Pronosticos DETALLADO de la pelea de HOY!

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: Pronosticos DETALLADO de la pelea de HOY!

Mensaje por eldiariero »

Gana Gamboa por unanimidad.
Mas boxeador que Crawford,y creo que mejores rivales a enfrentado el cubano.
Este se cae,es cierto,pero siempre se levanto y gano.
lo veo precionando y ganando el centro del ring.
La unica duda que puedo tener,es en su preparacion,en su estado atletico.
Si esta bien de fisico,no hay rival que lo aguante,aun regalando kilos y fisico.
Saludos y no peleen tanto. :lol:
Todos somos Mexicanos!!!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Creo quee Crawford prende temprano a Yuoriorkis y lo manda a la lona, (entre 2 y 4) en estos round la pelea sera muy pareja, a partir de ahi vendran una serie de caidas de Yukriorkis que terminaran con un ko por ahi del 8 al 11, se vera mucho mas rapido Crawford y con mucha contundencia....eso creo va pasar en unos momentos...
salvela

Mensaje por salvela »

salvela escribió:Hoy va una buena pelea raza........

Al igual que la de LOMA y RUSSEL.....dos peleadores en PRIME, INVICTOS, con Hambre........y excelentes técnicamente.....

El favorito Lógico es Crawford......con un Boxeo metódico.....por momentos monótono....y aburrido en algunos rounds....en cambio Gamboa.....es un boxeador muy emocionante.....Rápido....Fuerte y de excelente pegada y precisión....con quijada siempre dudosa.

Creo las mejores oportunidades de Gamboa serán pelear adentro, pasando el Jab de Crawford.......y buscar un KO en los primero 3 o 4 asaltos.....tratando de que Crawford no encuentre la distancia de gamboa....

Porque si bien es cierto que Gamboa no ha peleado con nadie de la estatura de Crawford.....creo Crawford no ha peleado con nadie de la estatura, velocidad y pegada de Gamboa.....y si Crawford no mantiene a distancia a Gamboa......se le va indigestar el Crustáceo caribeño.....

Pero lo que yo creo sucederá es que Crawford soportará la pegada de Gamboa.......en los primeros asaltos.....luego tomará la distancia de Gamboa.....lo va Medir y lo va tomar entrando....para mandarlo quizás a la lona una o dos veces......Gamboa, gracias a su excelente preparación quizás se levante.....y ahí dependerá si Crawford quiera correr o no el riesgo de tratar de terminar a Gamboa.......

Creo Crawford se termina por imponer en TKO tarde en el combate......o tarjetas en su defecto.......

MI pronóstico es ese......Crawford por TKO en el útlimo tercio del Combate......es lo que considero más probabale que suceda.....pero es una muy buena pelea.....donde gamboa tmb. tiene con que ganarle sin dudas a Crawford.

Cual es su pronóstico de COMO? POrque? Y cuando?....sucede en la pelea de hoy!

Saludos Raza!
YO se que nadie va decir que fue un buen pronóstico....porque no soy muy simpático.....y no le digo a la gente lo que quiere oír.....le digo lo que yo creo y pienso.....

Pero creo que acerté de NUEVO!.....Y no pude salar a Crawford.....

Buen pronóstico de Sego tmb.....
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
extended19

Mensaje por extended19 »

SALvela anda enrachado... cuidado!
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

FUCHO escribió:Creo quee Crawford prende temprano a Yuoriorkis y lo manda a la lona, (entre 2 y 4) en estos round la pelea sera muy pareja, a partir de ahi vendran una serie de caidas de Yukriorkis que terminaran con un ko por ahi del 8 al 11, se vera mucho mas rapido Crawford y con mucha contundencia....eso creo va pasar en unos momentos...
Y yooo??? Le anduve cerca??
salvela

Mensaje por salvela »

extended19 escribió:SALvela anda enrachado... cuidado!
Y sin Miedo Extended.........como has estado?

Le vas a entrar a GGG vs Geale....o desde ahorita te retractas de lo que habías dicho?

Jejejejeje!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
extended19

Mensaje por extended19 »

Con esa racha no puedo Salvela, estoy con Triple G!!! descarta la apuesta.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
salvela

Mensaje por salvela »

FUCHO escribió:
FUCHO escribió:Creo quee Crawford prende temprano a Yuoriorkis y lo manda a la lona, (entre 2 y 4) en estos round la pelea sera muy pareja, a partir de ahi vendran una serie de caidas de Yukriorkis que terminaran con un ko por ahi del 8 al 11, se vera mucho mas rapido Crawford y con mucha contundencia....eso creo va pasar en unos momentos...
Y yooo??? Le anduve cerca??
Bien....muy bien!....y sin miedo a decir las cosas antes....y no salir de abajo de las piedras ya cuando los que pronosticaron......aciertan o fallan....

Bien Fucho!

Visto como cambio de Guardia Crawford......que cambió la guardia para alejarse de la derecha de Gamboa.....y a la vez Meter el Jab sobre la derecha de gamboa?

Buen Boxeador Crawford.....
salvela

Mensaje por salvela »

extended19 escribió:Con esa racha no puedo Salvela, estoy con Triple G!!! descarta la apuesta.
Me da gusto saber que te Retractes....a tiempo.

Por lo menos lo dices de frente y abiertamente!

Anímate a pronosticar antes de las peleas Extended....no pasa de que te digan que salas a los boxeadores despues de que acietas como 10 y fallas en una....

No pasa nada.....mira como yo ando.....sin miedo y sin preocupaciones....pasándola de lo lindo los fines de semana con los amigos del foro.

Jejejejeje!
extended19

Mensaje por extended19 »

Me gusta escribir intentos de análisis antes de las peleas, con gusto te los haré llegar.

Saludos.
Responder