Maidana entre Mayweather y Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldanyxxx1

Re: Maidana entre Mayweather y Pacquiao

Mensaje por eldanyxxx1 »

Entro poco al foro y de esas pocas veces ME ENCUENTRO BIEN SEGUIDO con que dejan como buffon al luigi jajaajajajaja :lol: :lol: :lol: nunca cambien raza

PD: extended no he tenido tiempo de pensar la firma pero ya pronto la tendras no desesperes ajajajs
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Maidana tomó la pastillita y se transformó en super Maidana, en el cual lanzó 80 golpes

Y acá Maidana cuando no tomaba las super píldoras (minuto 55)

No soy amante de compubox pero bueno, analicemos los golpes en el round 12 en cada pelea

Imagen
Imagen

Es increíble, este Ariza es un estafador, da pastillas que te hacen rendir menos que en peleas anteriores
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Luigi escribió:Extended, creeme que no soy dado al chiste facil, pero no me dejas otra opcion que reirme. Si supieras lo divertido que es una persona que entiende algo como tal, cuando es opuesto.....Nunca dije que los programas sinteticos de Ariza se concentren en Maidana, Brandon Rios o Nonito Donaire en su momento. En este foro, por un motivo harto saturable, he martillado una y otra vez, solamente a Pacquiao con el tema de los esteroides. Insisto: hable de Ariza y sus recetas magistrales, nunca en quien y como las utiliza. Tu eres el que etiqueta, continuando tus errores y horrores literarios.

No preciso traer pruebas cuando ni siquiera soy querellante. Simplemente difundo didascalimente un rumor con animosidad, y tu como tribunero, le estas rindiendo culto. Decian que Marquez toma su propia orina, y que Sugar Ray Robinson un vaso de sangre de toro ante cada gran desafio. Seguramente le encargaste al carnicero de tu barrio sangre, y estas probando tu propio orin, para saber si se puede. Eres muy sensacionalista Extended, el tipico interlocutor no vidente, o "gallito ciego" en la cultura criolla, utilizado para llevar rumores de un box a otro, en los conventillos de empresa.

Cualquiera de los antiguos, sabe que cuando el escandalo de los vendajes estallo, yo dije "de la misma forma que Margarito fue sorprendido, debio suceder antes. Confio en que este fue su unico intento". Simple raciocinio. Naturalmente no es una idea infalible; Margarito pudo haber utilizado yeso anteriormente. La cuestion es que tu lo conviertes en panfleto.

Yo no debo rectificar, sumar, restar o encaramar nada, porque teorice....nada mas.

Las tarjetas te sirvieron para perder tiempo. Poco importa si Maidana gano o perdio los rounds, sino como los peleo. Fijate el unico punto boxistico en discusion, que continuamente evades: si Maidana gano rounds finales ante Khan y Kotelnyk luciendo mal fisicamente, ¿como pierde esos ultimos pasajes ante Mayweather, con mejor estado fisico? Todo es relativo aunque esas briznas escapen a tu entendimiento.

Stegman, esa frase la utilice en este mismo tema JAJAJA, se la dije a Extended. Animate y lee todo.

Blah blah blah blah...

Neta, alguien sigue leyendo a este payaso?

Ya aburres luigi, aburres, siempre de lloron, loco, falto de objetividad, te sales por la tangente, siempre ignorante, a cada rato barren el piso contigo, eres el bufon del foro desde hace tiempo y sigues negandolo.

Lo peor saben que es, gente?

Que a este cuando alguien lo deja como idiota, que es seguidamente, y los demas foristas se dan cuenta pues es claro que le cierran el hocico, o bien, son claras las tonterias que dice Luigi, y lo comentamos, escapa con su:

"El aplausometro"...

Pero de aplausometro nada, lo que pasa es que tiene un ladrillo en la cabeza que impide se de cuenta como a menudo queda como payaso y exhibido, y claro, como este fenomeno vive en la irrealidad seguira de ciego, mientras tanto todos nos reimos de los absurdos pateticos que dice Luigi.

