salvela dijo: Lo que si te peudo asegurar....es que a quien le tenemos que dar las gracias de que sea un Fantasy Match....ya que nunca vermenos ese combate....es a FLOYD.....que por una extraña Razón (yo creo miedo a los rivales en prime de welter de esos momentos)...se retiró....y regreso vs. un LIgero....que había empezado su carrera en PLUMAS como JMM.
A todos los que creen que Floyd ganaba esa pelea. Este argumento es el mas solido que hay respecto a la carrera de Mayweather.
Haber compas, les repito Floyd llega a Welter pero jamas los invade con los "elite" de ese peso, jamas.
Hagan memoria. Llega y enfrenta a Baldomir un peleador bueno pero no elite welter.
Despues a Judah un buen peso superligero, pero jamas un 147 libras natural. Nunca elite.
Despues a un Delahoya en superwelter ya de salida, en una pelea por demas extraña donde salieron limpiecitos de la cara. Elite pero en decadencia.
Despues vuelve a voltear hacia abajo y hace subir a un 140 libras a welter en Ricky Hatton. Elite Hatton?? Nunca en esta vida.
Ahora diganme donde dejo Mayweather probables millonarias peleas pero riesgosas ante un Margarito, Cotto, Mosley y Paul Williams de 2006 a 2008???? El sentido comun me dice que el buen Floyd simplemente los evito, punto. Olvidense que derroto a Mosley en 2010 y a Cotto en 2012. Porque no los enfrento cuando la division welter era la mejor del planeta?? una vez mas el sentido comun me vuelve a dar la razon. Mayweather volteo hacia otro lado y aun sigue invicto. Eso sin recordar que en 2009 le saco al mejor Pacquiao que se haya visto.
Cada quien mira por el cristal que quiera, para mi Margarito de 2006 lo dejaba sentadito en su esquina en el 11avo round de tanto golpe al estomago.
saludos mis compas