Pronosticos DETALLADO de la pelea de HOY!
Pronosticos DETALLADO de la pelea de HOY!
Hoy va una buena pelea raza........
Al igual que la de LOMA y RUSSEL.....dos peleadores en PRIME, INVICTOS, con Hambre........y excelentes técnicamente.....
El favorito Lógico es Crawford......con un Boxeo metódico.....por momentos monótono....y aburrido en algunos rounds....en cambio Gamboa.....es un boxeador muy emocionante.....Rápido....Fuerte y de excelente pegada y precisión....con quijada siempre dudosa.
Creo las mejores oportunidades de Gamboa serán pelear adentro, pasando el Jab de Crawford.......y buscar un KO en los primero 3 o 4 asaltos.....tratando de que Crawford no encuentre la distancia de gamboa....
Porque si bien es cierto que Gamboa no ha peleado con nadie de la estatura de Crawford.....creo Crawford no ha peleado con nadie de la estatura, velocidad y pegada de Gamboa.....y si Crawford no mantiene a distancia a Gamboa......se le va indigestar el Crustáceo caribeño.....
Pero lo que yo creo sucederá es que Crawford soportará la pegada de Gamboa.......en los primeros asaltos.....luego tomará la distancia de Gamboa.....lo va Medir y lo va tomar entrando....para mandarlo quizás a la lona una o dos veces......Gamboa, gracias a su excelente preparación quizás se levante.....y ahí dependerá si Crawford quiera correr o no el riesgo de tratar de terminar a Gamboa.......
Creo Crawford se termina por imponer en TKO tarde en el combate......o tarjetas en su defecto.......
MI pronóstico es ese......Crawford por TKO en el útlimo tercio del Combate......es lo que considero más probabale que suceda.....pero es una muy buena pelea.....donde gamboa tmb. tiene con que ganarle sin dudas a Crawford.
Cual es su pronóstico de COMO? POrque? Y cuando?....sucede en la pelea de hoy!
Saludos Raza!
Al igual que la de LOMA y RUSSEL.....dos peleadores en PRIME, INVICTOS, con Hambre........y excelentes técnicamente.....
El favorito Lógico es Crawford......con un Boxeo metódico.....por momentos monótono....y aburrido en algunos rounds....en cambio Gamboa.....es un boxeador muy emocionante.....Rápido....Fuerte y de excelente pegada y precisión....con quijada siempre dudosa.
Creo las mejores oportunidades de Gamboa serán pelear adentro, pasando el Jab de Crawford.......y buscar un KO en los primero 3 o 4 asaltos.....tratando de que Crawford no encuentre la distancia de gamboa....
Porque si bien es cierto que Gamboa no ha peleado con nadie de la estatura de Crawford.....creo Crawford no ha peleado con nadie de la estatura, velocidad y pegada de Gamboa.....y si Crawford no mantiene a distancia a Gamboa......se le va indigestar el Crustáceo caribeño.....
Pero lo que yo creo sucederá es que Crawford soportará la pegada de Gamboa.......en los primeros asaltos.....luego tomará la distancia de Gamboa.....lo va Medir y lo va tomar entrando....para mandarlo quizás a la lona una o dos veces......Gamboa, gracias a su excelente preparación quizás se levante.....y ahí dependerá si Crawford quiera correr o no el riesgo de tratar de terminar a Gamboa.......
Creo Crawford se termina por imponer en TKO tarde en el combate......o tarjetas en su defecto.......
MI pronóstico es ese......Crawford por TKO en el útlimo tercio del Combate......es lo que considero más probabale que suceda.....pero es una muy buena pelea.....donde gamboa tmb. tiene con que ganarle sin dudas a Crawford.
Cual es su pronóstico de COMO? POrque? Y cuando?....sucede en la pelea de hoy!
Saludos Raza!
Última edición por salvela el Sab Jun 28, 2014 3:00 am, editado 6 veces en total.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Re: Pronosticos de la pelea de HOY!
este fue el pronóstico detallado de SEGO22....uno que vale la pena leer.......Pongan el Suyo!
