Pronosticos DETALLADO de la pelea de HOY!

Foro sobre el mundo del boxeo.
sego22

Re: Pronosticos de la pelea de HOY!

Mensaje por sego22 »

salvela escribió:este fue el pronóstico detallado de SEGO22....uno que vale la pena leer.......Pongan el Suyo!

Crawford, creo que los primeros asaltos irán variando las opciones y serán igualados pero intercalados en cuanto a quien les gana.

Sin embargo, en la segunda parte del combate Crawford se asentará y mantendrá su distancia, hasta el punto de controlar casi todos los round de esta parte, por lo que calculo que puede ser una victoria a los puntos por 2-4 en una pelea sumamente igualada pero que tendrá variantes, siendo altamente subjetiva dado que algunos round serán muy parejos.

Por tanto, espero una victoria por puntos de Crawford, que creo que tiene boxeo para poder imponer su distancia a pesar de la velocidad y la facilidad de desplazamientos de Gamboa, el cual me arroja muchas dudas por su inactividad, si no fuera por esa inactividad posiblemente hubiera escojido una victoria cerrada de Gamboa. Crawford tiene un boxeo tan vistoso como difícil, tiene recursos, si no tantos como Gamboa si creo que tiene los suficientes para poder imponer su estilo en al menos 7 round del combate, sin olvidar que puede tirar con su poder a la frágil mandibula de Gamboa, que aunque se levantará ya habrá perdido por 10-8 ese round.

Pedías pronóstico, aquí lo tienes y lo defiendo con apuesta de firma o similar contra alguien que vaya con Gamboa por hacer esto más competido.

Un saludo.

****Alguien más que tengo un pronóstco DETALADO que valga la pena leer?

Lo primero agradecer tus palabras, la verdad es que me sorprendió la actitud de Gamboa una vez notó el poder de Crawford, pensaba que haría exactamente lo contrario de lo que hizo, replegar y boxear a la distancia y que llegaría a la decisión en la que perdería por poco ya que al salir lastimado en el último tramo sería más conservador y Crawford pasaría a dominar ampliamente esos rounds, a pesar del dominio del cubano en los primeros asaltos como explique Crawford es un hombre con recursos, que bien has explicado como el cambio de guardia y esperar a pillar a Gamboa entrando, ajustes que eran necesarios, sino no habría habido este desenlace.

Una gran pelea que no pude ver hasta hoy, digna a ser una de las mejores del año, como dije sigo sorprendido por la actitud de Gamboa, que no hay que confundir con valentía, ya que dejo de boxear y esa fue su perdición, se metió donde no podía aguantar meterse.

Le felicito también por su pronóstico, bastante acertado, aunque puedo suponer que también le sorprendería la actitud de Gamboa?? o esperaba a un Gamboa entrando al choque de trenes??

Un saludo
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
salvela

Re: Pronosticos DETALLADO de la pelea de HOY!

Mensaje por salvela »

sego22 escribió:[

Lo primero agradecer tus palabras, la verdad es que me sorprendió la actitud de Gamboa una vez notó el poder de Crawford, pensaba que haría exactamente lo contrario de lo que hizo, replegar y boxear a la distancia y que llegaría a la decisión en la que perdería por poco ya que al salir lastimado en el último tramo sería más conservador y Crawford pasaría a dominar ampliamente esos rounds, a pesar del dominio del cubano en los primeros asaltos como explique Crawford es un hombre con recursos, que bien has explicado como el cambio de guardia y esperar a pillar a Gamboa entrando, ajustes que eran necesarios, sino no habría habido este desenlace.

Una gran pelea que no pude ver hasta hoy, digna a ser una de las mejores del año, como dije sigo sorprendido por la actitud de Gamboa, que no hay que confundir con valentía, ya que dejo de boxear y esa fue su perdición, se metió donde no podía aguantar meterse.

Le felicito también por su pronóstico, bastante acertado, aunque puedo suponer que también le sorprendería la actitud de Gamboa?? o esperaba a un Gamboa entrando al choque de trenes??

