Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
alejandro_Mexico

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por alejandro_Mexico »

Luigi escribió:Me parece que algunos aun enojados, no tratan justamente el partido. Si alguien resulto perjudicado y luego reivindicado, fue Holanda. En el primer tiempo, no le cobraron un tiro de punto penal CLARISIMO a Robben. Y sancionaron dos off side totalmente falsos.

Cerca del final Mexico cometio un error de equipo chico, me refiero a la caida de sus lineas en el empate de Sneijder. Y luego....inobjetable penalty a Robben.

No Jonnhy, no fue un error replegarse, el problema estuvo en como lo hicieron. Las lineas en el fondo se entorpecieron entre si, porque no hicieron marcas de uno x uno, tampoco escalonada, mucho menos sectorizadas. Simplemente se abroquelaron como cualquier equipo chico de liga inferior. Y defender tambien es un arte en el futbol, no es solo echarse hacia atras.

De forma agonica Holanda gana, justamente a mi entender, ya que fueron efectivos en su planteo. Es decir, cuando de definir se trato, lo lograron, diferente a Mexico, quienes en partido, erraron muchas chances. Siguen siendo candidatos porque su estilo de juego FUNCIONA. No como otras selecciones que se llaman "equipos ofensivos, potentes y desequlibrantes", pero no funcionan a la hora del futbol con balon. Esta como dije, no es la naranja mecanica, sino la teleraña naranja, que no quiere convencer a nadie, sino ganar.

Herrera es mal perdedor. Un DT no puede dejar de lado toda autocritica y decir "nos robaron". Impresentable, empaño todo lo bueno que logro en este campeonato.

Grecia vs Costa Rica, fue el partido de los errores y horrores. Jugaron muy mal ambos, ninguno pudo hacer pesar su libreto, aunque si fueron peligrosos. El resto es historia, me refiero a los tiros de punto penal. Sucedio lo de siempre....un error psicologico define.

Me encanta como este payaso infeliz se cree Menotti, Mourinho, Guardiola, un genio del futbol, como juzga con puras pendejadas que ni el mismo sabe lo que dice, esta igual que en el foro de boxeo donde le tira mierda a entrenadores profesionales del nivel de Roach(al cual este inutil no baja de ingorante del boxeo, si, increible)... en fin, un nerd de los foros.

Como dices estupideces tu Luigi, tus conceptos son una mierda, de futbol no tienes ni putea idea, puras pendejadas dices, puras palabritas sin sentido, pura mamada, lo mas que sabes de futbol es jugar al FIFA, como el nerd que eres. Eso es todo.

Que Mexico no hizo marcas siquiera escalonadas?
Pobre tonto, esta clarisimo que Mexico marco escalonadamente invariables veces. Te lo demuestro cuando quieras, burrazo.

Despues, Mexico marco bien durante casi todo el partido hasta el tiro de esquina del gol holandes. El primer tiempo fue totalmente bloqueado el gran ataque holandes.

En fin, puras mamadas contigo.

Pero ni de pedo sabes algo de futbol, es mas, te doy un millon de dolares si mandas un video donde hagas 50 dominadas jajajaja!

:lol:

Por ultimo, ahora resulta que Holanda fue la perjudicada por el arbitraje, que estupidez!

Esos off-sides de los que hablas nadie tiene ni putea idea de cuales son, y si nadie sabe es porque realmente ni existieron, estas diciendo cualquier cosa.

Hablas de la falta a Robben en el primer tiempo, que era penal, y bajo ese mismo tenor ES IMPOSIBLE NEGAR QUE A HECTOR HERRERA TAMBIEN LE COMETIERON PENAL EN EL PRIMER TIEMPO.

Me refiero a la jugada donde le hace sombrerito a un defensa holandes y despues le dan literalmente una patada en la cabeza sin tocar el balon los zagueros holandeses, NI FALTA MARCARON, NI JUEGO PELIGROSO, NADA.

Terminas omitiendo que lo que definio el partido fue un penal inexistente! Un clavadazo grosero de Robben, que despues el mismo admite que se tiro.

Eres un asqueroso falto de objetividad, encima ignorante.

Picotto:

Aquino lo hizo bien lo que jugo, manejo y toco bien la pelota(no la perdio), provoco faltas, le dio profunidad al equipo, desbordo(cosa que poco hicieron en los 4 partidos), por eso digo que bajo sus condiciones lo hizo bien, pero no era lo optimo que entrase el a lo que necesitaba Mexico.

No le puedes pedir a un extremo que te de tranquilidad y posesion en el mediocampo, cuando Javier es un jugador por fuera.

