Maidana, el boxeador mas sucio.
Re: Maidana, el boxeador mas sucio.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Al menos debió buscar un vídeo donde no aparezca Floyd.
Que es un sucio igual, incluso en esa pelea vs Maidana hace de sus mañas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Floyd, el boxeador mas sucio.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Gracias. Ps en esa pelea fue bien sucio maidana, nunca vi algo igual.R7mo escribió:
...
E visto peleas mas sucias con Floyd que es otra "fichita"...stegman escribió:Gracias. Ps en esa pelea fue bien sucio maidana, nunca vi algo igual.R7mo escribió:
A ver, mostrame.R7mo escribió:E visto peleas mas sucias con Floyd que es otra "fichita"...stegman escribió:Gracias. Ps en esa pelea fue bien sucio maidana, nunca vi algo igual.R7mo escribió:
...
¡¡¡Maidana no es sucio es sucísimo!!!.
Solamente tomando en cuenta las peleas recientes recuerdo que: le dedujeron un punto ante Khan por tirar un codazo, dos puntos ante Soto-Karass por pegar después del break, un punto vs Broner por cabezazo (yo sé que Broner lo tenía amarrado de las manos, pero es un cabezazo al final). Uno de los actos más obscenos que le he visto es cuando le intentó lanzar un rodillazo a Mayweather .
Golpes después del break, golpes bajos, cabezazos, codazos, golpes en la nuca, etc, son práctica habitual del Chino, un peleador en definitiva muy sucio.
Solamente tomando en cuenta las peleas recientes recuerdo que: le dedujeron un punto ante Khan por tirar un codazo, dos puntos ante Soto-Karass por pegar después del break, un punto vs Broner por cabezazo (yo sé que Broner lo tenía amarrado de las manos, pero es un cabezazo al final). Uno de los actos más obscenos que le he visto es cuando le intentó lanzar un rodillazo a Mayweather .
Golpes después del break, golpes bajos, cabezazos, codazos, golpes en la nuca, etc, son práctica habitual del Chino, un peleador en definitiva muy sucio.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
-
Pues como comentan arriba, el mismo Floyd es muy sucio la diferencia es que Maidana hasta para hacer cochinadas es poco técnico y pulcro, lo cual lo hace más evidente a los ojos de los espectadores, por ejemplo, el intento de rodillazo en la pelea contra Floyd fue ridículo.