Crawford, creo que los primeros asaltos irán variando las opciones y serán igualados pero intercalados en cuanto a quien les gana.
Sin embargo, en la segunda parte del combate Crawford se asentará y mantendrá su distancia, hasta el punto de controlar casi todos los round de esta parte, por lo que calculo que puede ser una victoria a los puntos por 2-4 en una pelea sumamente igualada pero que tendrá variantes, siendo altamente subjetiva dado que algunos round serán muy parejos.
Por tanto, espero una victoria por puntos de Crawford, que creo que tiene boxeo para poder imponer su distancia a pesar de la velocidad y la facilidad de desplazamientos de Gamboa, el cual me arroja muchas dudas por su inactividad, si no fuera por esa inactividad posiblemente hubiera escojido una victoria cerrada de Gamboa. Crawford tiene un boxeo tan vistoso como difícil, tiene recursos, si no tantos como Gamboa si creo que tiene los suficientes para poder imponer su estilo en al menos 7 round del combate, sin olvidar que puede tirar con su poder a la frágil mandibula de Gamboa, que aunque se levantará ya habrá perdido por 10-8 ese round.
Pedías pronóstico, aquí lo tienes y lo defiendo con apuesta de firma o similar contra alguien que vaya con Gamboa por hacer esto más competido.
Un saludo.
****Alguien más que tengo un pronóstco DETALADO que valga la pena leer?
Crawford, creo que los primeros asaltos irán variando las opciones y serán igualados pero intercalados en cuanto a quien les gana.
Sin embargo, en la segunda parte del combate Crawford se asentará y mantendrá su distancia, hasta el punto de controlar casi todos los round de esta parte, por lo que calculo que puede ser una victoria a los puntos por 2-4 en una pelea sumamente igualada pero que tendrá variantes, siendo altamente subjetiva dado que algunos round serán muy parejos.
Por tanto, espero una victoria por puntos de Crawford, que creo que tiene boxeo para poder imponer su distancia a pesar de la velocidad y la facilidad de desplazamientos de Gamboa, el cual me arroja muchas dudas por su inactividad, si no fuera por esa inactividad posiblemente hubiera escojido una victoria cerrada de Gamboa. Crawford tiene un boxeo tan vistoso como difícil, tiene recursos, si no tantos como Gamboa si creo que tiene los suficientes para poder imponer su estilo en al menos 7 round del combate, sin olvidar que puede tirar con su poder a la frágil mandibula de Gamboa, que aunque se levantará ya habrá perdido por 10-8 ese round.
Pedías pronóstico, aquí lo tienes y lo defiendo con apuesta de firma o similar contra alguien que vaya con Gamboa por hacer esto más competido.
Un saludo.
****Alguien más que tengo un pronóstco DETALADO que valga la pena leer?
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Re: Pronosticos DETALLADO de la pelea de HOY!
Sin Miedo Pronostiquen ANTES....ANTES!!!!!....
MUCHOS MIRAN....PERO POCOS DAN SU PRONOSTICO DETALLADO!!!
QUE PASA???
porque después de la pelea todos los que no pronostican antes....Se vuelven analistas avestruces......
jajajajajaja!
Saludos raza!
QUE PASA???
porque después de la pelea todos los que no pronostican antes....Se vuelven analistas avestruces......
jajajajajaja!
Saludos raza!
-
callate cotorra,jejeje,ese dizque pronostico pedorro que has hecho no convence a nadie,mejor trae aqui los(pronosticos) de rigoberta menchu o paquita la del barrio.salvela escribió:Sin Miedo Pronostiquen ANTES....ANTES!!!!!....
QUE PASA???
jajajajajaja!
Saludos raza!
hasta juan gabriel o ricky martin dan mejores pronosticos.
ahhhhhhhhh,pinche raza atolera!!!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Pronósticos sin LLORRAR.....mi stimado Culín el Lloradero!
jajajajaja!
jajajajaja!
