crawford vs gamboa,mi opinion.
-
crawford vs gamboa,mi opinion.
acabo de ver la pelea,no pude hacerlo antes por motivos de trabajo.
de lo que vi:
-gran IQ sobre el ring de crawford,todo lo hizo bien,hubiera ganado incluso sin derribar a gamboa,gran versatilidad aprovechando sus cualidades de ambidextro,disciplina y sangre fria,mucho coraje y madurez boxistica.
le deseo todo lo mejor.
-de gamboa,nada positivo tengo que decir,como tampoco hare leña del arbol caido criticandolo ni humillandolo,no es mi estilo.
-ahora,poniendome en la situacion de gamboa,o sea,si hubiera sido yo,tras el 1er round al conocer de la superioridad de mi rival,mando a la verga a la puta esquina y sus ridiculos consejos,me lanzo con todo y a por todo contra crawford,a noquear o ser noqueado en el intento,pues no hace la diferencia un ko en el 2do o en el 9no.
-no me interesan las justificaciones de si estaba bien preparado o no,ni de quien es su esquina,si tenia oxido u oxiuros,etc,me vale verga,el es el unico responsable de su propia debacle.
como conclusion,algo que si me queda claro,es que esta es la ultima pelea que vi de gamboa,el,al igual que lara antes,queda borrado para mi y no me interesa el resto de su carrera,aunque le deseo suerte.
saludos.
PD:despues de ver actuaciones vergonzosas como esta,mas admiro y respeto a Guillermo Rigondeaux,que es un ejemplo de decoro y disciplina deportiva.
de lo que vi:
-gran IQ sobre el ring de crawford,todo lo hizo bien,hubiera ganado incluso sin derribar a gamboa,gran versatilidad aprovechando sus cualidades de ambidextro,disciplina y sangre fria,mucho coraje y madurez boxistica.
le deseo todo lo mejor.
-de gamboa,nada positivo tengo que decir,como tampoco hare leña del arbol caido criticandolo ni humillandolo,no es mi estilo.
-ahora,poniendome en la situacion de gamboa,o sea,si hubiera sido yo,tras el 1er round al conocer de la superioridad de mi rival,mando a la verga a la puta esquina y sus ridiculos consejos,me lanzo con todo y a por todo contra crawford,a noquear o ser noqueado en el intento,pues no hace la diferencia un ko en el 2do o en el 9no.
-no me interesan las justificaciones de si estaba bien preparado o no,ni de quien es su esquina,si tenia oxido u oxiuros,etc,me vale verga,el es el unico responsable de su propia debacle.
como conclusion,algo que si me queda claro,es que esta es la ultima pelea que vi de gamboa,el,al igual que lara antes,queda borrado para mi y no me interesa el resto de su carrera,aunque le deseo suerte.
saludos.
PD:despues de ver actuaciones vergonzosas como esta,mas admiro y respeto a Guillermo Rigondeaux,que es un ejemplo de decoro y disciplina deportiva.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Re: crawford vs gamboa,mi opinion.
Cuquin pero qué combate has visto tú? Gamboa bien plantado con manos más rápidas y entradas y salidas más rápidas colocaba los mejores golpes ante un Crawford estático peleando defensivamente y sin conectar al cubano. Sólo cuando Gamboa se impacientó , bajó la guardia y se lanzó a lo loco Crawford le pudo conectar y noquear. Si Gamboa hubiera seguido tranquilo haciendo su boxeo se hubiera llevado el combate de calle.
Atiende a lo que dice Leiber que resume todo:
Con que se hubiese limitado a hacer lo que hizo durante los cuatro primeros rounds, le hubiese bastado para ganar cómodamente la pelea. En el quinto encajó un duro golpe que hizo que visitase la lona, pero en vez de contemporizar para recuperarse y vuelta a empezar, se inmoló por no sé qué causa. Crawford ganó por la mala cabeza de Gamboa. Ni más ni menos.