Un saludo
Francamente no Sego....

Yo cuando veo boxeo....me gusta analizar y estudiar dentro de mis posibilidades la técnica obviamente...la estrategia...las indicaciones en la esquina....

Pero además....aún que suene exagerado....presto mucha atención a las entrevistas previas o posteriores a un combate...el lenguaje corporal....medidas....pesos....y hasta semblantes y expresiones faciales de los boxeadores....eso muchas veces me dice más que la técnica misma......

Inclusive....soy medio obsesivo con el boxeo y las MMA....por ejemplo.....si a mi me invitan a una fiesta a ver una pelea....donde habrá mucha gente que no le interesa la pelea y sólo habrá pachanga....NO VOY!....llego a el evento una vez que ya vi el o los comabtes en mi casa solo.....porque no me gustan las distracciones....me divierte mucho el boxeo y las MMA...son mi distracción preferida al trabajo de la semana, despues de mis hijos.

Ahora en cuanto a tu pregunta....a mi no me sorprende que Gamboa haya querido ir a Matar o Morrir....

Gamboa es Pasional....es Noqueador....siempre estuvo acostumbrado a ser el más fuerte en el ring....Gamboa no es un Estilista Puro...Gamboa es Ofensivo....y su mejor manera de Ganar es tirando....siempre lo he visto así....y es reactivo....se calienta cuando le pagan....porque sabe de su poder y su velocidad....aunado a buena técnica.

Pero su quijada y resistencia al golpeo es endeble....Boxeadores desconocidos lo tumbaron con Golpes que tampoco eran Fulminantes desde que llegó al profesionalismo hace ya mas de 5 o 6 años.

Ahora que peleando a Crawford....quien es muy frío y cerebral para Boxear....iba ser diferente....Crawford no es Salido, ni es Farenas....Ni es el Coloradito Solis....Crawford es un Boxeador equipado en lo Técnico (Ofende y defiende Bien), Táctico (Mejora con le pasar de los rounds...y es de ajuste) y Fuerza Mental (El tipo tiene una mentalidad ganadora, tiene los pies en la tierra...sabe de donde viene...y para donde va...en las entrevistas le notas la seguridad).

Y casi le sale a Gamboa....en el 9vo. noqueando a Crawford......trajo grogy a casi todo el Round......y quizo acabarlo.......pero Crawford mostró OFICIO de gran Boxeador...sobrevivió abrazando (cosa que no me gusta, pero es un último recurso que Gamboa uso en 3 ocaciones para no caerse), Gamboa andaba con piernas flojas desde la primera caída y sabía que si no atacaba....Crawford lo iba a terminar noqueado como queira....y mejor arriesgo todo lo que puedo....pero ganó el MEjor Boxeador.....no el más espectacular....que es Gamboa....Ganó el más y Mejor equipado...el más equilibrado para mi, que es Crawford.

Para mi simplemente en esta pelea GAMBOA.....que siempre llegaba a combatir más pesado que sus rivales y más fuerte (porque es un tanquesito Gamboa)....ahora no tuvo el PONCH suficiente para dañar a alguien más fuerte que el.......y la quijada de Gamboa......mostró lo que al menos yo siempre dije y siempre se vió de el....que era de Crystal.

Para los que dicen que no llegó bien preparado Gamboa.....no se como un boxeador que se levanta de 5 caídas hasta el round 9 no llegue bien preparado?...si no llega bien preparado...se va por ahí del 5to. o 6to. asalto....fulminado.

Y para los que dicen que porque no continuo haciendo lo mismo que los primero 4 rounds....supongo no conocían a Crawford....que como buen boxeador híbrido....hizo ajustes...midió timing y distancia...y lo agarró entrando en las mismas combinaciones que Gamboa ya había metido....pero ahora lo estaba esperando....porque ya le había tomado la distancia y tiempo de Gamboa....gamboa no estaba peleando con Solis o Salido que te pelean igual todo un combate.....estaba ante un rival que SI SABE QUE HACER CUANDO LAS COSAS HAY QUE CAMBIARLAS.....el cambio de guardia...no fué casualidad....ni las caídas tampoco.

