Confirmado: 13 de septiembre Mayweather vs Maidana II

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

Re: Confirmado: 13 de septiembre Mayweather vs Maidana II

Mensaje por tayson88 »

Ya estan los argentinos con sus gilipolleces de siempre...uno acaba enfadado de leer siempre las mismas chorradas de nacionalistas despechados...es argentino si ya lo sabemos,siempre q pierde un argentino es robado,o apretado y siempre a favor del rico millonario,y lo dejo todo en el ring y se merece...y BLA BLA BLA BLA BLA y ahora va a correr (como si fuese algo malo que un boxeador se desplace por el ring,o estubiese prohibido) y claro asi BLA BLA BLA BLA y AGUANTE CHINO y mas BLA BLA BLA BLA y lo de siempre por eso este foro no sera jamas lo que fue,y por eso la mayoria dejamos de intervenir
copers

Mensaje por copers »

Pues con todo respeto, pero esta pelea solo evidencia el problema de la separacion de Mayweather y De LA Hoya Promotions, ahora no tiene rivales a quienes enfrentar en esa fecha iconica, todos los rivales con lo que deberia de pelear son de otras promotoras o estan a punto de pelar. Yo fui con Maidana cuando peleo contra Brooner, pero contra Mayweather no le di la mas minima oportunidad, pero la pelea se me hacia bien, Maidana se habia ganado el derecho de ser derrotado por Mayweather. ($$$$$$$$$$$)

Pero una revancha se me hace por demas infame, las revanchas se dan por peleas que terminaron muy cerradas, es mas, aunque suene ridiculo; era mas factible la revancha contra el canelo, acuerdense que Floy le gano al pecoso en desicion dividida, asi lo vieron los jueces; pero a Maidana no le dieron ese beneficio, ningun juez lo vio ganar, y francamente esta revancha solo sera para que Floy se vea bien despues de no poder dar una pelea de clase contra sus ultimos rivales, esta vez noqueara a Maidana o le dara una buena paliza, y sera un gran clavo en el ataud de Maidana, ya que despues de esa derrota sera sificil que se levante, ahorita puede ir contra cualquiera que busque de los welters, pero despues del 13 de septiembre, tendra que picar piedra de nuevo y ya no creo que le alcance.

Saludos!!!!
salvela

Mensaje por salvela »

copers escribió:Pues con todo respeto, pero esta pelea solo evidencia el problema de la separacion de Mayweather y De LA Hoya Promotions, ahora no tiene rivales a quienes enfrentar en esa fecha iconica, todos los rivales con lo que deberia de pelear son de otras promotoras o estan a punto de pelar. Yo fui con Maidana cuando peleo contra Brooner, pero contra Mayweather no le di la mas minima oportunidad, pero la pelea se me hacia bien, Maidana se habia ganado el derecho de ser derrotado por Mayweather. ($$$$$$$$$$$)

Pero una revancha se me hace por demas infame, las revanchas se dan por peleas que terminaron muy cerradas, es mas, aunque suene ridiculo; era mas factible la revancha contra el canelo, acuerdense que Floy le gano al pecoso en desicion dividida, asi lo vieron los jueces; pero a Maidana no le dieron ese beneficio, ningun juez lo vio ganar, y francamente esta revancha solo sera para que Floy se vea bien despues de no dar una con la eleccion de sus rivales, esta vez noqueara a Maidana o le dara un buen repason, y sera un gran clavo en el ataud de Maidana, ya que despues de esa derrota sera sificil que se levante, ahorita puede ir contra cualquiera que busque de los welters, pero despues del 13 de septiembre, tendra que picar piedra de nuevo y ya no creo que le alcance.

Saludos!!!!
Me parece un comentario bien cimentado este....y realista.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
copers

Mensaje por copers »

Me parece un comentario bien cimentado este....y realista.
Gracias salvela, saludos!!!!
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

tayson88 escribió:Ya estan los argentinos con sus gilipolleces de siempre...uno acaba enfadado de leer siempre las mismas chorradas de nacionalistas despechados...es argentino si ya lo sabemos,siempre q pierde un argentino es robado,o apretado y siempre a favor del rico millonario,y lo dejo todo en el ring y se merece...y BLA BLA BLA BLA BLA y ahora va a correr (como si fuese algo malo que un boxeador se desplace por el ring,o estubiese prohibido) y claro asi BLA BLA BLA BLA y AGUANTE CHINO y mas BLA BLA BLA BLA y lo de siempre por eso este foro no sera jamas lo que fue,y por eso la mayoria dejamos de intervenir
No leí a ningun argentino diciendo que Maidana va a "correr", tampoco nadie dijo que Maidana fue robado ni que Mayweather ganó la pelea por ser rico y millonario. Demasiada exageración en un sólo comanterio
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
argento

Mensaje por argento »