-
respeto tu opinion hermano,difiere de la mia,volvere a chequear la pelea ''por el aquello de que quizas la rabia me cego'',pero realmente no creo varie en nada mi opinion.fantastic escribió:Cuquin pero qué combate has visto tú? Gamboa bien plantado con manos más rápidas y entradas y salidas más rápidas colocaba los mejores golpes ante un Crawford estático peleando defensivamente y sin conectar al cubano. Sólo cuando Gamboa se impacientó , bajó la guardia y se lanzó a lo loco Crawford le pudo conectar y noquear. Si Gamboa hubiera seguido tranquilo haciendo su boxeo se hubiera llevado el combate de calle.
gracias por tu post,lo aprecio en su justa medida,y te aseguro tienes la razon un 99%,el 1% restante me lo acredito y uso como bandera para no perder un segundo mas de mi vida siguiendo la carrera boxistica de gamboa.
cuidate brother.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
fantastic,te debo una explicacion mas amplia,esa pelea de gamboa representaba mucho,era el delgado hilo de esperanza que unia a un pueblo dividido en dos,ese hilo se rompio con su infame derrota.
de parte mia,se jodio todo,no mercy,ahora sere un contrario mas.
lo siento por Guillermo Rigondeaux,pues es lo mejor que he visto en toda mi vida como boxeador,verdadero ejemplo de disciplina,virtuosismo,verguenza y coraje,pero ya hoy lo dejo de apoyar-lo hago con tristeza-igual que al resto de los deportistas cubanos,pues hay cosas que valen mas,entre ellas,las lagrimas de mi pueblo oprimido y encerrado en la isla-carcel,ese pueblo que a nadie importa y todos desprecian,incluidos los malos cubanos de la diaspora que son mayoria(99.999%)
todas las medallas,todos los logros del tan cacareado deporte cubano,pertenecen a los ciudadanos de a pie,pues son los que han sostenido con sudor y sangre la formacion de estos oportunistas alabarderos del regimen.
he dicho.
de parte mia,se jodio todo,no mercy,ahora sere un contrario mas.
lo siento por Guillermo Rigondeaux,pues es lo mejor que he visto en toda mi vida como boxeador,verdadero ejemplo de disciplina,virtuosismo,verguenza y coraje,pero ya hoy lo dejo de apoyar-lo hago con tristeza-igual que al resto de los deportistas cubanos,pues hay cosas que valen mas,entre ellas,las lagrimas de mi pueblo oprimido y encerrado en la isla-carcel,ese pueblo que a nadie importa y todos desprecian,incluidos los malos cubanos de la diaspora que son mayoria(99.999%)
todas las medallas,todos los logros del tan cacareado deporte cubano,pertenecen a los ciudadanos de a pie,pues son los que han sostenido con sudor y sangre la formacion de estos oportunistas alabarderos del regimen.
he dicho.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
AQUI TE DIJE LO QUE IBA PASAR......Y TE ENOJASTE!!!
Mira....y lee bien!
El favorito Lógico es Crawford......con un Boxeo metódico.....por momentos monótono....y aburrido en algunos rounds....en cambio Gamboa.....es un boxeador muy emocionante.....Rápido....Fuerte y de excelente pegada y precisión....con quijada siempre dudosa.
Creo las mejores oportunidades de Gamboa serán pelear adentro, pasando el Jab de Crawford.......y buscar un KO en los primero 3 o 4 asaltos.....tratando de que Crawford no encuentre la distancia de gamboa....
Porque si bien es cierto que Gamboa no ha peleado con nadie de la estatura de Crawford.....creo Crawford no ha peleado con nadie de la estatura, velocidad y pegada de Gamboa.....y si Crawford no mantiene a distancia a Gamboa......se le va indigestar el Crustáceo caribeño.....
Pero lo que yo creo sucederá es que Crawford soportará la pegada de Gamboa.......en los primeros asaltos.....luego tomará la distancia de Gamboa.....lo va Medir y lo va tomar entrando....para mandarlo quizás a la lona una o dos veces......Gamboa, gracias a su excelente preparación quizás se levante.....y ahí dependerá si Crawford quiera correr o no el riesgo de tratar de terminar a Gamboa.......
Creo Crawford se termina por imponer en TKO tarde en el combate......o tarjetas en su defecto.......
MI pronóstico es ese......Crawford por TKO en el útlimo tercio del Combate......es lo que considero más probabale que suceda.....pero es una muy buena pelea.....donde gamboa tmb. tiene con que ganarle sin dudas a Crawford.
Dejar la lloradera y lo mal perdedor Cuquin!!!
Ahí arribe te lo dije ANTES....ANTES!!!
Ahora salen todos a justificar a Gamboa......jajajajaja!
Digan que Crawford fue mejor y ya!
Saludos Raza!
Mira....y lee bien!