Pero Herrera se arriesgo, la entrada de Hernandez y Aquino son de corte ofensivo, quiso liquidar a Holanda en un desdoble, entre otras cosas.

Realmente tampoco fueron malos movimientos, lo que si es que tal vez no fue lo optimo, tal vez que entrara Fabian o Peña, para nutrir la cintura del equipo era lo mejor que se podia hacer, pero hablar con el resultado es facil, criticar tambien.

Herrera tuvo muy poco tiempo con el Tri, menos de 9 meses tiene que lo nombraron, tuvo 8 partidos con la seleccion antes del mundial, 8!

Viendo esto creo que se hizo un buen mundial.

Ulysex, con todo el respeto no tienes idea de lo que dices compa, no tienes ni idea y tu comentario sencillamente es visceral, nada mas.

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
ulysex

Mensaje por ulysex »

Con todo el respeto, también. Que es lo q no se?? Haber dime lo podrías explicar don Alejandro??

Que tengo q saber?? Qué México fue más q Holanda pero aún perdió?

Que México ha crecido en nivel futbolístico pero a aún así se queda donde mismo?

Que México jugo de tu a tu?? Qué no fue aplastado??

Que México le jugo a Holanda como a Argentina en 2006 pero cayo x una cuestión circunstancial (gol de sneidjer y de máxi Rdgz )????

Pero, haber señor q sí sabe. Dime ya se te olvidó la clasificación de México al mundial?? Dando pena ajena contra Nueva Zelanda en repechaje?? Eso ya se olvidó?? Claro qué hicieron un buen mundial, claro que jugaron bien a lo mejor la mejor selección del 94 para aca, xk la mejor es la q ha llegado más lejos q es la del 86. Pero no podemos negar q al final quedan como lo que son, una selección de medio pelo, y esaaaaa es la neta.

Echarle la culpa al árbitro x la pendejada dd tirarse atrás y permitir el gol de sneidjer esta demás. Eso es llorar.

Eso del "juegan como nunca pero pierden como siempre" es verdad. Lo hicieron con Alemania en el 98 también. Simplemente no somos una potencia y a mi no Me avergüenza decirlo, punto.

Con todo respeto compa pero venir y decir un "no sabes ni
Lo que dices" te hace ver demasiado arrogante y mamón. Mejor no ande con hipocresías y sí te cago mi comentario pues échele vergazos q mancos no estamos. Y luego le dices menotti a luigi?? Jajajajaaja

Saludotes
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
alejandro_Mexico

ulysex escribió:Con todo el respeto, también. Que es lo q no se?? Haber dime lo podrías explicar don Alejandro??

Que tengo q saber?? Qué México fue más q Holanda pero aún perdió?

Que México ha crecido en nivel futbolístico pero a aún así se queda donde mismo?

Que México jugo de tu a tu?? Qué no fue aplastado??

Que México le jugo a Holanda como a Argentina en 2006 pero cayo x una cuestión circunstancial (gol de sneidjer y de máxi Rdgz )????

Pero, haber señor q sí sabe. Dime ya se te olvidó la clasificación de México al mundial?? Dando pena ajena contra Nueva Zelanda en repechaje?? Eso ya se olvidó?? Claro qué hicieron un buen mundial, claro que jugaron bien a lo mejor la mejor selección del 94 para aca, xk la mejor es la q ha llegado más lejos q es la del 86. Pero no podemos negar q al final quedan como lo que son, una selección de medio pelo, y esaaaaa es la neta.

Echarle la culpa al árbitro x la pendejada dd tirarse atrás y permitir el gol de sneidjer esta demás. Eso es llorar.

Eso del "juegan como nunca pero pierden como siempre" es verdad. Lo hicieron con Alemania en el 98 también. Simplemente no somos una potencia y a mi no Me avergüenza decirlo, punto.

Con todo respeto compa pero venir y decir un "no sabes ni
Lo que dices" te hace ver demasiado arrogante y mamón. Mejor no ande con hipocresías y sí te cago mi comentario pues échele vergazos q mancos no estamos. Y luego le dices menotti a luigi?? Jajajajaaja

Saludotes

¿Y para que te pones a insultar?

Neta cabron, no me voy a poner a contestarte con la misma intencion porque me da hueva... y no es mi intencion joderte.

:lol:

Pero bueno:

Lo que deberias de saber es que Mexico no es una seleccion de medio pelo ni mediocre como afirmaste, eso lo sabe cualquier tipo en el mundo que sepa un minimo de futbol, cualquiera. Eso lo dicen hasta los directores tecnicos de los otros paises, ex-futbolistas internacionales, etc.

Lo tuyo realmente es visceral.

