trout apuesta a lara

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: trout apuesta a lara

Mensaje por FUCHO »

salvela escribió:
FUCHO escribió:Empiezo por lo ultimo, Canelo 22 anos, la edad no te da experiencia, eso te las dan las peleas, Canelo tiene la misma edad que Gallo Estrada y hay una gran diferencia en calidad...

Pero Canelo pelea en un peso que si IMPORTA EN USA 154 lbs...........el Gallo Estrada pelea en un peso que en USA......ES IRRELEVANTE.....Eso no es culpa de Canelo!......es decir....que el canelo para el mundo del boxeo en TOTAL importe más que el gallo estrada....NO ES CULPA DEL CANELO.....si al gallo Estrada no han sabido venderlo.....No es culpa del Canelo......

Entiendo el interés del gringo en las peleas de pesos altos, pero aquí te hablaba de la edad y calidad de ambos boxeadores, no te debato quien vende mas, sino quien es mejor..

Porque crees que importa el canelo a sus fans?? Por su gran pegada?? Su gran boxeo?? Su gran velocidad?? Compara su boxeo con el morro de arriba (Estrada), hay algo en comun boxisticamente entre ellos??

POrque pelea en escenarios importantes.....porque el chavo tiene carisma.....así quizás a ti no te caiga bien.....el chavo no es hocicón en las cámaras......viene de cuna humilde.....es el menor de como chorrocientos hermanos......es de Guadalajara.....la segunda ciudad más poblada de Mexico.....por eso importa......NO TODA LA GENTE QUE VE BOXEO.....LE IMPORTA EL BOXEO.....fíjate lo que escribo.....hay muchísima gente que ve el boxeo......porque es lo que hay en la noche de sábados por TV.....y Canelo tiene Angel, Suerte, Promoción, MKT......y la gente lo quiere ver más que a otros.

Peleas en escenarios importantes claramente porque tiene un buen padrino (DLH) y además que el trabajo de mercadotécnica que han hecho con el a sido excelente, Carisma no se si tenga, que es popular te lo reconozco, pero sinceramente lo de carisma no te lo compro, Pacquiao tiene carisma, angel, Golovkin lo veo mucho mas carismático y aun sin tener la proyección publicitaria del Canelo hay gente que busca sus peleas, el mismo perro Angulo siendo un tipo sin proyección en Mexico era tan apoyado como Canelo cuando se enfrentaron.

Obvio Rigo tuvo una malisima pelea con Cordova, Floyd tuvo una mala pelea con Castillo, pero en la.manera de agarrar al taco se reconoce al tragon, no me digas que Canelo tiene cualidades que estos tipos tienen, del tipo que se fue a tirar a Alemania sinceramebte poco me importa, asi como el que le beneficiaron con una decision, hablar de mares para justificar a Canelo se me hace injusto, Mares cuantas peleas previas tuvo de enorme calidad?? de Guerrero poco que decir al fin esta en la liga que le pertenece, no es considerado superestrella no??

Claro que tiene cualidades buenas el Canelo.....no las mismas que ellos, peor el Canelo por ejemplo tiene un trabajo al cuerpo que ni Rigo, Ni Floyd tienen.....y es menos defensivo....y más noqueador......

Me hablaste muy poco de el, asi te lo pongo, Chavez jr tiene mejor golpeo al cuerpo que el, sin embargo te puedo decir que reconozco que tira bonitas combinaciones, pero en contra es que es un verdadero tronco, no se mueve, para tirar sus combinaciones necesita estar bien parado y eso ante un boxeador como Lara veras el resultado, pss es noqueador porque pelea con ventajas, veremos ahora que ya entro en la liga de los superwelter a ver que tanto poder demuestra...

