Crawford amaga con subir a superligeros

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
PAU MUÑOZ

Crawford amaga con subir a superligeros

Mensaje por PAU MUÑOZ »

buscando notas sobre la pelea de ayer lei que Crawford amaga con subir a superligeros, division en la cual disputo muchas peleas, pero que por alguna razon dejo para combatir en el peso Ligero, hoy despues de la pelea de anoche parece que invadira la division superligera, me gustaria verlo frente a Broner, AB con todo y su ultimas presentaciones me parece mejor que Crawford.

Esta Crawford para pelearle, competir y ganarle a tipos como Ruslan Prodovnikov, Garcia, Matthyse, Broner o Amir Khan?, (al ultimo creo que si), o como es costumbre hoy, atacaran al campeon mas debil, disputaran un campeonato vacante o buscaran un interinato?, que creen ustedes?

slds.
enzoBostero

Re: Crawford amaga con subir a superligeros

Mensaje por enzoBostero »

Que arranque con Amir Khan. Yo creo que podría subir y por contextura y boxeo no le falta nada para hacerlo.

Sin embargo, ayer gamboa lo puso mal en un momento, sería una incognita si podría bancar golpes plenos de Garcia, Mattyhsse, Provodnikov que ya hace rato estan en las 140.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Primero que todo Crawford no se enfrentaría ni con Khan, ni con García.

Khan ya tiene dos peleas en peso welter y dice sentirse mucho mejor en esa categoría, puesto que su control de peso es más sencillo y precisa menos desgaste previo a las peleas. En su última pelea vs Collazo se vio bastante bien y ya su nombre se manejó como posible rival de Mayweather, por lo que creo no va a tener ningún interés en bajar de peso.

García es un campeón solido en super ligero pero él ya ha manifestado su deseo de subir al peso welter. Todo indica que luego de su próxima defensa (aparentemente para agosto) subiría a la susodicha categoría. Así que no lo veo peleando con Crawford por cuestiones de coincidencia.

De cualquier manera me parece que desde el punto de vista económico en super ligero hay peleas más redituables con gente como: Adrien Broner, Lucas Matthyse, Prodovnikov, Lamont Peterson, Mike Alvarado, Chris Algieri, Humberto Soto e incluso Mauricio Herrera o Zab Juddah.

Por otro lado las peleas en Ligero no lucen muy atractivas: unificaciones con Richar Abril o Miguel Vazquez no llaman mucho la atención, quizás el más llamativo sea Omar Figueroa que tampoco es super popular. De los posibles retadores aparte de Ricky Burns (al cual ya derrotó) el único para resaltar a mi ver es Jorge Linares, a menos que otro boxeador con más cartel suba de pesos inferiores.

En conclusión tiene mejores peleas económicamente hablando en super ligero, lo importante es que la transición se natural y que no se estropee el estupendo trabajo que ha hecho este boxeador.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
salvela

Mensaje por salvela »

PAU MUÑOZ escribió:buscando notas sobre la pelea de ayer lei que Crawford amaga con subir a superligeros, division en la cual disputo muchas peleas, pero que por alguna razon dejo para combatir en el peso Ligero, hoy despues de la pelea de anoche parece que invadira la division superligera, me gustaria verlo frente a Broner, AB con todo y su ultimas presentaciones me parece mejor que Crawford.

Esta Crawford para pelearle, competir y ganarle a tipos como Ruslan Prodovnikov, Garcia, Matthyse, Broner o Amir Khan?, (al ultimo creo que si), o como es costumbre hoy, atacaran al campeon mas debil, disputaran un campeonato vacante o buscaran un interinato?, que creen ustedes?

slds.
para mi si.....es un tipo bien astuto.......con gran mente para pelear....

Tiene para todos....lo cua´l no quiere decir que por ahí Lucas o Danny no le ganen....pero de que tiene para darles excelentes peleas......tiene con que....

una aclaración.....Crawford subió a 140 Lbs....porque no encontraba rivales en 135 lbs.....con Prescott tomó la pelea con 2 o 3 semanas de anticipación para darse a conocer en HBO......y Kellerman lo alabó....y eso le valió ir a Escocia para ganarle claramente a Burns......que para hacer eso en Inglaterra tienes que aplastar para ganar en tarjetas a un local.

Pero el tipo tiene más peleas en 135 lbs....que en 140......y con el tiempo es normal que vaya subiendo de división....además.....en 135 Lbs. quien está interesante para el?

El TITERE?.....para que?...mientras el títere tenga ese Boxeo HORRIPILANTE......nadie que quiera hacer una función atractiva.....lo va promover....

Tons Crawford va por el dinero y el reconocimiento en 140 lbs!

Me aprece tiene con que dar grandes combates....y creo que seguirá mejorando.....muchos dudaban de el porque Gamboa tenía mejores rivales....pero para mi Crawford es the REAL DEAL....como dicen......no tiene un boxeo que me parezca emocionante......pero el tipo ataca bien, defiende bien....y ajuste RE-BIEN!

Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
ulysex

Mensaje por ulysex »

Son mis suposiciones pero ver a Crawford fue como ver un Tommy Hearns de los ligeros. Solo con mas frialdad y pausado en su accionar, no tan bestial como la Cobra de Detroit pero no se, me hizo recordar a Hearns tal vez por el parecido fisico.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
salvela

Mensaje por salvela »

ulysex escribió:Son mis suposiciones pero ver a Crawford fue como ver un Tommy Hearns de los ligeros. Solo con mas frialdad y pausado en su accionar, no tan bestial como la Cobra de Detroit pero no se, me hizo recordar a Hearns tal vez por el parecido fisico.

saludos mis compas
Kellerman dijo que tenía similitudes en su estilo, físico y defensa a Whitaker.......y coincido en que le da un aire....

Pero Crawford es mucho más ofensivo que Whitaker (quien era casi cero ofensivo).....Crawford si puede.....te noquea a diferencia de Pernell....pero Whitaker defensivamente era mejor....y tmb. más sucio.

Pero para mi si hay que compararlo física y técnicamente con alguien....es con Pernell Whitaker.

Saludos compa!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Yuriorkis Gamboa presentó protesta a la OMB porque después de su pelea del sábado con Terence Crawford no se practicó control antidoping.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
salvela

Mensaje por salvela »

enzoBostero escribió:Yuriorkis Gamboa presentó protesta a la OMB porque después de su pelea del sábado con Terence Crawford no se practicó control antidoping.
Que le pida a los laboratorios de Biogénesis que se los haga a Crawford....ahí tiene amistades que le pueden echar la mano a Gamboa!

TOING!!!!

jajajajajajaja!
Responder