Asi es raza, este sabado por la noche tendremos el placer de ver esta grandiosa pelea por Box Azteca, y claro, el mejor panel del mundo con Carlitos Aguilar "El Zar del Boxeo", Jc Chavez "El Ccesar del Boxeo", "El asesino con cara de Bebe" Marco Antonio Barrera, Rodolfo Vargas y no puede faltar "Lama Lama Lamita", Eduardo Lamazon.
Que chingon que la vayan a pasar, y capaz tambien pasen la del Bolivita Uzcategui vs el ruso invicto.
Para disfrutar esta grannnn pelea con los mejores comentaristas (de lejos) en el Boxeo. Saludos.
CRAWFORD VS GAMBOA POR TV AZTECA EN MEXICO!
-
CRAWFORD VS GAMBOA POR TV AZTECA EN MEXICO!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Re: CRAWFORD VS GAMBOA POR TV AZTECA EN MEXICO!
alejandro_Mexico escribió:Asi es raza, este sabado por la noche tendremos el placer de ver esta grandiosa pelea por Box Azteca, y claro, el mejor panel del mundo con Carlitos Aguilar "El Zar del Boxeo", Jc Chavez "El Ccesar del Boxeo", "El asesino con cara de Bebe" Marco Antonio Barrera, Rodolfo Vargas y no puede faltar "Lama Lama Lamita", Eduardo Lamazon.
Que chingon que la vayan a pasar, y capaz tambien pasen la del Bolivita Uzcategui vs el ruso invicto.
Para disfrutar esta grannnn pelea con los mejores comentaristas (de lejos) en el Boxeo. Saludos.
No es capaz compa alejandro, la van a pasar we, ya esta anunciada, no he visto a Korobov pero uzcategui el compa venezolano que vive en mexico me parece muy buen peleador, veremos que pasa...Saludos..
-
Uffff pues mucho mejor compa FUCHO! Mucho mejor!
Que manjar nos vamos a echar jajajaja, y de Korobov al menos se que se hablan muyyyyyy buenas cosas, creo tuvo una gran carrera amateur y Uzcategui tambien tiene lo suyo, fisicamente es un roble el Venezolano/mexicano jajaja, peleon!
Y despues Crawford vs Gamboa! Bastante interesante compa, gran noche de boxeo. Saludos Fucho.
Que manjar nos vamos a echar jajajaja, y de Korobov al menos se que se hablan muyyyyyy buenas cosas, creo tuvo una gran carrera amateur y Uzcategui tambien tiene lo suyo, fisicamente es un roble el Venezolano/mexicano jajaja, peleon!
Y despues Crawford vs Gamboa! Bastante interesante compa, gran noche de boxeo. Saludos Fucho.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Asibes compa y pues la ceremos gratis y manana el mexico vs Holanda, a quien le va viejon, Crawford o Gamboa, en esta ocasion me quedo con el gringo Por inactividad, fisico alterado y quijada de cristal de Gamboa, tecnicamebte Gamboa me parece mejor, pero creo que pagara factura de la inactividad y fisico alterado...Saludos..alejandro_Mexico escribió:Uffff pues mucho mejor compa FUCHO! Mucho mejor!
-
Uff compa fucho hasta ahorita vi tu comentario, aunque honestamente le iba a Gamboa, y bueno... sencillamente lo terminaron partiendo, Crawford es buenisimo, sabe ajustar de manera increible, tiene un boxeo muy similar a los grandes peleadores de antes, de la vieja escuela, muy completo y con una frialdad increible, muy sereno, boxeador clasico.
Para mi Gamboa esta fulminado, a su edad y en ese peso.... le veo mal, ademas lo que puede afectar psicologicamente esta clase de derrotas, no salio del piso, y si baja, en 130 tambien esta cabrona la situacion, Mikey, Barthelemy, Miura, Francisco Vargas, etc, son tipos que le exigirian al maximo... con chance de derrotarlo, pero no creo que baje de peso.
Saludos compa.
Para mi Gamboa esta fulminado, a su edad y en ese peso.... le veo mal, ademas lo que puede afectar psicologicamente esta clase de derrotas, no salio del piso, y si baja, en 130 tambien esta cabrona la situacion, Mikey, Barthelemy, Miura, Francisco Vargas, etc, son tipos que le exigirian al maximo... con chance de derrotarlo, pero no creo que baje de peso.
Saludos compa.