Es lo que yo esperaba y vi del combate.

Saludos Sego!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

enrike007 escribió:Oye bro.,

...Ya que andas en racha con los aciertos....Como ves una revancha Gamboa - Crawford teniendo el cubano unas tres o cuatro peleas más en el cuerpo ???

saludos
La veo Igual Bro....o quizás con un KO más pronto a favor de Crawford...

Pero lo mejor sería que se hiciera la revancha....que tmb. estaría espectacular.

Pero si yo fuese Gamboa...buscaba seguir en 130...o miraba para otro lado...Crawford no le ganó con un golpe de suerte....le ganó con Mejor Boxeo...y mejoró en cada round....para una segunda parte o revancha...Crawford...va estar más preparado para pelearle a Gamboa....

Crawford todavía sigue mejorando para mi....26 años y mejorando....

Crawford es victimario de Mickey García en amateurs en dos ocaciones....creo eso nos da una idea que no es un improvisado.

Pero si la hacen...hay que verla....igual y Gamboa lo agarra temprano....y se va el Crawford...pero lo veo menos probable.

Saludos Bro...no te pierdas...a ti siempre te leo bro, por más breve que sea tu opinión, tiene mucho valor para mi...igual que la de Ulysex y otros compadres de la vieja guardia de ESPN!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Gamboa tiene una quijada mas que débil creo, muy similar a la de Khan ahora. Es un gran gran defecto muy dificil de mejorar por parte de un boxeador. Una lástima realmente
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
stegman

Mensaje por stegman »

lo repito, gamboa perdio por salame, se lanszo con guardia baja a cruzar golpes. Por salame o no se porque mierda hizo semejante estupidez.

Otra cosa, cuquin si apostaste con salvela, cumpli la apuesta...quedas con mala imagen sino.

Saludos
...
salvela

Mensaje por salvela »

stegman escribió:lo repito, gamboa perdio por salame, se lanszo con guardia baja a cruzar golpes. Por salame o no se porque mierda hizo semejante estupidez.

Otra cosa, cuquin si apostaste con salvela, cumpli la apuesta...quedas con mala imagen sino.

Saludos
El salami te fragiliza la quijada Stegman?....para sacarlo de mi dieta cuando compre un SUBWAY....no quiero caerme de una cachetada por ahí que me de alguna ex-novia enojada!

jejeje....es broma stegman...

No se que es ?Salame?....o a que se refiera esa expresión.....pero yo le hecho la culpa a Crawford del KO de Gamboa.

Ayer, Hoy y Mañana....Crawford era muhca medicina para Gamboa....de 10 peleas entre ellos...Gamboa gana 2 o 3 si me apuras.....pero Crawford lo dominaría para mi de neuvo.

Tener quijada....es parte de ser un gran Campeón (como FLoyd que es un estilista puro)....y en ese depto. Gamboa es frágil.

saludos Stegman!
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Salame signfica idiota en argentina salvela
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
salvela

Mensaje por salvela »

enzoBostero escribió:Salame signfica idiota en argentina salvela
Todos los días se aprende algo!

Gracias!
jcpena122

Mensaje por jcpena122 »

Que Gamboa tiene la quijada floja?
No creo que hayan muchos que aguanten la pegada de Crawnford con la guardia totalmente baja.
Ponganme ejemplos de quien aguantaria mas que eso.
salvela

Mensaje por salvela »

Los 7 SUPER ASTROS DEL BOXEO que Crawford no pudo noquear......por ejemplo Ricky Burns!....claro que vas a decir que ellos tenían la guardia arriba......osease.....si tu crees que Gambao tiene una buena quijada....nadie te va sacar de eso....así lo tumben 1,000 veces.....

Pero si crees que gamboa tiene una super quijada......ta bien.....eso no vale la pena ni discutirlo.

Mickey tmb. lo va sembrar....si pelean....y dirán que ya estaba ya tocado por Crawford.....

Etc.....etc....etc....
Responder