Muy diferente seria seguir a un Golovkin, un porter, un Crawford, un Estrada, un Santacruz que derrochan calidad y sobretodo entrega en cada pelea, muy diferente a lo ensenado por canelo...Te reto a comparar lo mejor de Canelo a lo que estos han ofrecido..
Yo no digo que tenga más calidad que estos que mencionas.....pero si estos chavos no han sabido ser promovidos....no tienen Angel....la gente no los sigue porque no tienen el Carisma.....porque GGG no es Americano, ni Mexicano......porque Porter o Crawford son muy serios......porque Santacruz habla el Inglés bien pocho.....etc....no es culpa del Canelo.....yo puedo entender que Canelo no te agrada.....de hecho para mi....es un boxeador bueno a secas....que tiene para mejorar.....que tiene un estilo Aburridón....., pero que tiene carisma y la gente lo sigue por distintas razones.....hace poco conocí a un Boricua que le gusta mucho el Boxeo.....y me dijo que su Boxeador favorito era Canelo.......le pregunté porque?,,,,Y me dijo que le encantaba como Canelo Noqueaba cuando podía....que no perdonaba si veía a sus rivales Lastimados.....y que era muy fuerte....que eso le gustaba.....y que odiaba a Floyd por correlón.....eso me lo dijo un Boricua....a mi me sorprendió eso.....pero es su gusto....

Vamos a lo mismo, es carisma o boxeo?? para buscar tipos carismáticos mejor veo comediantes o películas de acción, me interesa calidad de boxeo, por ejemplo Juan Manuel Marquez, porque no lo proyectaron?? le faltaba carisma, angel?? creo que si, pero velo, el se gano a pulso el reconocimiento del aficionado al boxeo y seguramente será un salón de la fama.
lo mismo pienso de Canelo, bueno a secas, lo que es increíble es que se le siga justificando y defendiendo como se podría defender a un Juan Manuel Marquez, ahí te va otro ejemplo, Juan francisco Estrada no tiene criticas, su boxeo y calidad de rivales hablan por si solos..
Opinas lo mismo que yo, Canelo a parte de ser solo un buen boxeador, es un peleador aburrido, sino lo atacan quiere boxear y ganar con lo justo como lo hizo con trout o como intento con Floyd, no demuestra corazón..

Yo lo que no entiendo es porque la gente se molesta con Canelo por cosas que el chavo no tiene la Culpa....como que gana Mucho Dinero.....(yo tampoco creo vale lo que cobra), pero si hay quein se lo pague....y no es de mi bolsa...pues el chavo sería tonto en no aprovechar su momento......que se enojan porque es el consentido de ODLH?....pues si a mi me promueve ODLH y eso me deja dinero.....pues de tonto no me voy a dejar......

Nada que discutir, si gana dinero que lo gane, el hace lo suyo, la critica va hacia otro lado, y sobretodo se ve mal que un promotor se lleve de pellizco y nalgada con uno de los peleadores que el maneja, da mala espina a las peleas.....

Ya pelea con Trout, Ya peleó con Floyd, iba pelear con Williams, Ya peleó con Angulo.......Kirklando no quiso pelearle.....ya va pelear con Lara.....

Si le gano a Trout, quien es Trout?? yo pensé que el moreno podía ganarle e insisto, fue una pelea pareja que gano el pecoso con lo justo, nada para echar las campanas al vuelo, con Floyd pues que orgullo no??? iba pelear con Williams, Williams después del ko espantoso Martínez (al que tanto critican?) Kirkland estaba lesionado y querían agarrarlo blandito por los mando por un tubo, el hecho que vaya pelear con Lara es simplemente su obligación pues también se debe al publico que le pedía esa pelea

Y la gente le sigue y sigue criticando.......si gana dicen que sus rivales se venden.....si pierde dicen que no sirve....así pierde con uno que le ha ganado de forma similar a muchísimos más experimentados y reconocidos que Canelo......

la pelea con Angulo fue extraña el performance del perro, quien a visto Angulo saben de esto, pero es difícil, cada quien tiene su opinión, yo me quedo con una pelea extraña..

Osea el Chavo......no tiene oportunidad de ser bueno....o mejorar nunca en el ojo de sus detractores.....

Cuando sus rivales son viejitos, o de pesos inferiores es difícil hablar bien de el, difícil decir que avanzo cuando peleo con angulo si su rival simplemente disminuyo, como te digo, le gano con lo justo a trout y es lo único que se le puede reconocer, hizo lo justo ante un buen rival (nada del otro mundo)

Y es su opinión, pero me parece más emocional que objetiva.......

