Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
Nicola

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por Nicola »

Bien castigado Suárez, la FIFA ha vuelto a plantar la bandera del FAIR PLAY, misma que el uruguayo había pateado al agredir como un salvaje enajenado mental a un colega de profesión, y los que se asombran por la naturaleza del castigo, bueh podrá parecerles muy dura, pero es que como se trata de reincidencia del individuo -es la tercera vez que le hinca los dientes a un rival- se debe mandar un mensaje mas claro: o te dejás de hacerlo o lo seguirás pagando caro.

Aún mas patéticos son quienes tratan de defenderlo, qué club europeo lo compra ahora al castor loco? pero sobretodo... quién será el próximo en ser mordido?

NEXT :arrow:

Imagen
Última edición por Nicola el Jue Jun 26, 2014 12:40 pm, editado 1 vez en total.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicola

Mensaje por Nicola »

Ghana presenta muchas falencias al momento de defenderse, no tiene anticipo, cuando ataca lo hacen con velocidad, abriendo las puntas, pero les cuesta hacer los relevos y coberturas, por ejemplo contra USA abusaron de los centros al centro del área chica rival y en un contragolpe les metieron el 1-2.

Si no fuera por las desafectaciones de último momento, Costa de Marfil hubiese sido el mejor representante del continente negro.

Imagen

R7mo escribió:
El mejor equipo de África es Ghana, después Algeria y luego Nigeria y Costa de Marfil...curiosamente Egipto y Túnez se quedaron fuera y son buenos equipos. Estuvieron en un grupo súper fácil y pasaron las de Caín eso ya es otra cosa.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Otro equipo sorpresa si se quiere es Argelia. Con todo y lo modesto que puedan ser, le complicaron a una Bélgica rebosada de talento, le ganaron de forma categórica a un selección de mucha más experiencia y recorrido en mundiales como Corea del Sur y le empataron a una compacta selección de Rusia. Han hecho las cosas bien los africanos.

Muchos (incluyendome) pensaron que iban a ser quizás de las selecciones más débiles y demostraron, que como la gran mayoría de las selecciones "menores" no fueron a Brasil a pasear.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Zidane realmente es de origen argelino, no?

Creo que hasta Karim Benzema tiene origenes en Argelia.

Yo ubicaba a Argelia por ello, por saber que de ahi era la sangre de Zidane, ahora bien, ese Feghouli, juega bastante bien al futbol, bastante bien, creo que juega en el Valencia. Un futbol vistoso.

Vi un partido de Argelia y si, obviamente le falta mucho en muchos aspectos pero juegan bien al futbol.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Dos elementos que han caracterizados, a mi juicio, este mundial son los siguientes:

- El alto número de goles: el promedio (por ahora) de goles por partido a sido 2,83. Para encontrar un promedio de goles más alto tendríamos que remontarnos al mundial de México 1970 (3,0 goles por partido).

Para que tenga una referencia, en el Mundial pasado se anotaron 67 goles en la fase de grupos, este mundial culminó esa misma etapa con 94. De hecho a Brasil 2014 solo le faltan 10 goles para superar a la edición anterior y todavía restan 30 encuentros.

- Alto nivel de competencia: ya esto es algo más apreciación personal, pero este es quizás el mundial más reñido que recuerde. No solo han habido sorpresas como Costa Rica primera en su grupo o Argelia clasificada, sino que equipos eliminados como Australia, Irán, Ecuador, Ghana, batallaron con uñas y dientes cada partido, complicando en varios casos a rivales superiores y aunque derrotados dando una actuación más que digna.

Las goleadas más grandes fueron 4-0 de Alemania vs Portugal y el 4-0 de Croacia vs Camerún. El 1er partido mencionado fue condicionado por una tarjeta roja.

En cuanto a Camerún creo que fue la selección que mostró el peor rendimiento en todo el mundial, no solo perdió los tres juegos y tiene el peor diferencial de goles de la fase de grupos sino que opuso muy poca resistencia en sus tres juegos (contra México recuerden los goles mal anulados).

Sin embargo en este mundial no se presenciaron palizas escandalosas de otrora como 5-0, 6-0, 7-0 u 8-0, todos resultados reales de las últimas 3 ediciones.

Creo que el nivel mundial no solo está en ascenso, sino quizás está en su pinaculo hoy en día, lo que se traduce en un torneo más competitivo que nunca. O al menos así lo veo yo.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

alejandro_Mexico escribió:Zidane realmente es de origen argelino, no?

Creo que hasta Karim Benzema tiene origenes en Argelia.

Yo ubicaba a Argelia por ello, por saber que de ahi era la sangre de Zidane, ahora bien, ese Feghouli, juega bastante bien al futbol, bastante bien, creo que juega en el Valencia. Un futbol vistoso.

Vi un partido de Argelia y si, obviamente le falta mucho en muchos aspectos pero juegan bien al futbol.
Es cierto lo que comentas, pero no deja de ser sorpresa. Antes de este mundial solo habían participado en tres con una foja de 2-2-5, nunca habían pasado a la fase de grupos; de hecho en el mundial pasado ni si quiera anotaron goles.

Y si estoy de acuerdo, dentro de sus limitaciones lógicas juegan bien.

Hablando de Irán, a las selecciones de la AFC (Asía + Australia) no les fue nada bien. Todos los equipos fueron eliminados y sus principales exponentes Japón y Corea del Sur, no mostraron el progreso al cual usualmente nos tenían acostumbrado. Hago especialmente enfasis en Japón del que esperaba mucho más.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Las selecciones más sólidas en esta primera rueda fueron costa rica Colombia, holanda y francia
enrike007

Mensaje por enrike007 »

En diferentes medios han aparecido el once ideal de la primera fase, acá los jugadores más votados :

Guillermo Ochoa - México
Junior Diaz - Costa Rica
Diego Godín - Uruguay
Pablo Armero - Colombia
Mamadou Sakho - Francia
Andrea Pirlo - Italia
James Rodríguez - Colombia
Thomás Muller - Alemania
Arjen Robben - Holanda
Lio Messi - Argentina
Neymar - Brasil
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

enrike007 escribió:En diferentes medios han aparecido el once ideal de la primera fase, acá los jugadores más votados :

Guillermo Ochoa - México
Junior Diaz - Costa Rica
Diego Godín - Uruguay
Pablo Armero - Colombia
Mamadou Sakho - Francia
Andrea Pirlo - Italia
James Rodríguez - Colombia
Thomás Muller - Alemania
Arjen Robben - Holanda
Lio Messi - Argentina
Neymar - Brasil
Creo que sacaría a Pirlo metería Mesut Özil. Me pareció que el Alemán fue mucho más regular y efectivo en su posición; Pirlo tuvo un gran primer encuentro, pero en los siguientes no se apreció al mismo nivel y por momentos diría que estuvo inoperante.

Con James Rodríguez se aplica a la inversa, fue de menos a más, con un partido malo contra Grecia y aumentando progresivamente su nivel de juego.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Menos marca que Honduras tiene el equipo "ideal" de la primera fase :lol:
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Responder