Bien Luigi, sigue asi... asi que tenemos a Super Maidana eh con la pildora jajaja... dios...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
extended19

Mensaje por extended19 »

Creo que no hay más que decir Alejandro, Nicolino puso el último clavo de su ataúd y lo hizo de forma directa, sin andarse por las ramas.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Luigi

Mensaje por Luigi »

Solo que el enterrado fuiste tu con el silencio sepulcral. Dijiste que afirme....fueron hipotesis que cualquiera con un poco de perspicacia en la lectura, sabe. Dijiste que Maidana gano los ultimos rounds contra Kotelnyk y Khan, pero sin explicar como los perdio contra Mayweather, luciendo mejor forma fisica; el punto en discusion. Las tarjetas sirven para sumar, no para un analisis del boxeador en determinado round, comparativamente. Me importa poco si gano o perdio, sino como lucio que fue lo unico discutido en materia boxistica, y que claramente al no tener argumentos.....huiste.

En fin. Sigan perdiendo su tiempo googleando, copiando y pegando, que con escribir por mi mismo, me basta. Ni siquiera tengo que hablar de boxeo; este tema fue la demostracion de como una persona puede confundir facilmente dos palabras, armando un libreto paralelo al real. Es dificil cuando pasa eso, porque son impedimentos de formacion.

Si ustedes supieran las nulidades que dijeron en este tema, partiendo siempre de una base equivocada..... Y lo mas gracioso, es que nunca sabran a que me refiero JAJAJA. Si alguien mas que la media de este foro, leyo el tema, se hace un festin con sus errores. Como decia Borges "todas las teorias son legítimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas".
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Ahora resulta que hablar con fundamentos es copiar y pegar... Los videos los tenés ahí para ver comparativamente como lució en cada pelea mas allá de las estadisticas y los puntajes. Si ahora lo tuyo pasa por ser un necio, es problema tuyo, las cartas están sobre la mesa así que ya no se puede hablar por boca de ganzo.

Todo por defender una hipótesis de resentido al haberte equivocado en un pronóstico... Se nota cuando alguien defiende algo en que no cree
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Que tiene viculo tiene Broner vs Maidana, con la discusion del estado fisico? Yo hable de rendimiento, no de resultados. Y copy and paste, no son fundamentos. Al contrario, te faltan, por eso recurris a material percudido.

Las cartas hace tiempo estan en la mesa: Maidana lucio pesimo contra Khan y Kotelnyk. Bien ante Broner y Mayweather. Si gano o perdio rounds....es parte del resultado. Nunca entendiste ni entenderas nada.

Juntas expresiones fosilizadas. Retazos, incongruencias, queriendo decir lo que en su momento se te paso; autentico resentimiento. Me aburren tus contrasentidos. Lee lo que escribis, y pensa si esta adecuado al tema antes de postear. Lo digo en todo sentido.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Me parece que vos juntás expresiones y términos forzados, te terminás haciendo una ensalada de palabras que ni vos podés entender lo que querés transmitir. Ya dice mucho que me preguntés que vínculo tiene Maidana vs Broner con la discusión cuando vos abriste el debate diciendo que Maidana tomó una pastilla en la misma pelea...

Cómo vas a decir que mostrar el fragmento de la pelea en cuestión no es fundamentar ?

Vos no entendés que aparte de las tarjetas están los videos para que compares los rendimientos físicos
Nicola

Mensaje por Nicola »

Revancha Mayweather - Maidana? para qué?

Sería otro monólogo del mejor boxeador libra por libra de la última década, el invicto Floyd Mayweather, Jr. Y no vengan con que Maidana lanzó 300 golpes de poder -la mayoría, sin técnica ni precisión, a tierra de nadie-, que si ganó los primeros rounds, que si ganó los últimos rounds, poque todo eso es bla, bla, bla... y mas bla!

