Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
Que partidazos ambos, el de chile y el de mexico, asi se juega en equipo, es una pena q falten 5 pa el peso, pero bueno, podrian haber ganado sus partidos, este mexico me hiso acordar a ese mexico del 2006 q para mi jugaba muy bien, y lo de chile fue muy bueno, ese pelotazo en el travesaNo a los 44 mmmm, hay mala suerte tambien, q se yo, parece como si los planetas no se alinearan a veces, buenas actuaciones pero entiendo q no deja de ser un garron, muy bien colombia tambien, q buen futbol siempre el de pekerman, y aca lo dejaron ir como basura dios mio. Esperemos q argentina levante el nivel, xq se quedo resagado en juego respecto al resto de las selecciones como mexico colombia y chile. Buen mundial
-
Este partido lo pierde solito Mexico, solito solito! Habían hecho un partidazo, superando a Holanda en todas las lineas hasta el gol de Mexico pero después una catarata de errores tácticos y en menos medida virtudes del rival hicieron que se pierda este partido. Realmente es una lástima por la gran copa del mundo que hicieron. Fue un pecado mortal para Mexico meterse tan atrás, ahora me van a saltar todos a decirme que fue Holanda la que llevó a Mexico a resguardarse en su arco pero no fue tan así, el técnico para mí se equivoca con los cambios al renunciar totalmente al contrataque al sacar Dos Santos y a Oribe y dejar sólo arriba al chicharito. Despues, lo del gol de Sneider es INADMISIBLE, faltan 3 minutos , vas ganando 1 a 0 , tenés medio pase a cuartos de final y lo dejás al enganche rival totalmente libre en el punto de penal SIN MARCA para que te fusile de esa manera, ERROR GARRAFAL TOTALMENTE INADMISIBLE, no te puede pasar eso en un mundial. Lo del penal para mi de ninguna manera fue penal pero ahí el partido ya estaba roto.
La verdad es una lástima, en el global de los 90 minutos Mexico superó a Holanda pero este tipo de errores te dejan afuera de la copa y hoy no fue la execpion. Gran copa del mundo para Mexico igualmente.
La verdad es una lástima, en el global de los 90 minutos Mexico superó a Holanda pero este tipo de errores te dejan afuera de la copa y hoy no fue la execpion. Gran copa del mundo para Mexico igualmente.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
No se si es cuestion de camizetas, chile no respeto a brasil ni mexico a holanda, pero si ese estar llegando a la costa para ahogarse en la orilla es de locos, no se, supongo q x eso es siempre dificil ganar un mundial
Que cuco Holanda eeh... Me apabulló su futbol. Después le dicen a Argentina Messidependiente...
México jugo muy bien fue mejor en muchos tramos a Holanda.
Tuvo el dominio hasta el gol, de allí se replegó y esa fue su perdición, creo no debieron sacar a Vio Do Santos.
La entrada de el lateral zurdo fue determinante creo muchos problemas, Dirt Kyutt es un jugadorazo quizá el mejor de Holanda.
Esta vez el fútbol fue "injusto", cruel.
nuevamente no pudieron con la presión, Holanda no es para replegarse...el penal que no pitaron para Holanda al final del primer tiempo se lo dieron al final del partido.
Bien por México jugaron mejor de lo que creí que alguna vez podrían contra Holanda
Tuvo el dominio hasta el gol, de allí se replegó y esa fue su perdición, creo no debieron sacar a Vio Do Santos.
La entrada de el lateral zurdo fue determinante creo muchos problemas, Dirt Kyutt es un jugadorazo quizá el mejor de Holanda.
nuevamente no pudieron con la presión, Holanda no es para replegarse...el penal que no pitaron para Holanda al final del primer tiempo se lo dieron al final del partido.
Bien por México jugaron mejor de lo que creí que alguna vez podrían contra Holanda
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Asi llevamos 20 años.enzoBostero escribió:Este partido lo pierde solito Mexico, solito solito! Habían hecho un partidazo, superando a Holanda en todas las lineas hasta el gol de Mexico pero después una catarata de errores tácticos y en menos medida virtudes del rival hicieron que se pierda este partido. Realmente es una lástima por la gran copa del mundo que hicieron. Fue un pecado mortal para Mexico meterse tan atrás, ahora me van a saltar todos a decirme que fue Holanda la que llevó a Mexico a resguardarse en su arco pero no fue tan así, el técnico para mí se equivoca con los cambios al renunciar totalmente al contrataque al sacar Dos Santos y a Oribe y dejar sólo arriba al chicharito. Despues, lo del gol de Sneider es INADMISIBLE, faltan 3 minutos , vas ganando 1 a 0 , tenés medio pase a cuartos de final y lo dejás al enganche rival totalmente libre en el punto de penal SIN MARCA para que te fusile de esa manera, ERROR GARRAFAL TOTALMENTE INADMISIBLE, no te puede pasar eso en un mundial. Lo del penal para mi de ninguna manera fue penal pero ahí el partido ya estaba roto.