Nacionalismo argentino? Los argentinos empiezan con sus cosas? Ja what, despecho? Yo no tengo ningun desppecho, jaja, cualquiera, al q no le guste maidana q no lo vea y listo, entiendo q algunos prefieran ver mayweather con porter o pacquiao, pero bueno, en fin, ni pa que discutir, maidana debe ser un elite en dar peleas exitantes y de mucho nervio, el tipo trata de garantizar espectaculo, aca esta lleno de fanaticos del boxeo amateur, recuerdo cuando se armaban esas peleas afuera d un boliche, y salia la gente y los 2 contrincantes en cuestion, si empesaban a danzar y no tirar golpes, la gente se iba a la mierda jaja y algunos gritos de daleee locOooo se van a pelear o que? Jaja, el boxeo mas alla de toda tecnica estrategia y demas es en su base una pelea!!! Si con reglas y todo ovbio pero es una pelea!, se sube a pelear, esto no es girar y puntear o pegar 2 manos x round, la escensia del boxeo es la pelea, como lo haga cada uno cuando sube es otra historia, pero se sube a pelear,
argento

Mensaje por argento »

En definitiva, aca es, si es d los mio lo apoyo con todo, si es de los otros no, aca se apoya al kiko martinez, q siendo sinceros no hiso ni un cuarto de loq hiso maidana en su carrera, y nadie dice nada, yo no digo nada, ni q son gilipollas! O chupapollas! O chupapijas para decirlo mas a lo argento, en definitiva termina siendo asi, o sino es el desprecio tonto x los peleadores de parte d los amantes del estilismo y bla bla, me embola, imagino lo q seria este foro antes si lo tenian a luigi de rey!
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

argento escribió:En definitiva, aca es, si es d los mio lo apoyo con todo, si es de los otros no, aca se apoya al kiko martinez, q siendo sinceros no hiso ni un cuarto de loq hiso maidana en su carrera, y nadie dice nada, yo no digo nada, ni q son gilipollas! O chupapollas! O chupapijas para decirlo mas a lo argento, en definitiva termina siendo asi, o sino es el desprecio tonto x los peleadores de parte d los amantes del estilismo y bla bla, me embola, imagino lo q seria este foro antes si lo tenian a luigi de rey!
A Kiko Martinez lo bancan porque es de Maravilla, si fuera de Robert Garcia sería un tirapiedras más
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
salvela

Mensaje por salvela »

argento escribió:Nacionalismo argentino? Los argentinos empiezan con sus cosas? Ja what, despecho? Yo no tengo ningun desppecho, jaja, cualquiera, al q no le guste maidana q no lo vea y listo, entiendo q algunos prefieran ver mayweather con porter o pacquiao, pero bueno, en fin, ni pa que discutir, maidana debe ser un elite en dar peleas exitantes y de mucho nervio, el tipo trata de garantizar espectaculo, aca esta lleno de fanaticos del boxeo amateur, recuerdo cuando se armaban esas peleas afuera d un boliche, y salia la gente y los 2 contrincantes en cuestion, si empesaban a danzar y no tirar golpes, la gente se iba a la mierda jaja y algunos gritos de daleee locOooo se van a pelear o que? Jaja, el boxeo mas alla de toda tecnica estrategia y demas es en su base una pelea!!! Si con reglas y todo ovbio pero es una pelea!, se sube a pelear, esto no es girar y puntear o pegar 2 manos x round, la escensia del boxeo es la pelea, como lo haga cada uno cuando sube es otra historia, pero se sube a pelear,
TOTAL y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!!!

Yo prefiero ver a Maidana....que ver a FLoyd....pero ver de nuevo lo mismo....es lo que no me agrada...

PREFIERO MIL VECES MAIDANA vs. Danny, PACMAN, KHAN, INCLUSIVE CRAWFORD que puede fácil subir a 140......etc....

Pero lo que dice ARGENTO ES CIERTO!......ESOS BAILOTEOS....dejémoslos para cuando vas con la esposa a una BODA.....

YO QUIERO VER PELEAS!!!......DONDE SE TIREN GOLPES CON GANAS DE TUMBAR AL RIVAL!.....No MARCAR!

BIen dicho ARGENTO!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
argento

Mensaje por argento »

Es q es asi salvela, la pelea como competencia existe antes q el boxeo y mucho mas q el boxeo amateur, a mucha gentte no le gusta este deporte ok, no hay problema. A mi tampoco me gusta mirar tenis x ejemplo, pero el boxeo es un derivado un perfeccionamiento de una pelea, creo es mas q ovio, todo deporte de contacto surge de ahí karate kung fu boxeo lucha y lo q sea, todo se trata de pegarse con otro, el boxeo amateur se transformo en una caca y xq? Algiuen tiene la respuesta?xq se transformo en un deporte menor de los juegos, cuando hace 30 aÑos era d los mas importantes
Responder