Crawford lleva todas las ventajas físicas posibles, además pelea en casa.
Gamboa tiene tres enemigos terribles; inactividad, su quijada y su poco apego mejorar su carrera.
Crawford estará precavido los primeros asaltos donde podremos quizá ver al mejor Gamboa, pero poco a poco El de Omaha ira haciendo ajustes para ganar la pelea por puntos.
Gamboa es un boxeador que gusta, sabe dar buen espectáculo.
Si gana estaría genial también, curioso que ambos lleven con récord similares.
Gamboa tiene tres enemigos terribles; inactividad, su quijada y su poco apego mejorar su carrera.
Crawford estará precavido los primeros asaltos donde podremos quizá ver al mejor Gamboa, pero poco a poco El de Omaha ira haciendo ajustes para ganar la pelea por puntos.
Gamboa es un boxeador que gusta, sabe dar buen espectáculo.
Si gana estaría genial también, curioso que ambos lleven con récord similares.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
LA MIRO MUY PAREJA PERO SIGO PENSANDO QUE GAMBOA
TIENE MAS FOGEO CON LOS ELITE , Y POR LO TANTO
MAS EXPERIRNCIA, ME IMAGINO QUE GAMBOA VA A SALIR
UN POCO PRECAVIDO AL PRINCIPIO, EL PRIMERO Y TALVEZ
EL SEGUNDO ROUND, PERO DESPUES DE AHI CREO VA A SALIR
A CORRETEAR Y TRATAR DE FULMINAR A CRAWFORD, TODO
VA A DEPENDER DE LA BARBILLA O AGUANTE DE CRAWFORD,
PORQUE ME IMAGINO QUE GAMBOA VA A TRATAR DE TERMINAR
RAPIDO, ME GUSTA LA EXPLOSIVIDAD DEL CUBANO Y APARTE ES RAPIDO,
NO CREO AGUANTE CRAWFORD MAS DE 7 ROUNDS,
GAMBOA POR TKO EN EL 7 ROUND ...LO QUE LO VA A SACAR
ADELANTE ES SU MAS FOGEO CON LOS GRANDES...
SALUDOS COMPITAS ...
TIENE MAS FOGEO CON LOS ELITE , Y POR LO TANTO
MAS EXPERIRNCIA, ME IMAGINO QUE GAMBOA VA A SALIR
UN POCO PRECAVIDO AL PRINCIPIO, EL PRIMERO Y TALVEZ
EL SEGUNDO ROUND, PERO DESPUES DE AHI CREO VA A SALIR
A CORRETEAR Y TRATAR DE FULMINAR A CRAWFORD, TODO
VA A DEPENDER DE LA BARBILLA O AGUANTE DE CRAWFORD,
PORQUE ME IMAGINO QUE GAMBOA VA A TRATAR DE TERMINAR
RAPIDO, ME GUSTA LA EXPLOSIVIDAD DEL CUBANO Y APARTE ES RAPIDO,
NO CREO AGUANTE CRAWFORD MAS DE 7 ROUNDS,
GAMBOA POR TKO EN EL 7 ROUND ...LO QUE LO VA A SACAR
ADELANTE ES SU MAS FOGEO CON LOS GRANDES...
SALUDOS COMPITAS ...
83 visitas.......apenas 4 pronósticos que valen la pena....
Cuál es el miedo?......de algunos no me extraña.......pero hay muchos que nomás se asoman ya cuando se apagó el ciclón!
jajajajajaja!
Cuál es el miedo?......de algunos no me extraña.......pero hay muchos que nomás se asoman ya cuando se apagó el ciclón!
jajajajajaja!
-
Loco,lo que pasa es que tu abres varios temas para hablar de la mismo,tu opinión de q Crawford derrotara a Gamboa esta por todas partes.
Ya no más temas para hablar la misma kk!
Ya no más temas para hablar la misma kk!
Otro pronóstico que valga la pena leer por favor......
Gracias!
Gracias!