Me disculpas amigo Enrike, pero es una idea pésima.enrike007 escribió: - Una idea táctica y que hubiera significado para los brasileños una incógnita mayor hubiese sido sacar Bravo finalizando el alargue y poner al arquero suplente Johnny Herrera eximio atajador de penales...sicológicamente era fatal pa los brazucas.
¿Por qué sería más conveniente colocar a un arquero suplente (o guardarte el cambio) cuando hay tanta fatigo de parte de los 10 jugadores que corren 120 minutos?. Es ilógico. Si haces el cambio antes y le meten gol al equipo tu estrategia se fue por el sumidero y si no haces el cambio esperando penales y te meten el gol, desperdiciaste un cambio en un juego de todo o nada.
Además un arquero no asegura ganar en penales, los penales son de los pateadores. Un jugador que ejecute bien el tiro penal va a anotar 8 de cada de 10 intentos (un pateador promedio), al mejor arquero del mundo le van a meter 8 de cada 10 penales que intente atajar. Es una cuestión de sentido común.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
-
No es la primera vez que Holanda en un mundial aprovecha los errores del rival en los ultimos 5 minutos del partido:
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Jonnhy.V escribió:Me disculpas amigo Enrike, pero es una idea pésima.enrike007 escribió: - Una idea táctica y que hubiera significado para los brasileños una incógnita mayor hubiese sido sacar Bravo finalizando el alargue y poner al arquero suplente Johnny Herrera eximio atajador de penales...sicológicamente era fatal pa los brazucas.
¿Por qué sería más conveniente colocar a un arquero suplente (o guardarte el cambio) cuando hay tanta fatigo de parte de los 10 jugadores que corren 120 minutos?. Es ilógico. Si haces el cambio antes y le meten gol al equipo tu estrategia se fue por el sumidero y si no haces el cambio esperando penales y te meten el gol, desperdiciaste un cambio en un juego de todo o nada.
Además un arquero no asegura ganar en penales, los penales son de los pateadores. Un jugador que ejecute bien el tiro penal va a anotar 8 de cada de 10 intentos (un pateador promedio), al mejor arquero del mundo le van a meter 8 de cada 10 penales que intente atajar. Es una cuestión de sentido común.
Porque en el 90% de los tiempos suplementarios no hay goles y van a penales. Es arriesgado, pero puede ser
Tu de que hablas??.... Mejor en tramos..... Fue mejor en todo el tramite del partido...... Y ya que te gusta hablar tanto de justicia por que no mencionas que robben debió ser expulsado por fingir tantas faltas??.....R7mo escribió:México jugo muy bien fue mejor en muchos tramos a Holanda.
Bien por México jugaron mejor de lo que creí que alguna vez podrían contra Holanda.
Cual presión??.... El partido no se perdió por presión..... Que bueno que te alegres por la derrota de México.... Jugaron mejor de lo que te imaginabas?? ..... O es que tu de soccer no sabes nada??... O es que ves los partidos con la nuca??.... México hizo un excelente mundial.... Así de fácil te la pongo ..... Estados Unidos no ha dado un juego tan bueno como ninguno de los 4 que ha disputado.....
Obviamente lo del penal que no lo marcaron y que al final se lo devuelven dices lo único que demuestra es tu ignorancia o tu odio....... que lo marcaran hubiera sido lo correcto....... Pero te repitolas faltas simuladas por robenn se te pasan desapercibidas..... El penal que no le marcan a usa en corea tampoco ........ Los goles que le anulan a México y el penal que que le regalan a Brasil con Croacia no existen para ti...... México con tanto error arbrital bien pudo ser líder de su grupo....
Para ti eso no existe ..... Solo existen tus famosas tonterías e incongruencias ....... Muy bien pues te diré que me alegrará cuando usa quede fuera sin jugar a nada ..... Así como me alegra que el salvador no asista a los mundiales porque ellos tampoco juegan a nada.......