Estas de acuerdo que lo mismo se puede decir de tu opinión, poco objetiva y muy emocional, solo tratas de ver cosas buenas en el y nada le cuestionas.

pero me da igual....yo no soy fan del boxeo del Canelo (como si soy seguidor de GGG, LOMA, Estrada, Chocolatito, Pacman....quienes creo son tops LbxLb).....pero si me gusta verle sus peleas.....más que a Lara, Trout, Floyd, Rigo, Narváez....etc....me parece menos aburrigo ver al Canelo que a estos que varios son consdiderados mejores boxeadores.......

Tampoco me gusta ver las peleas de Trout, pero si me gusta ver a un Lara, Floyd y ni se diga Rigo, de hecho una de mis peleas favoritas es Rigo Vs Nonito, que clase de boxeo del cubano, como para aprender mucho de esta, entonces si Canelo no te gusta, para que defenderlo tanto??..

Saludos,
salvela

Mensaje por salvela »

Es que preguntas mucho porque esto del Canelo...porque lo otro?.....

Te digo la respuesta...del porque y dices que mejor vez otra cosa.....pero no....terminas viendo al CANELO, posteando del Canelo....debatiendo del Canelo...etc.......y eres parte de lo que al Canelo...le funciona (muhcos detractores)....sin darte cuenta.

Canelo es el FLOYD Mexicano.....es un buen boxeador....QUE TIENE UNA MAQUINA DE Mercadotecnia detrás de el....y vende porque hay más gente que lo odia....que a quien le gusta.

Para que quieres que lo critique?....Ya tiene sufiente gente que hace eso....y además....creo haría mal en no aprovechar su Momento de ganar todo el dinero que pueda...porque no va ser eterno esto....si eso le garantiza un buen sueldo hoy, yo y tu lo haríamos.

Dices que no lo citico.....y estas equivocado....porque lees con la emoción, y no con frialdad.

He dicho muchas veces que tiene que mejorar la velocidad de pies....tiene que aprender a pelear diferente acorde al rival, aveces adentro, aveces afuera....ser más determinado....no siempre igual como lo hace a media distancia semilento...creo tiene que mejorar su fondo físico....y sobre todo....creo tiene que alejarse de los chupa sangre REYNOSO....que ya no le están enseñando nada......además tiene que dejarse de entrenar en su casa....y meterse a entrenar en un Gimnasio SUCIO que huela a sudar, mugre y sangre....pero tu no quieres que lo critique Fucho....

Tu queires que te de la razón, que diga que no sirve...Bla...Bla...Bla... y lo odie....y la neta....no lo comparto.

Rlajate, no soy fan del Canelo.....simplemente creo lo critican en exceso, ya de manera injustificada en muchos casos, pelee bien o mal, vaya con uno bueno o con uno malo....estas hablando de un chavo de 20-22 años....deja que tenga 25 a 26....que es cuando un boxeador llega a su peak...y tendremos ya un producto terminado Malo, mediocre o bueno...el tiempo dirá......el otro día un forista le critico hasta el corte de pelo que traía cuando peleo con Floyd.....jajajajaja....eso es lo que me da risa...y no comparto.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

El punto es claro, Canelo es un boxeador sobrevalorado y me das la razon, que gane mucho o poco la verdad poco me importa, te repito a mi me gusta el boxeo y canelo no me agrada, lo demas poco me importa, claro que seguire viendo sus peleas asi como veo cada una de las que pasan cada sabado porque me apasiona el boxeo y deporte en gral., no tengo ningun problema en ver inclusive a un titere vazquez o austin trout, por darme a entender..

Por otro lado asi como yo hablo y critico a Canelo se habla de los boxeadores cubanos y Argentinos, acaso esto los hace mejores???

Si tu lo justificas es tu decision y estas en tu derecho, para mi tu apreciacion del Canelo es mas emocional que la mia, yo tengo mis razones boxisticas para pensar que esta sobrevalorado, lo tuyo es una justificacion emocional, no boxistica..
salvela

Mensaje por salvela »

FUCHO escribió:El punto es claro, Canelo es un boxeador sobrevalorado y me das la razon, que gane mucho o poco la verdad poco me importa, te repito a mi me gusta el boxeo y canelo no me agrada, lo demas poco me importa, claro que seguire viendo sus peleas asi como veo cada una de las que pasan cada sabado porque me apasiona el boxeo y deporte en gral., no tengo ningun problema en ver inclusive a un titere vazquez o austin trout, por darme a entender..