El favorito Lógico es Crawford......con un Boxeo metódico.....por momentos monótono....y aburrido en algunos rounds....en cambio Gamboa.....es un boxeador muy emocionante.....Rápido....Fuerte y de excelente pegada y precisión....con quijada siempre dudosa.
Creo las mejores oportunidades de Gamboa serán pelear adentro, pasando el Jab de Crawford.......y buscar un KO en los primero 3 o 4 asaltos.....tratando de que Crawford no encuentre la distancia de gamboa....
Porque si bien es cierto que Gamboa no ha peleado con nadie de la estatura de Crawford.....creo Crawford no ha peleado con nadie de la estatura, velocidad y pegada de Gamboa.....y si Crawford no mantiene a distancia a Gamboa......se le va indigestar el Crustáceo caribeño.....
Pero lo que yo creo sucederá es que Crawford soportará la pegada de Gamboa.......en los primeros asaltos.....luego tomará la distancia de Gamboa.....lo va Medir y lo va tomar entrando....para mandarlo quizás a la lona una o dos veces......Gamboa, gracias a su excelente preparación quizás se levante.....y ahí dependerá si Crawford quiera correr o no el riesgo de tratar de terminar a Gamboa.......
Creo Crawford se termina por imponer en TKO tarde en el combate......o tarjetas en su defecto.......
MI pronóstico es ese......Crawford por TKO en el útlimo tercio del Combate......es lo que considero más probabale que suceda.....pero es una muy buena pelea.....donde gamboa tmb. tiene con que ganarle sin dudas a Crawford.
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Salvela, deja de joderle a mi hermano Cuquin, y paga las deudas....
Vosotros siempre igual...Sois hienas y buitres que atacais a la carronha!!.Igual que cuando perdio Espanha.
Vosotros siempre igual...Sois hienas y buitres que atacais a la carronha!!.Igual que cuando perdio Espanha.
-
tus comentarios son irrelevantes y falsos,cualquiera con dos dedos de frente interpreta mi post,que no es engañoso ni peca de medias tintas,donde abiertamente y sin justificaciones de ninguna indole doy todo el credito a crawford por su gran trabajo sobre el ring.salvela escribió:AQUI TE DIJE LO QUE IBA PASAR......Y TE ENOJASTE!!!
Mira....y lee bien!
Saludos Raza!
solo tu,de forma maliciosa,pretendes confundir y desviar la atencion.
te voy a decir algo salvela,lo hare de la forma que me caracteriza,sin tacto ni diplomacia,a lo crudo y sincero:
ERES UN MIERDA,PERDONAME SI HIERO TUS SENTIMIENTOS,PERO ES LO QUE PIENSO.
ya te concedi el minuto de tiempo que mereces,atesoralo,pues quizas sea el ultimo.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
no os preocupeis hermano krauser,se como lidiar con esta hiena de nick salvela,estoy acostumbrado a ello y te aseguro que es el quien esta temblando.krauser escribió:Salvela, deja de joderle a mi hermano Cuquin, y paga las deudas....
cuidate amigo y dejame esta pelea a mi.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Es cierto, la verdad por huevon perdió.fantastic escribió:Cuquin pero qué combate has visto tú? Gamboa bien plantado con manos más rápidas y entradas y salidas más rápidas colocaba los mejores golpes ante un Crawford estático peleando defensivamente y sin conectar al cubano. Sólo cuando Gamboa se impacientó , bajó la guardia y se lanzó a lo loco Crawford le pudo conectar y noquear. Si Gamboa hubiera seguido tranquilo haciendo su boxeo se hubiera llevado el combate de calle.
Con que se hubiese limitado a hacer lo que hizo durante los cuatro primeros rounds, le hubiese bastado para ganar cómodamente la pelea. En el quinto encajó un duro golpe que hizo que visitase la lona, pero en vez de contemporizar para recuperarse y vuelta a empezar, se inmoló por no sé qué causa. Crawford ganó por la mala cabeza de Gamboa. Ni más ni menos.
Tal vez, le pagaron a gamboa para que haga eso. Digo, como se va a lanzar asi con las manos bajas.
...
El mayor problema de Gamboa fue la calidad de su rival, la inactividad y sobre todo que esta en una division a la cual todavia no pertenece, que necedad ahora de invadir divisiones a lo tonto....
Compa cuquin porque abandona a Lara tambien?? A mi me parece excelente boxeador..
Saludos..
Compa cuquin porque abandona a Lara tambien?? A mi me parece excelente boxeador..
Saludos..