Maidana entre Mayweather y Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Maidana entre Mayweather y Pacquiao

Mensaje por Luigi »

Si algun dia antes de pensar en agredirme leyeras palabra por palabra, quiza tengamos un debate, Extended. Dije que Margarito pudo haber usado yeso contra Cotto, sin embargo dificil, siendo que recibien controles en el vendaje (muchas veces lo dije), a pesar que no sea un proceso infalible. Con esto no digo "si o no". Seria bueno que lo entiendas.

Y continuando con Panama Lewis, utilice el ejemplo como parangon respecto a un misterio mas en la historia del boxeo. Nadie a ciencia cierta puede decir que sucedio, como tampoco asevero las condiciones de Maidana con Ariza. Si hable de Ariza en su trabajo, no respecto a quienes.

Tanto Margarito, Pryor y Maidana reciben el mismo asterisco. Si tu conviertes en hechos mis palabras, es tu problema. En ningun momento deje de insinuar, preguntar, exclamar y teorizar. Nunca es tarde para hacer una pausa en la lectura, descubrias conceptos que escapan a tu inmadura e imperfecta lectura entre lineas.

Que el rival luzca peor que Maidana, no significa gran produccion en el final JAJAJA. Caso contrario ante Mayweather y Broner, donde si tuvo restos fisicos, y casualmente, perdio asaltos contra Floyd. Paradojico ¿cierto? Gano episodios frente a Khan y Kotelnyk luciendo mal fisicamente, y perdio con entereza rounds finales ante Floyd. "Nada es veneno, todo es veneno, la diferencia esta en la dosis" Paracelso. El dia que diferencies la semilla del fruto, puede que seas algo mas, tanto educacional, como en materia boxistica, ya que copiar y pegar capturas de pantalla no te da conocimientos, solo te convierte en un buen recopilador. La verdad esta en lo que TU puedas apreciar, y tu....eres tan ordinario como una lija; no ves ni los hilos de un titere.

Hay debates que llegan a un punto muerto por la rigurosidad de sus hipotesis (con todo lo que la palabra confeccionada significa....no espero que lo entiendas). Sin embargo otros que nunca llegan a ser por falta de voluntad, lo que hiciste en este tema.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
extended19

Mensaje por extended19 »

Cuando no se pueden rebatir datos duros comienzan las excusas.

La próxima vez que emitas un juicio y el mismo no venga respaldado por un trabajo de fuentes, limítate a decir que es tu creencia u opinión. Así no serás expuesto como embustero, ni tampoco saldrás raspado.

Tus actitudes y prejuicios te traicionan Luigui. Acepta de buena gana la lección.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es que no preciso decir "esta es mi creencia" cuando la sintaxis asi lo refleja. "A buen entendedor pocas palabras". Si no lo comprendes, es tu problema. Esta fuera de contexto todo lo que dijiste, peor aun contabilizando los insultos.

Quien debe aceptar la leccion de literatura dicotomica (unico tema en cuestion), espero que seas tu. Porque boxisticamente hablando, mi post jamas escapo de la hipotesis, chascos como mucho. Por eso que te digo que la proxima vez, leas pausadamente evitando este tipo de conflictos innecesarios, de existir buen nivel de comprension.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
extended19

Mensaje por extended19 »

Sigues queriendo acomodar las cosas a tu favor, ya aburres.

No trajiste examen antidoping del Maidana-Broner para demostrar lo que afirmaste de los sintéticos programas de Ariza, lo que hiciste fue asegurar que Pryor no dio positivo luego del episodio de la botellita mágica. Esa fue tu prueba, pero MENTISTE porque no le hicieron examenes (cuando gusten tú o cualquier otro posteo documentos que lo respaldan). Corrijo, no trajiste pruebas, tus CREENCIAS y MENTIRAS no tienen valor probatorio.

Trajiste lo de los vendajes de Margarito para darle fuerza a una CREENCIA más sobre Ariza, que un tramposo siempre hace trampa. Esa fue la verdadera intención del comentario, aunque lo quieras ocultar con tus MENDACES alegatos.

Al final rectificaste en uno de tus últimos post. Claro, una vez que fuiste expuesto.

Luego sacas lo del cansancio de Maidana, algo que no podías demostrar, pero de igual forma lo hiciste ¿Por qué? ¿Mitomanía quizás? Se te invitó a buscar las tarjetas, no las trajiste. Se trajeron las tarjetas y quedaste como un MENTIROSO.

¿Qué hiciste en respuesta? Fácil hubiera sido reconocer que era tu CREENCIA, pero en lugar de eso escribes esta joya:
Luigi escribió:Que el rival luzca peor que Maidana, no significa gran produccion en el final JAJAJA.
Lo demás es pura paja que intenta enmascarar una tremenda ignorancia.

Abur!
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

es increíble jajaja
stegman

Mensaje por stegman »

Que choclazo que escriben a veces me da flojera leerlos, a buen entendedor pocas palabras amigos.

