Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
Nicolino

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por Nicolino »

Y con qué ánimo lo vas a ver si te fuiste en primera ronda ? El mundial está buenísimo, lleno de partidazos y con posibilidades de ser el mundial con mas goles
krauser

Mensaje por krauser »

Si, nicolino, no te digo que haya "emocion"...Yo estoy hablando de "buen futbol" y un claro predominante....Algun equipo del que enamorarse. Haciendo la analogia con el boxeo...Estoy viendo mucho "Brandon Rios" Alvarado". Mucha emocion pero poca calidad. Un boxeo que a mi personalmente no me gusta.

Que las selecciones de Costa Rica y Colombia (sin Falacao) sean las mas me interesan dice mucho.

En todo caso...a dia de hoy, digo que la seleccion espanhola si fueran con mas ganas de nuevo al mundial, lo ganaban. Porque incluso estando la mayoria ya con un pie en el asilo, son mejores que todas las demas selecciones..

Ahora crucificarme, pero digo esto convencido.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

krauser escribió:Si, nicolino, no te digo que haya "emocion"...Yo estoy hablando de "buen futbol" y un claro predominante....Algun equipo del que enamorarse. Haciendo la analogia con el boxeo...Estoy viendo mucho "Brandon Rios" Alvarado". Mucha emocion pero poca calidad. Un boxeo que a mi personalmente no me gusta.

Que las selecciones de Costa Rica y Colombia (sin Falacao) sean las mas me interesan dice mucho.

En todo caso...a dia de hoy, digo que la seleccion espanhola si fueran con mas ganas de nuevo al mundial, lo ganaban. Porque incluso estando la mayoria ya con un pie en el asilo, son mejores que todas las demas selecciones..

Ahora crucificarme, pero digo esto convencido.
Con todo respeto, Espana esta eliminada y para mi Espana a sido uno de los campeones mas mas mas aburridos de los ultimos 25 anos, porque no cederle lugar a cualquier otro??
krauser

Mensaje por krauser »

No gustarte la seleccion espanhola es como no gustarte el boxeo de Erislandy Lara. Estas en todo tu derecho, FUCHO...Yo hablo desde mis gustos tambien.

Espanha se fue, por desidea, porque vino SIN GANAS, sin motivacion para nada, con el equipo partido en convivencia y companherismo. Algo que quizas no cuente tanto para alguno, pero que era importante para este equipo.

Si desde luego, le toca ahora a otra seleccion. Claro...
R7mo

Mensaje por R7mo »

krauser escribió:No gustarte la seleccion espanhola es como no gustarte el boxeo de Erislandy Lara. Estas en todo tu derecho, FUCHO...Yo hablo desde mis gustos tambien.

Espanha se fue, por desidea, porque vino SIN GANAS, sin motivacion para nada, con el equipo partido en convivencia y companherismo. Algo que quizas no cuente tanto para alguno, pero que era importante para este equipo.

Si desde luego, le toca ahora a otra seleccion. Claro...
Y eso de quien es culpa?...de España cierto!.
No vino desganada, vino confiada que por nombre podría imponerse, que los rivales se entregarían pero es un mundial y casi nadie se entrega hoy día.

Pero el hubiera es cruel y no existe.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
chavez9

Mensaje por chavez9 »

No sorpresa del siglo...... ni un México desmantelado...... la selección mexicana ya debería estar ganando...... esta por finalizar el primer tiempo y Holanda no ha tenido una sola oportunidad de gol.......

Independientemente del resultado final este equipo se la está rifando.......
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Gran primer tiempo de Mexico
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

De acuerdo Chavez, esperemos que la lesion de Hector Moreno, que es simbolo de seguridad en la defensa, no afecte.

Diego Reyes sin duda tiene buena calidad y futuro, por algo lo ficho el Porto pero a sus 21 años le puede afectar el nerviosismo en este partido tan importante. Ademas, los 3 zagueros estaban totalmente compenetrados.

Ni hablar, Gio un poco mejor, solo un poco, pero nada destacado.

Espero entre Javier Hernandez para el INICIO del 2do tiempo, Layun le ha ganado todas al carrilero derecho de Holanda pero debe centrar mejor.

Peralta esta jugando muy bien, esa jugada de fantasia para hacer la pared entre los defensas centrales holandeses fue buenisima.

En fin, los holandeses te matan en 1, asi que no hay opcion para errores.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Triste y con bronca por la eliminación de Chile.

- Me equivoqué y lo reconozco, el árbitro no tuvo incidencia en el resultado, cometió errores como todo árbitro pero sin inclinar la balanza; Quizá se demoró en mostrar alguna tarjeta amarilla a los brasileños y creo que el gol de Hulk estuvo mal anulado.

- Holanda fue la selección que cometió más infracciones en la primera fase, bueno, pues Brasil promediado el segundo tiempo, había cometido tanta faltas como los holandeses en toda la primera fase; Incluido un codazo sin balón de Neymar creo a Medel que pasó inadvertido, tal cuál el codazo que el mismo jugador le tiró a un croata.

- Los brasileños se crearon 4 ó 5 jugadas de ataque, ya que el resto fue por balones perdidos por la defensa chilena, que estuvo particularmente horrible.

- Una critica a Sampaoli...No práctico los penales, según dijo pq pensó que el partido se definia de otra manera, craso error; Debió apoyarse en los jugadores de la "U", que él también conoce, de hecho anotaron Diaz y Aránguiz ( dirigidos por él ).

- Alexis Sánchez y Gonzalo Jara...Cuándo en su vida han lanzado penales ??? ¡¡¡¡¡

- Una idea táctica y que hubiera significado para los brasileños una incógnita mayor hubiese sido sacar Bravo finalizando el alargue y poner al arquero suplente Johnny Herrera eximio atajador de penales...sicológicamente era fatal pa los brazucas.

- La eterna maldición del centrodelantero, del 9 de Chile nuevamente se hizo presente, nunca anotan en los mundiales: Vidal (´30 ), Robledo ( ´50 ), Caszely ( ´74 - ´82 ) este incluso jugó con la número 7 y 13 respectivamente pa matar la mufa y no pudo, Iván Zamorano ( ´98 ) y "Chupete" Suazo ( 2010 )...

...Esta vez fue Mauricio Pinilla, quien estrelló en el minuto final del alarge ese balón en el travesaño.....

Una victoria moral más....Ya no las celebro, estoy harto de los triunfos morales a lo largo de nuestra historia deportiva.

En fin, asi es la vida.

saludos
picotto

Mensaje por picotto »

Bueno mi primer post en este tema describe el partido hoy y con esto tendremos que vivir otros 4 años.

Del arbitraje hoy digamos que no marco y marco uno que no era.... eso si todas las que reclamaba holanda marcaban. Del arbitraje para mexico en esta copa del mundo es absurdo y estupido vs camerus vs croacia y hoy cargadito pero ni modo.

Holanda pasa con la camiseta y nada mas.

Saludos
Responder