Es mejor negocio para Canelo apostarse en contra.....si a esas vamos!FUCHO escribió:Jaja asi es compa salvela, hay que aplicar las Luigi excusas para borrar los hierros jaja... no mi compa aqui la neta no voy con mi paisano, ya muchas ayudas y peleas extranas a tenido en su carrera como para no abrir los ojos, sin mamadas y siendo objetivos Lara es mejor boxeador que el y lejos, las unicas formas que veo posible ganador a canelo es comprando a Lara, una decision controversial o bien viendo un Canelo que nunca se a visto y sus fans desean ver, siendo muy ofensivo, cortando el ring a Lara y tirando una gran cantidad de golpes y asimilando lo que le llegue, veremos que pasa, a mi ver sera una copia de floyd vs canelo pero el pecoso saldra un poco mas lastimado e inclusive lo veo besando la lona.....Saludos y no se aguiten caones..salvela escribió:Si gana el que uno no quiere que gane....No es derecha....
SI gana el que uno quiere....entonces si....
Así es como funciona esto de adivinar las peleas derechas y chuecas...
Saludos Raza!
Jajajajajajaja!
Si canelo pierde.....es porque se apostó en contra!
Recuerda que Ladra.....ya no está con GBP......está con el Gran Hamón....pero seguramente si pierde.....es porque el Hamón le dijo véndete!
Jejejejejeje....
Esto si es platicar de boxeo....con gran Logi-Conveniencia!