Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
enrike007

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por enrike007 »

Nicolino escribió:
Nicola escribió:GOL Socratis, Greciaaaaaaa 1-1 Costa Rica :D

Y casi el 2-1, Navas con reflejo felino salva de la derrota a los ticos !!!

Ahora, prórroga, un hombre mas sobre el rectángulo de juego, y a esperar que Europa meta otro seleccionado a 4tos de final.

3 a 1 por ahora, igual mañana lo empatan con Francia y Nigeria. Aunque América lleva 10 equipos y Europa 13 y 4 sudamericanos se tuvieron que eliminar entre ellos
La eliminatoria sudamericana es la más complicada y cerrada de todas.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

enrike007 escribió:
- El técnico de Costa Rica h recibido una oferta para hacerse cargo de la selección de Venezuela.
saludos
Jorge Luis Pinto ya dirigió un equipo del torneo local, al Deportivo Tachira y salió campeón. Me parece que ha hecho bien las cosas y me gusta más que la otra opción que se rumora que es el infame (como técnico) Maradona :o
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Si quiere jugar un mundial que no agarre Venezuela este tipo :lol: Parece ser buen técnio pero hay mejores opciones que Venezuela en sudamérica
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

enrike007 escribió:
Nicolino escribió:
Nicola escribió:GOL Socratis, Greciaaaaaaa 1-1 Costa Rica :D

Y casi el 2-1, Navas con reflejo felino salva de la derrota a los ticos !!!

Ahora, prórroga, un hombre mas sobre el rectángulo de juego, y a esperar que Europa meta otro seleccionado a 4tos de final.

3 a 1 por ahora, igual mañana lo empatan con Francia y Nigeria. Aunque América lleva 10 equipos y Europa 13 y 4 sudamericanos se tuvieron que eliminar entre ellos
La eliminatoria sudamericana es la más complicada y cerrada de todas.
Pero según la mayoría en este foro, todo lo que venga de Europa es muchisimo mejor y complicado
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Jonnhy.V escribió:
enrike007 escribió:
- El técnico de Costa Rica h recibido una oferta para hacerse cargo de la selección de Venezuela.
saludos
Jorge Luis Pinto ya dirigió un equipo del torneo local, al Deportivo Tachira y salió campeón. Me parece que ha hecho bien las cosas y me gusta más que la otra opción que se rumora que es el infame (como técnico) Maradona :o
Hola Jonnhy, no sabia que eras de Venezuela.

Aunque Maradona es mi IDOLO, como técnico no es gran cosa ...hay que decirlo.

Y como dic Enzo en Sudamérica hay mejores opciones que Pinto, sin dudas.

No le vaya a pasar lo que a Chile que contartó a Askargorta, por lo campaña que hizo con Bolivia ( la mejorde Bolivia en la historia), y acá no pasó nada.

saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Ahora, prórroga, un hombre mas sobre el rectángulo de juego, y a esperar que Europa meta otro seleccionado a 4tos de final.[/quote]

3 a 1 por ahora, igual mañana lo empatan con Francia y Nigeria. Aunque América lleva 10 equipos y Europa 13 y 4 sudamericanos se tuvieron que eliminar entre ellos[/quote]

La eliminatoria sudamericana es la más complicada y cerrada de todas.[/quote]

Pero según la mayoría en este foro, todo lo que venga de Europa es muchisimo mejor y complicado[/quote]

Nooo, están equivocados, de hecho las grandes ligas de Europa se potencian con los jugadores de Sudamérica, y ahora último con jugadores africanos, pero las distintas ligas de Sudamérica constantemente están proveyendo de sus jugadores.

saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Me parece que algunos aun enojados, no tratan justamente el partido. Si alguien resulto perjudicado y luego reivindicado, fue Holanda. En el primer tiempo, no le cobraron un tiro de punto penal CLARISIMO a Robben. Y sancionaron dos off side totalmente falsos.

Cerca del final Mexico cometio un error de equipo chico, me refiero a la caida de sus lineas en el empate de Sneijder. Y luego....inobjetable penalty a Robben.

No Jonnhy, no fue un error replegarse, el problema estuvo en como lo hicieron. Las lineas en el fondo se entorpecieron entre si, porque no hicieron marcas de uno x uno, tampoco escalonada, mucho menos sectorizadas. Simplemente se abroquelaron como cualquier equipo chico de liga inferior. Y defender tambien es un arte en el futbol, no es solo echarse hacia atras.

De forma agonica Holanda gana, justamente a mi entender, ya que fueron efectivos en su planteo. Es decir, cuando de definir se trato, lo lograron, diferente a Mexico, quienes en partido, erraron muchas chances. Siguen siendo candidatos porque su estilo de juego FUNCIONA. No como otras selecciones que se llaman "equipos ofensivos, potentes y desequlibrantes", pero no funcionan a la hora del futbol con balon. Esta como dije, no es la naranja mecanica, sino la teleraña naranja, que no quiere convencer a nadie, sino ganar.

Herrera es mal perdedor. Un DT no puede dejar de lado toda autocritica y decir "nos robaron". Impresentable, empaño todo lo bueno que logro en este campeonato.

Grecia vs Costa Rica, fue el partido de los errores y horrores. Jugaron muy mal ambos, ninguno pudo hacer pesar su libreto, aunque si fueron peligrosos. El resto es historia, me refiero a los tiros de punto penal. Sucedio lo de siempre....un error psicologico define.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
picotto

Mensaje por picotto »

Alejandro aquino es malisimo en la seleccion actualmente, entro a no hacer nada el shpuesto aporte fue un centro y mal hecho nada mas, en el primer gol era su marca y eso ya esta claro ni siquiera es un invento el mismo hernandez le reclama y segundos antes le habia indicado esa marca.

Aquino no es el chivo espiatorio pues el no tiene la culpa pues lo mandaron a la cancha y no se puede negar pero simplemente fue un pesimo cambio, la media cancha estaba perdida y el poco podia hacer.

En fin se lerdio y ni modo.
ulysex

Mensaje por ulysex »

20 años sin quintó partido. Sinceramente es una verguenza, México es nada en fútbol es un equipo de medio pelo y punto.

Mediocre simplemente mediocres, como toda la vida lo han hecho.

Yo desde 2002 con la eliminación ante EU me deje de ver chingaderas.

Yo sí acepto q mi selección es una selección sin temple, que llego a Brasil dando lastimas ante equipos como Panamá Costa Rica u Honduras etc etc. Hicieron una buena primera ronda, sí claro y en el 94, 98, 02, 06, y 2010 pero al final vuelven a hacer lo mismo. Verguenzas, sólo verguenzas.

Saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo

Mensaje por R7mo »

Costa Rica es justo cuartofinalista.
Concuerdo con Enrike07...Costa Rica quizá no sea mejor equipo en la historia que Chile pero en este mundial 2014 han sido la mejor selección junto a Holanda y Alemania.
Le pasaron por arriba (ganaron) a Uruguay e Italia que no es poca cosa, luego le empatan jugando tranquilos a Inglaterra pasan primeros el grupo de la muerte, van contra Grecia que es un bloque defensivo el arbitro les saco amarillas justad pero le perdono muchas a Grecia, la expulsión los complico jugaron casi 65 minutos (o 60) con uno menos haciendo higado cuando ya no habia piernas, allí todos los de Costa Rica tuvieron temple y los de Grecia salvo Gekas también en los penales.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder