Que hubiera pasado, Floyd-Margarito.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jimmy

Que hubiera pasado, Floyd-Margarito.

Mensaje por Jimmy »

Muchas veces me he preguntado quien hubiera ganado entre……… tal boxeador y tal boxeador

Una pelea que fue posible en su tiempo, y que no se pudo llevar a cabo fue entre Floyd Money Mayweather y Antonio el Tornado de Tijuana Margarito, tiempo atrás haya por el 2006-2007 recuerdo haber escuchado en un programa de radio, acerca de la posible Mayweather-Margarito, ya que le habían ofrecido la pelea a Floyd el cual no acepto ¿miedo, dinero, contrato, etc…? Las verdaderas causas nunca se supieron, muchos opinan que Floyd le tubo miedo al Margarito de ese entonces, la pregunta aquí es quien habría ganado entre estos dos púgiles en aquel tiempo, el verdadero Tornado de Tijuana, aquel de la quijada de roca y condición física imponente, la máquina de tirar de golpes que cortaba muy bien el ring, o el antiguo Pretty Boy.

¿Qué creen ustedes que hubiera pasado y por qué?
salvela

Re: Que hubiera pasado, Floyd-Margarito.

Mensaje por salvela »

En Prime Margarito lo hubiera dejado en una esquina sentado......

Muchos buenos ganchos de Margarito.........y Floyd sin anda de golpeo que pudiera detener a Margarito......

Si alguien opina diferente.....esta bien....es un debate estéril......

pero esa pelea no se dio porque Mosley, Cotto, Williams y Margarito estaban al mismo tiempo en welter.....y Floyd.....misteriosamente se retiró para regresar vs. un champ que empezó su carrera en plumas.....

Aquí no hay debate que valga la pena.....es Esteril, porque nunca vamos a saber.....pero yo creo Margarito.....le ganaba por TKO o Decisión a Floyd.....

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
stegman

Mensaje por stegman »

En ese momento mosley le gano a margarito por eso peleo con floyd, si margarito hubiera ganado a mosley hubiera peleado con floyd.

salu2
...
salvela

Mensaje por salvela »

stegman escribió:En ese momento mosley le gano a margarito por eso peleo con floyd, si margarito hubiera ganado a mosley hubiera peleado con floyd.

salu2
Pero Mosley si tenía pegada para lastimar......Floyd NO!

Aparte que Margarito no se dice....pero quedó muy lastimado de su pelea con Cotto....por eso duró 13 o 14 meses sin pelear......hasta que peleó con Mosley......tmb. con la situación de los Bendajes....leí que Margarito no calentó bien y entró totalmente desenfocado en esa pelea...

Pero si crees que Floyd le ganaba....ok!

No pasa nada.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
stegman

Mensaje por stegman »

salvela escribió:
stegman escribió:En ese momento mosley le gano a margarito por eso peleo con floyd, si margarito hubiera ganado a mosley hubiera peleado con floyd.

salu2
Pero Mosley si tenía pegada para lastimar......Floyd NO!

Aparte que Margarito no se dice....pero quedó muy lastimado de su pelea con Cotto....por eso duró 13 o 14 meses sin pelear......hasta que peleó con Mosley......tmb. con la situación de los Bendajes....leí que Margarito no calentó bien y entró totalmente desenfocado en esa pelea...

Pero si crees que Floyd le ganaba....ok!

No pasa nada.

Saludos,

A lo que hiba es que floyd peleo con un ganador porque a de pelear con margarito que salio perdedor. Pero, hubiera ganado floyd, si cotto le gano con un estilo elusivo su 2da pelea con el.

PErdon la ortografia pero me estoy recagando ayer comi un asado y no doy mas.
...
salvela

Mensaje por salvela »

Nunca vamos a saber....

Pero yo creo que el tamaño, fuerza y estilo de Margarito....huiese sido demasiado para la poca pegada de FLoyd.

Margarito era un JL Castillo.....Más Grande, Más Fuerte, Más Resistente, con Más Pegada, Con Más determinación.....Y con un Gancho de Izuquierda que creo Floyd no iba poder controlar.

Estilos hacen Peleas.....Mosley ya era un veterano....que tiraba volados de derecha....un golpe demasiado anunciado para alguien con una buena defensa como Floyd....sólo logro meterle una mano asilada en el round dos que casi lo noquea a FLoyd.....y que Floyd abarazando sobrevivió para ganarle....Pero el estilo de Margaro era muy diferente....

Mira como Maidana por momentos complicó a FLoyd.....como crees hubiera sido con alguien como Margarito que tiraba mucho más que Maidana?

Pero nunca vamos a saber a ciencia acierta.

Saludos!
Jimmy

Mensaje por Jimmy »

salvela escribió:En Prime Margarito lo hubiera dejado en una esquina sentado......

Muchos buenos ganchos de Margarito.........y Floyd sin anda de golpeo que pudiera detener a Margarito......
Opino lo mismo, Floyd no tenía el poder de puños para detener a Margarito, mi duda es si Margarito hubiera podido cortarle el ring a Floyd, para después soltarle toda la carrocería.
Jimmy

Mensaje por Jimmy »

No sé qué tan cierto sea, pero Javier Capetillo, ex entrenador de Margarito, ha declarado que tras la pelea con Cotto, Margaro termino lastimado, por lo que tardo en regresar a los entrenamientos, esto aunado al descuido del propio Margarito que subió mucho de peso en esos meses, el punto es que le dieron muy poco a tiempo de preparación a Tony para la pelea con Mosley, en pocas palabras se la aplicaron, lo hicieron que bajara el exceso de peso en 1 mes si mal no recuerdo, y sumándole la falta de preparación, pues vimos al peor Margarito frente a Mosley.

Como te digo, no sé qué tan cierto sea, si alguien tiene más información que la comparta por favor.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Mosley simplemente desmantelo a Margarito. Con maña y poder.

Siempre le pèleo adentro jamas dejando a Margarito usar su arma mas letal. sus uppercuts. Mosley cuando salia aprovechaba sus brazos cortos y fuertes para castigar a la sien a Margarito. Margarito a su vez jamas pudo conectar a Mosley en la corta distancia. Los que hizo Mosley fue sublime, pero Mayweather jamas lo hubiese hecho. Y mucho menos con el Margarito de 2005-2006.

Margarito ya habia perdido en 2007 con Paul Williams, pero dar como hecho esa pelea para decir que Mayweather hubiese hecho los mismo creo esta demas.

Margarito con mas de 1000 golpes por pelea, creo hubiese sido demasiado para Mayweather y fue astuto en no enfrentarlo. Significaba su 1er derrota oficial.

Y si como dice Salvela tale vez se hubiese quedado en su esquina como lo hiciera Roger Mayweather en su 2da pelea contra "el cesar".

Los fantasy match son muy tediosos y a la vez especulativos, pero para mi en lo personal el mejor Mayweather ese que vencio a Hatton en 2007 y a Delahoya hablando en peso welter jamas podria con el Tornado de 2004 a 2006, jamas. Por eso le huyo.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Floyd evitó no sólo al mejor Margarito, sino varios otros que andaban por su mejor momento.

El mejor Margarito (más menos año 2005) lo hubiera noqueado.

saludos
Responder