Tambien deberias de saber que se ha mejorado en aspectos tacticos, tecnicos, psicologicos y fisicos.

Se tiene una liga local mas fuerte(que sigue creciendo) y cada vez a mas futbolistas jugando en Europa, tambien la mentalidad de los jovenes viene cambiando, se nota en los logros a nivel juvenil, 2 copas mundiales sub-17 y un sub-campeonato, la medalla de oro, jovenes destacando en Europa, etc.

¿Quien dijo que somos potencia, a ver, quien?

El juego se definio por un penal inexistente, eso es verdad tambien, no una pendejada ni una excusa.

Otra cosa, que tiene que ver la seleccion de un grandisimo imbecil como "El Chepo" De la Torre con esta seleccion?

Esta seleccion y armado de Herrera sin duda pasa caminando las eliminatorias, el problema es poner gente pendejita como D.T de una seleccion, gente pendejita, de esa que hay por montones en Mexico.

¿Que tiene que ver lo que le dije a Luigi?

Lee bien, compa, lee y encontraras el punto, y porque lo digo, veras que el mamon es otro.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

De futbol se poco, pero lo suficiente como para comprender que las distancias se han reducido, que lo hecho por mexico en los ultimos 4 o 5 mundiales es muy bueno (unico que a calificado en todos a octavos), en 20 anos solo hay 5 campeones de un chingo de paises, es facil darse cuenta que la victoria a este nivel depende de muchos factores, llamese momento, clima, suerte, conjunto, lesiones, buen dia, etc etc etc, Holanda es mejor que Mexico si, pero se le pudo ganar como a cualquier otro equipo de la copa, muy dificil comprobar cada 4 anos tu avance futbolistico, pero lo que es indudable que el futbol se a globalizado y eso a sido lo mejor de este mundial 2014 que para mi es el mejor y mas parejo que me a tocado ver, Mexico se quedo fuera, pero tambien Italia se fue antes, Inglaterra con una poderosa liga tambieb, que se puede criticar?? Es un torneo de lo mejor del mundo, alguien gana y alguien pierde y eso siempre va suceder..
ulysex

Mensaje por ulysex »

Mucho bla bla bla y nada Alejandro. Que la técnica, que aspectos físicos, nadaaaa la misma chingadera con la puta televisión apoderada de una selección de culones pechos fríos que no tienen ni el oficio ni el temperamento.

Tu llegas y dices un "ni sabes lo que dices" y después te enputaste porque te contesto.

Mejor sí no te gustan mis comentarios no te enredes conmigo a la verga y punto. Yo siempre digo las cosas al Chile y tu también, pero que necesidad de decir las cosas así como sí fueras bielsa, o un mourinho o un ericsson y querer hacer quedar a uno como un ignorante. Nada cuesta decir las cosas de otra forma y no se enreda tanto la cosa pero bueno es tu estilo aguanta la vara sí te contestan mal porque no es la misma q estar de frente a escribir en un foro (esto x las mal interpretaciones).

Nadie dijo q tu decías q México era una potencia. Yo dije q no lo es jamás dije q tu habías afirmado tal mamada. Y sí ofendí con lo dd arrogante y mamón es porque así te ves diciendo "ustedes no saben sólo yo tengo la razón".

Yo pienso eso de la selección, acepto el avance pero crítico el mismo desempeño de mierda de los últimos 24 años. Muy su pedo los que se queden con buen sabor de boca con esas mediocridades, yo no.

Ahí la vemos
alejandro_Mexico

Ulysex, neta compa me das lastima, te pude haber respondido tal vez como te mereces y dejarte humillado con las incoherencias, inventos y contradicciones que has dicho pero nel, no soy mamon y no tengo ningun rollo contra ti.

Saludos.

enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Le está haciendo un partido muy competitivo Nigeria a Francia, no están para nada cómodos los galos
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
ulysex

Mensaje por ulysex »

alejandro_Mexico escribió:Ulysex, neta compa me das lastima, te pude haber respondido tal vez como te mereces y dejarte humillado con las incoherencias, inventos y contradicciones que has dicho pero nel, no soy mamon y no tengo ningun rollo contra ti.

Saludos.
:lol: jajaja ahora doy lastima?? Pues quien eres Beckenbauer, Cruyff, Valdano o quien??

Pfffffffffffff .Gracias entonces oooh gran señor dueño de la verdad por no dejarme humillado como segun tu merezco. :lol: :lol: :lol:
argento

Mensaje por argento »

Mucho mejor nigeria, q desatre las selecciones europeas, se termina el verso
argento

Mensaje por argento »

Que buenos 8tavos, sacando grecia c rica, muy buenos 8tavos de futbol
Responder