Por otro lado asi como yo hablo y critico a Canelo se habla de los boxeadores cubanos y Argentinos, acaso esto los hace mejores???

Si tu lo justificas es tu decision y estas en tu derecho, para mi tu apreciacion del Canelo es mas emocional que la mia, yo tengo mis razones boxisticas para pensar que esta sobrevalorado, lo tuyo es una justificacion emocional, no boxistica..
Sobrevalorado por quien?....Por ti?, Por la Prensa? o por Mi? O por el Foro?

Si tu le crees a TELEVISA o Creiste a Televisa u ODLH.....pues te engañaron compadre....erl canelo es un Buen Boxeador que aún tiene que mejorar en muchos aspectos....pero tiene buenas bases y una pegada muy sólida.

Y lo puedes criticar....estas en todo tu derecho.....solamente me llama la atención que le prestas mucho tiempo a alguien que teoricamente....no te agrada.

Yo critico a muhcos otros....al Canelo nomás en lo que creo realmente le falta o no es bueno, ya vistes mis críticas con respecto a el.........pero no es que si MKT, SI TELEVISA, SI ODLH....SI el PEINADO....SI muchas otras cosas.....que no son boxeo.

Y por mi no está sobrevalorado....está en la Dimensión Adecuada....es un Joven Buen Boxeador con Cualidades...y defectos que mejorar.

Es todo.

Saludos Fucho.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Boxisticamente esta sobrevalorado, tan facil como ver el dineral que gano sin ser todavia nadie en el boxeo, consideras justo tenga ya una mejor bolsa que el mismo JM Marquez?? La pregunta es basada obviamente al merito boxistico, no a el enorme mounstro que protege y disfraza la figura del Canelo...

El que le dedique tiempo creeme que no cambia mi pensamiento boxistico sobre el, ahora yo te preguntaria, porque hablas tanto del boxeo Cubano sino te agrada?? Creo que es la misma respuesta que yo te daria a la atencion que le presto a Canelo...

Hablas que esta en la justa dimension cuando gana bolsas que boxisticamente no llena, hablas que es muy joven pero ojo, tiene casi 50 peleas, entiendo que la calidad te la dara tu experiencia no tu edad, canelo tienen en su contra muchos factores, 1 su falta de fogueo de calidad, 2 su fisico que lo esta obligando a subir de categoria siendo un peleador bajito para la division a la que esta por entrar, no tiene la pegada suficiente para imponer respeto en esta division, sus piernas son de plomo y luce lebto y es un blanco bastante fijo, en fin, a Canelo no le doy mas de 5 anos para que desaparezca del mapa, mientras ojala y sepan explorarlo bien sus duenos ya que mucho han invertido en el...

Saludos Salvela
salvela

Mensaje por salvela »

FUCHO escribió:Boxisticamente esta sobrevalorado, tan facil como ver el dineral que gano sin ser todavia nadie en el boxeo, consideras justo tenga ya una mejor bolsa que el mismo JM Marquez?? La pregunta es basada obviamente al merito boxistico, no a el enorme mounstro que protege y disfraza la figura del Canelo...

Si......porque yo no le pague....y todo mundo tiene derecho a ganar lo más que pueda mientras no sea un delito, si el chavo salió bueno para negociar......ahora resutla que tmb. eso se lo vamos a criticar que no tiene NADA QUE VER CON BOXEO?.....yo no le pague.....Floyd tmb. gana demasiado para lo que ofrece.....y vs. quienes pelea......y está en su derecho.

El que le dedique tiempo creeme que no cambia mi pensamiento boxistico sobre el, ahora yo te preguntaria, porque hablas tanto del boxeo Cubano sino te agrada?? Creo que es la misma respuesta que yo te daria a la atencion que le presto a Canelo...

