Ya viste al "Gallo" Estrada Brother?enrike007 escribió:Pero que buena nota te mandaste Bro.,la disfruté mucho.
Recuerdo que cuándo estabamos en el foro de ESPN, creo que fue el compa Welter Champ, quien habló por primera vez de Abner Mares....Me puse a ver sus peleas y quedé impresionado,tanto que se convirtió en uno de mis boxeadores favoritos.
Alguien,no recuerdo quien,incluso decia que seria el sucesoR el "Púas" Olivares.
Para mi es hoy el mejor púgil mexicano del momento (más allá que yo me banco al Canelo a morir),es siempre un gusto verlo, y tiene casi todo para ser el heredero del Púas, de JC Chávez y de Salvador Sánchez....Casi todo.....
...Por que le falta pegada....Que si la tenian los otros....Y quizá algo de carisma,de "venderse" al sistema....Pero eso es un asunto personal.
Yo creo que si tuviera la pegada del Púas o JC....Seria el idolo que no es....Pero que será¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........Por que lo va a ser.
saludos
Ese para mi es el Mejor.....y por buen trecho...
JMM es leyenda...pero actualmente el CHAMP más sólido en su división......es sin Duda.....EL GALLO ESTRADA!
Mares para mi........ha deteriorado mucho en cuanto a su Técnica.....se ha vuelto más tosco.....menos fino.....no se si tmb. sea por los incrementos de Peso.....lo veo con mucha masa muscular para ser Boxeador......y sus trabajo de entrenamiento son Tipo Corss-Fit.....para MMA....y creo eso le ha deteriorado Movimientos de boxeo más finos.
Pero si has visto al Gallo Estrada Brother?