese de alguien como tu, que es un crio, que por lo que relatas, las formas de expresion que manejas, y tal y como te desemvuelves, se nota que te queda mucho que aprender en la vida, pero eso solo lohacen los años, y en muchas ocasiones, cuando el sujeto es algo gilipollas como tu, ni el paso de los años logra consolidarlo.
Sesatez,.........algo que te hace falta, puesto que el tratar de comvencer a todo el mundo que todos los que opinan al contrario de vosotros, son el mismo nik.... es de ser gilipollas, es como si yo dijera que tu y Luigi, sois la misma persona, ignorante, entiendes? yo acepto que seais dos (gilipollas los dos), y que tengais vuestro punto de vista, pero a ver si respetas a todos los que salen opinando lo contrario de vosotros, porque si no respetais las demas ideas, que salen en contra vuestra, ademas de gilipollas, parecereis algo ignorantes tambien.
Me gustaria creer que no voy a tener el gustazo de seguir mandandote a tomar pol culo, pero creo que va a ser imposible, asi que hasta la proxima, tyson88.
no no.te dejo la ultima palabra como el puto retrasado mental que eres.
contesta di tu gilipollez que es lo uniko k dices,y vete de putas al primer hotel de carretera q veas,ya que dudo que alguna mujer no sea cobrando no aguantara a semejante monton de basura