Hablo del boxeo cubano......cuando hay temas de boxeo cubano.....cuando hay peleas de boxeo cubano....porque creo el boxeo cubano es bueno técnicamente.....pero me parece se abusa del estilismo y el punteo.....lo cuál no me agrada....creo los boxeadores cubanos en su mayoría son de quijada floja.......y hablo de lo Boxístico de Rigo, Lara, Barthelemy, Perez, etc......si ganan mucho o poco dinero no me es relevante.....(salvo para entender porque si es viable o no que una pelea se ejecute)......y porque francamente es divertido hablaL del BOXEO CUBANO SHICO......me la paso bien poniéndole sobrenombres......como Rigon_Run_DEUZZZzzzz.......La torta Cubana Solis.......El Ciclón de Crystal........me divierte......pero en lo personal......les deseo que les vaya bien......aún y que su boxeo no sea del todo mi agrado.....no es tema de los cubanos este....pero si lo sacas a tema.....pues te respondo.

Hablas que esta en la justa dimension cuando gana bolsas que boxisticamente no llena, hablas que es muy joven pero ojo, tiene casi 50 peleas, entiendo que la calidad te la dara tu experiencia no tu edad, canelo tienen en su contra muchos factores, 1 su falta de fogueo de calidad, 2 su fisico que lo esta obligando a subir de categoria siendo un peleador bajito para la division a la que esta por entrar, no tiene la pegada suficiente para imponer respeto en esta division, sus piernas son de plomo y luce lebto y es un blanco bastante fijo, en fin, a Canelo no le doy mas de 5 anos para que desaparezca del mapa, mientras ojala y sepan explorarlo bien sus duenos ya que mucho han invertido en el...

Pero si tu compras sus PPV....compras los productos que anuncia....etc.....es tu decisión....que tiene que ver lo que gana???....tu has ganado menos dinero porque el gana mucho?.....ha hecho algo ilegal por ganar dinero?.......eso a mi, no me importa, y pensé ya habíamos superado ese tema....o dejado atrás....eso no tiene que ver con lo bueno o malo que Canelo pueda ser.....Floyd para mi está peor que CANELO....acorde a lo que cobra......por lo que ofrece....pero si hay quien se lo pague.....allá el que le da su dinero....no es mi dinero al final del Día.

Pero que tenga 50 peleas o no, no determina tu calidad......lo que determina tu calidad es evaluar que hiciste en toda tu carrera......y para que su Carrera termine faltan años.....es decir....para mi......sigue siendo un Boxeador Joven que aún debe de mejorar.....quizás no mejora....quizás si.......yo espero cambie de entrenadores pronto....para ver si el Mejora o no.....si ya no mejora nada....entonces se va quedar en llamarada de petate......o en eterno novato o prospecto.....pero creo puede mejorar aún......y malo no es.....pero un top LbxLB.....pues claro que tampoco.

Dices que no tiene pegada para la División.....entonces donde dejas a Lara? o a Trout?....que tmb. son Champs y no noquean ni a Gamboa yo creo...jejejejeje!, ahora que me preguntaste de los cubanos por cierto.......subió de división muy rápido y creo está muy mal.....pero que no vez como está rodeado de puro cerdo poco profesional como el Chepo Reynoso que en cada ALL ACCESS se la pasa haciendo carne asada con tortillas de Harina seguramente......quizás lo mejor que le puede pasar a Canelo es perder de nuevo con Lara.....y ya definitivamente dejar a los Reynoso.....que cada vez me decepcionan más como sus Entrenadores.

Saludos Salvela
Nicola

Mensaje por Nicola »

Ahora sí, fin de mundo, el anciano -payaso senil- de Salvela cree que el Canelo está en las grandes ligas del Boxeo por su... carisma :lol:
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
salvela

Mensaje por salvela »

Huele a pañal cagado!....Ah!...llegó el amigo Nicola....el que gusta de los CHILES RELLENOS DE QUESOTE!

Y si....El Canelo tiene más carisma que muchos que postean acá tmb!

TOING!!!!......jajajajajaja!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Ni que discutir compa Salvela, tu defiendes a Canelo y eso a pesar de que dices que no eres su seguidor, nada de lo que te comente te hará cambiar de opinión y ni a mi, a lo que veo su esquina y el propio de la Hoya esta trabajando en ponerse el chaleco antes de espinarse, ya se habla de que Canelo no entrena, que los Reynoso no sirven de nada etc etc, no es difícil descifrar el plan B de DLH ante su derrota inminente, seguramente veremos un cambio de esquina para vender de nuevo el producto mejorado...
Responder