Lista de excusas

Off topic - Habla sobre lo quieras
Nicola

Re: Lista de excusas

Mensaje por Nicola »

Los trolls frijoleros de 1:40 mts se defienden entre sí :lol:

picotto escribió:Mmta ya regreso el AFEMINADO...

"regrese por que la gente pedia mi regreso" tiene mas de un usuario la patente y si no preguntenle a Luigi.

"me voy del foro" Por Nicola, Afeminado, Luigi, Jhony V.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Nicola escribió:Los trolls frijoleros de 1:40 mts se defienden entre sí :lol:

picotto escribió:Mmta ya regreso el AFEMINADO...

"regrese por que la gente pedia mi regreso" tiene mas de un usuario la patente y si no preguntenle a Luigi.

"me voy del foro" Por Nicola, Afeminado, Luigi, Jhony V.
Yo no se queproblemas tengas con comer frijol, es un alimento de lo mas rico. Es como a ti que te gusta la longaniza, esa la puedes comer o usar como consolador como es tu caso.

Pero que hago explicando a un indio venezolano que sueña con parecer Italiano y segun vive en USA. Pobre acomplejado nos a de haber salido de tu rancho venezolano y presumes lo que no tienes.

:lol: :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
extended19

Mensaje por extended19 »

- Maravilla no es que estubiera mal,estaba aun peor de lo parecia,literalmente cojo,sin agarre,en fin...
Cotto ha de pelear con alguien sano para demostrar algo serio.

- Sus rodillas no aguantan ya ni media hostia. Cotto lo puso en la lona con bofetadas más que con golpes de poder.

Imagen

- Palabras de Algieri ya detrás de Cámaras.....me llegó esto de manera Exclusiva del Dr.TxR......

"A mi.....Provodnikov me cerró un OJO a golpes, pero a dos de los jueces....se les cerraros los dos ojos"
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
chavez9

Mensaje por chavez9 »

no se de que me habla...... tiene meses que yo no borro ningun comentario.......
extended19

Mensaje por extended19 »

Crawford ganó por la mala cabeza de Gamboa. Ni más ni menos.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

extended19 escribió:Crawford ganó por la mala cabeza de Gamboa. Ni más ni menos.
que le paso a gamboa en la cabeza,se la rajaron de una pedrada??? :lol: :lol: :lol:
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder