si, si... soy rocky, pacqman lxl, george big, el venezolano.... tambien devo de ser mandyreydelbox, y no soy tyson88 porque ese te la chupa, sino tambien lo seria. lo que decia, qe te falta un verano
eres igual que hugo chavez, no aceptas criticas a tu gran sabiduria, en cuanto se os lleva la contraria, que somos todos el mismo. si crees que engañas a alguien, lo llevas claro. chao.
Puño verde y oro para Tyson
Re: Puño verde y oro para Tyson
Yo creo que de Mike Tyson ya se ha dicho prácticamente todo. ¿qué voy a decir yo si precisamente me aficioné al boxeo por Ironman?. Tyson en su mejor época, la de Kevin Rooney, tenía la mejor preparación física posible, era como un pit-bull enjaulado que al abrir la reja salía a morder la yugular de sus oponentes, pero que si no lo conseguía perserveraba y perseveraba, que se lo pregunten a Mitch Green, Tony Tucker, Bonecrusher Smith y pocos más que en esa época aguantaron todos los asaltos con el terror del garden.
No obstante se echó a perder cuando irrumpió Don King en su vida, y a eso le añades a la cazafortunas Robin Givens y su madre...junto con el carácter dificilísimo de Tyson...normal que acabase así, una pena, podía haber sido el mejor de la historia y se quedó en "uno de los mejores", para mi por debajo de Evander Holyfield.
No obstante se echó a perder cuando irrumpió Don King en su vida, y a eso le añades a la cazafortunas Robin Givens y su madre...junto con el carácter dificilísimo de Tyson...normal que acabase así, una pena, podía haber sido el mejor de la historia y se quedó en "uno de los mejores", para mi por debajo de Evander Holyfield.
Gran boxeador Tyson. Asustaba verle pegar con esa potencia. No estaría mal hacer una lista de los pesos pesados con mayor pegada de la historia. Seguro que Tyson, Foreman, Liston, Marciano, Baer... estarían en la lista. Tambien dicen que Shavers aquel peso pesado que peleo con Muhammad Ali fue uno de los pesados con mayor pegada
Por cierto que ha sido de Big George?? desde que lo expulsaron no ha vuelto?? aunque sus comentarios a veces eran ofensivos tenia un gran conocimiento sobre boxeo.
Saludos!!
Por cierto que ha sido de Big George?? desde que lo expulsaron no ha vuelto?? aunque sus comentarios a veces eran ofensivos tenia un gran conocimiento sobre boxeo.
Saludos!!
-
Todos esos han sido grandes pegadores, pero pero para mí la característica principal de Tyson, la que le hacía único, era la desesperación por noquear a su rival. Eso era mucho más que agresividad. Cada golpe que lanzaba era un intento de asesinato. Yo no he visto nunca nada igual, quizás Nigel Benn pudiera tener un cierto parecido en algunas ocasiones, pero es que lo de Tyson era exagerado.
Naturalmente me refiero al Tyson joven, el otro fue, básicamente, un ejemplo de decadencia y degeneración. Una pen
Naturalmente me refiero al Tyson joven, el otro fue, básicamente, un ejemplo de decadencia y degeneración. Una pen
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Yo creo que Tyson tenia una grandisima pegada evidentemente, al igual qu era muy rapido y cintaba muy bien, como alguien ha dicho, era como un bulldog, rabioso, hambriento, me parece una gran definicion. A todos nos encandilo ver como a sus ribales les batia en el primer asalto en muchas ocasiones, con unos golpes que parecian de pelicula, pero la cosa cambio cuando algunos boxeadores empezaron a creer que realmente no era invencible, y optaron por la tecnica del desgaste, fisico y emocional, para darse cuenta que realmente tyson, a partir de la segunda mitad de sus peleas, su rendimiento fisico caia en picado, no se si porque su preparacion fisica no era la idonea, o porque mentalmente no estaba muy equilibrado como para dosificarse para los 12 rounds, o quien sabe.... pero el gran Evander Holyfield, supo cogerle la medida, a base de agarrarse, cabercearle mas de la cuenta, pero en resumen, aguantarle los primeros rounds, y luego desgastarle fisica y moralmente, y a partir de la seguna mitad de las peleas, no era mas que un saco de boxeo para recibir golpes, no sin tener aun asi un gran peligro pues con un golpe te podia hechar a dormir. A mi entender, cuando se enfrentaro Holyfield y tyson, no era el mejor tyson, pero creo que tampoco era el mejor holyfield, por lo que creo que no hay nada que reprochar. Recordais la pelas de tyson contra Bruce Sheldon??? que patetico el tio, como se hizo el dormido al recibir un peequeño golpe.... pues eso es a lo que me refiero, muchos boxeadores tenian miedo escenico a tyson, recordemos a Andrew golotta, salio atemorizado tras el primer asalto, parecia increibe. pero una vez que le perdieron el respeto, y dijeron... ¿y porque no?, tratando de minarle, creo que fue el principio de el fin para el amigo tyson, que aun asi, para mi fue el boxeador mas impactante y excitante de toda la historia sin ninguna duda.