Yo reitero que esta pelea la gana pacquiao le va a romper todo.

Respecto a esta discucion del doping, yo no vi nada fuera de lo normal contra maidana, aparte fue en el anteultimo round que sentido tiene darle una pildora por 2 round nomas.........aparte despeus de la pelea creo yo que le hacen un atidoping.
...
salvela

Mensaje por salvela »

stegman escribió:Que choclazo que escriben a veces me da flojera leerlos, a buen entendedor pocas palabras amigos.

Respecto a esta discucion del doping, yo no vi nada fuera de lo normal contra maidana, aparte fue en el anteultimo round que sentido tiene darle una pildora por 2 round nomas.........aparte despeus de la pelea creo yo que le hacen un atidoping.
Robert García dijo posteriormente.....que era un Tic Tac....porque traía mal aleiento el Chino.....ya que le había hechado mucho chimichurri a la torta de Chorizo que se había desayunado!

No fue para mejorarle el rendimiento!....fué para mejorar la comunicación en la esquina....

Asunto resuelto!

Saludos Gentes!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
stegman

Mensaje por stegman »

salvela escribió:
stegman escribió:Que choclazo que escriben a veces me da flojera leerlos, a buen entendedor pocas palabras amigos.

Robert García dijo posteriormente.....que era un Tic Tac....porque traía mal aleiento el Chino.....ya que le había hechado mucho chimichurri a la torta de Chorizo que se había desayunado!

No fue para mejorarle el rendimiento!....fué para mejorar la comunicación en la esquina....

Asunto resuelto!

Saludos Gentes!

Che salvela, que onda que apostaron firma con cuquin y el no quiso cumplir? Solo curiosidad.
...
salvela

Mensaje por salvela »

stegman escribió:
Che salvela, que onda que apostaron firma con cuquin y el no quiso cumplir? Solo curiosidad.
Si,

Pactamos la apuesta....y al terminar el combate me dice que me espere un mes porque tmb. le apostá a fucho.....y que me espere en la fila!

Ya dentro de un mes para que?

Esto Respondió....
empiezo pagando la apuesta con FUCHO por un mes,despues vienes tu,espera por tu turno.
Y eso....fué estrategia para diluir el pago de una apuesta formal....para bromear sobre nuestro Hobby.....pero se calentó infantilmente.

O tmb. poner una firma amontonada con otra firma en sabra que tamaño de letra.....

En fin...

POR ESO MEJOR EN MI TREMENDA PERSONALIDAD ALTRUISTA y HUMILDE.....LE DI EL PERDON MISERICORDIOSO!

Jejejejeje!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Luigi

Mensaje por Luigi »

Extended, creeme que no soy dado al chiste facil, pero no me dejas otra opcion que reirme. Si supieras lo divertido que es una persona que entiende algo como tal, cuando es opuesto.....Nunca dije que los programas sinteticos de Ariza se concentren en Maidana, Brandon Rios o Nonito Donaire en su momento. En este foro, por un motivo harto saturable, he martillado una y otra vez, solamente a Pacquiao con el tema de los esteroides. Insisto: hable de Ariza y sus recetas magistrales, nunca en quien y como las utiliza. Tu eres el que etiqueta, continuando tus errores y horrores literarios.

No preciso traer pruebas cuando ni siquiera soy querellante. Simplemente difundo didascalimente un rumor con animosidad, y tu como tribunero, le estas rindiendo culto. Decian que Marquez toma su propia orina, y que Sugar Ray Robinson un vaso de sangre de toro ante cada gran desafio. Seguramente le encargaste al carnicero de tu barrio sangre, y estas probando tu propio orin, para saber si se puede. Eres muy sensacionalista Extended, el tipico interlocutor no vidente, o "gallito ciego" en la cultura criolla, utilizado para llevar rumores de un box a otro, en los conventillos de empresa.

Cualquiera de los antiguos, sabe que cuando el escandalo de los vendajes estallo, yo dije "de la misma forma que Margarito fue sorprendido, debio suceder antes. Confio en que este fue su unico intento". Simple raciocinio. Naturalmente no es una idea infalible; Margarito pudo haber utilizado yeso anteriormente. La cuestion es que tu lo conviertes en panfleto.

Yo no debo rectificar, sumar, restar o encaramar nada, porque teorice....nada mas.

Las tarjetas te sirvieron para perder tiempo. Poco importa si Maidana gano o perdio los rounds, sino como los peleo. Fijate el unico punto boxistico en discusion, que continuamente evades: si Maidana gano rounds finales ante Khan y Kotelnyk luciendo mal fisicamente, ¿como pierde esos ultimos pasajes ante Mayweather, con mejor estado fisico? Todo es relativo aunque esas briznas escapen a tu entendimiento.

Stegman, esa frase la utilice en este mismo tema JAJAJA, se la dije a Extended. Animate y lee todo.
Responder