Pretty Floyd lo llevó a la escuela a Maidana, quién al verse absolutamente inferior al gringo no le quedó más que ensuciar el combate, yéndose al frente como un toro con los cuernos por delante, avasallando al rival para tratar de que éste no desplegara sobre el encordado la fantástica técnica y dominio de la distancia que le caraterizan al de Grand Rapids, pero esto es boxeo, requiere oficio y discurso estratégico/defensivo/ofensivo... el lanzar la mayor cantidad de golpes exentos de técnica, exentos de precisión, exentos de dirección, a la nuca del adversario, a la cadera del adversario, a la guardia del adversario, contra las cuerdas del ring, solo te llena los ojos (para los fanáticos ciegos y ultranacionalistas) para que te lo creás posible y te acostés con la sensación de que pudo haber sido y no fué.

El resultado de esa pelea, mas bien el desenlace y la tónica del combate a lo largo de los 12 rounds, dejó la incontrastable seguridad de que si ambos boxeadores se suben 100 veces al ring de nuevo, de nuevo sería una clara victoria de Floyd Mayweather, Jr, que Maidana solo tiene de boxeador que es un tirapiedra, demasiado unidimensional como para tener variantes, que aguanta golpes, y que nunca tendrá una puta idea de lo que es el ABC del boxeo.

Entonces para qué querer una revancha? ah ya sé, la piden los amantes del boxeo tirapiedras, aquellos para los que sinónimo de espectáculo -no de boxeo, ojo!) es ver golpes de poder sin ton ni son, volados a cualquier dirección, cortadas, inflamaciones, sangre, ah y que vuele el protector bucal por los aires :lol: también imagino que querrán la revancha algunos argentinos que se la creyeron con Maidana por el simple hecho de haber derrotado a Broner, antes de Broner de qué se hablaba de Maidana?

Ah no pero se suben al carro del triunfo por una sola victoria y creen que podrá contra el mejor LxL en años? ja, bonita estrellada contra la realidad que se dieron cuando el gringo le ganó claramente!

Y ahora lo quieren al argentino contra Pacman? joder, Pacman es un boxeador habilidísmo, muy rápido, de pegar/ripostar, si Maidana se vió lento ante Mayweather, Jr. se verá como el conejo de Energizer pero sin reserva de baterías contra el filipino, sería otro monólogo para Pacman, como los monólogos que sostuvo contra Antonio ''Manos de Yeso'' Margarito y contra Brandon ''Saco de boxeo ambulante'' Ríos, así sería la pelea Maidana - Pacman, una pelea absolutamente desigual entre un gran boxeador contra otro que no lo es, entre un boxeador mixto -ataque/risposta- contra otro que lanza golpes a cualquier lado en cantidades industriales desde todos los ángulos, inclusive ángulos inimaginables xD

Es que solo le veo al argentino como cualidades no dejar de lanzar golpes, absorber el castigo, pegar duro, y morir sobre el ring con las botas puestas, esto es puro corazón y garra. Pero estás deberían ser las cualidades de una gladiador romano, no de un boxeador moderno, por eso es que el boxeo está como está: en decadencia.

Y mientras los grandes eventos, las grandes bolsas, los PPV's, los dicten el mercado de las televisoras, las grandes promotoras, el morbo de la gente a la que le gusta la brutalidad, y ahora EL CARISMA ( :lol: ) :arrow:

Menos mal que tenemos a Floyd Mayweather, Jr.!
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Luigi

Mensaje por Luigi »

Nicolino, si alguien tiene dominio semantico y filosofico, ese soy yo. Que vos no sepas que quiero transmitir.....es problema del receptor, no del emisor. Te ofrezco lo siguiente: segun vos, "no entiendo lo que digo". Cita las frases que son de una oquedad absoluta, y con gusto te explico punto por punto, lo que significan.

Yo hable de la pildora en relacion al rendimiento fisico, no del resultado. Es imposible....no sabes diseccionar ni una pelea.

Justamente: ahi estan los tapes. Cualquiera puede ver como en los ultimos rounds de Kotelnyk y Khan, Maidana rinde por debajo de lo registrado posteriormente, ante Khan y Mayweather. Y quise resaltar para vos, que no entendes de eclosiones, como CASUALMENTE, luciendo mejor perdio esos rounds contra Mayweather, y luciendo peor, primo contra Kotelnyk y Khan.
Responder