Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
Banfield

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por Banfield »

Con respecto al partido de Argentina debo mencionar que lo sufri muchisimo jejeje! Hay que resaltar que los laterales, tan cuestionados por muchos estuvieron muy firmes, Federico Fernandez sigue siendo muy flojo, lo cual me resulta extraño xq para mi es un muy buen defensor, creo que merece entrar Demichelis, y Garay viene cumpliendo un buen mundial. Tremendo lo de Marcos Rojo, cerrando bocas a todos sus detractores.
En la mitad de la cancha Gago continua siendo intrascendente, menos mal que tenemos esa bestia llamada Javier Mascherano, que animal ese pibe, como corre, como recupera balones, en un picado es si dudas el primero que eligiria.
Luego creo q tanto Di Maria como Lavezzi no tuvieron un buen partido, Di Maria muy erratico e insistiendo mucho con la gambeta q solo le funciono en la prorroga.
Higuin sigue sin aparecer, esta lento, pesado, no pivotea, no sale a buscar para generar espacios, no se que le ha pasado a ese muchacho.
Y buen, no vamos a hablar de messi, creo q sobran palabras.

Lo que me gusto es en ningun momento se desepero, lo que para mi solo iba a generar mas sufrimiento.

En terminos generales me gusto el planteo, aunque se que se puede mejorar mucho.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

No sabía que se laba pelota al futbol en USA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, esperen por la pelicula hollyboodense 4 años más
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Acá el Fútbol no tiene aun los alcanzes del béisbol, fútbol americano o BKB...pero ya arrastra pasiones.
Estadios llenos, personas congregadas frente a pantallas gigantes...el "Soldier Field" estaba lleno a tope para verlo en. Congregación, y así varios recintos mas.

El fútbol de USA con sus fallas y pocos logros esta creciendo ya USA no es la selección "patito" a la que sabias que le ganabas si o si, ahora con su estilos defensivo y todo es una selección para tomar en cuenta como rival.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

Falta lo mismo que en Espanha con el boxeo, R7mo. Competencia en su league.

A mi gustaba Alexis "buffalo Bil" Lalas.
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Que emocionante esta este mundial . . . como el juego EEUU vs Bélgica

dije que ganaban los gringos pero la verdad es que los diablos rojos se destaparon a jugar futbol y fueron muy superiores, y lo único que les faltó fue saber definir mejor para que golearan al equipo de las barras y las estrellas, y por ese detalle tan importante estuvieron a un tris de marcharse si wondolowski no hubiese errado a arco vacío. No hay dudas que el futbol es el deporte rey

El juego que ahora tienen con argentina se vislumbra de infarto y se me hace que es un partido donde messi se va a lucir, pero ojo que la defensa de argentina hace aguas y aun como equipo no encuentran su mejor juego. Por los estilos ese partido debe ser fluido y muy táctico, veremos quien impone su ley si el juego colectivo de belgica con hazzard y cia. o una genialidad de messi.

Me voy por la pulga y el oficio de los gauchos
.
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Ojo los Mexicanos encontraron a la Mamá de Robben

enrike007

Mensaje por enrike007 »

¿ Por que siguen borrando comentarios ?
Nicola

Mensaje por Nicola »

Cómo hacen comentarios gentes que no tiene una puta idea de los que son los EE.UU., su cultura por los deportes, su idiosincracia, su orgullo patrio!

USA si existe en el fútbol, son el mejor equipo de la zona CONCACAF (si nos guiamos por la última clasificación a la Copa del Mundo), han estado en varios torneos mundiales con resultados mixtos (buenos y malos, ganandole a potencias, y perdiendo con ellas), han mejorado en la práctica del fútbol gracias a la profesionalización de la MLS y sobretodo gracias a que en los últimos tiempos muchas figuras de renombre han emigrado a su liga y la han tornado mas competitiva ó al menos con mas figuras relevantes, aunque estén quemando sus últimos cartuchos.

USA no existía antes del Cosmos de New York, el soccer era para unas minorías, con Pelé como O' Rey llegando al Cosmos de la mano de Henry Kissinger fue que empezó, al menos en lo mediático, una gran promoción por el soccer en los EE.UU. y se comenzaron a llenar los stadiums donde se presentaba el Cosmos, y luego otra figura italiana, Giorgio Chinaglia, le dieron junto a Pelé un áurea de misterio a un deporte que no gustaba en USA.

Y no gusta, es lo cierto, el soccer hoy por hoy a pesar de mis anteriores líneas sigue sin gustar al estadounidense medio, lo que dice R7MO es parcialmente cierto, ahora los stadiums se llenan... pero mas que todo por las colonias de inmigrantes latinos y europeos, pero el gringo no asiste en masa a un juego de soccer, la verdad es que el gringo promedio lo encuentra aburrido al soccer, es la verdad y así hay que afirmarlo.

Yo solo digo una cosa: el único deporte verdaderamente internacional es el fútbol, pero los estadounidenses -después de haber llegado tarde a la fiesta- todavía están tratando de averiguar el camino a la dominación; hasta que llegue ese día el estadounidense promedio mirará con desdén el soccer y la Copa del Mundo.

Yo que viví en los EE.UU., mientras estudiaba en la universidad, puedo decirles con propiedad que el gringo encuentra la mayor parte del tiempo aburrido el soccer, por ese motivo es que en su cultura deportiva no lo aceptan, lo que para nosotros es una alegría para ellos no, ellos por ejemplo encuentran que los fans del soccer estamos sobreexcitados por este deporte, que los jugadores finjan una falta y se lancen un psicinazo para simular un penalty para ellos es atroz, está tambien que ellos ven amenazante que el soccer sea llamado en la mayor cantidad de paises ''futbol'', para ellos el verdadero futbol es su amado futbol americano, para ellos que un equipo de soccer tenga marca de 1-1-1 y que pase de ronda en una Copa del Mundo es insano, ellos son así, son estadounidenses.

Para concluir, hablando del orgullo estadounidense, la mayoría de los gringos siente la emoción de otra forma, basada en su cultura deportiva, la que le es afín a sus colores y a su ciudadanía, a mi me gusta mucho el hockey y lo sigo como fan, y puedo decirles que si le preguntás a los gringos que han visto algún partido de la Copa del Mundo -donde jugó USA, claro está- qué le pareció el juego, te dirán que sí, que si hay alguna oportunidad ocasional de gol en el soccer, pero en realidad mira el doble tiempo extra de la Stanley Cup en el juego final entre los Kings y los Rangers esta temporada, ellos seguramente te dirán que hubo mas ocasiones de gol y mas emoción en ese solo juego de la NHL que en toda esta Copa del Mundo.

Resumiendo: sí existe USA en el soccer. No gusta mucho el soccer entre los estadounidenses. Y sí se puede decir soccer, fútbol, y calcio, sólo una mente retrógrada puede encontrar ofensivo que no se le llame ''fútbol'' en todos los idiomas.

Ah, y se me olvidaba, según una encuesta: el 30% de los estadounidenses está interesada en la Copa del Mundo, y la mayoría por la participación de los EE.UU.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
R7mo

Mensaje por R7mo »

En sin la serie entre Kings y Ranger estuvo cardiaca, emocionante.
Aun sin ser fanático del deporte en si, lo único rescata le es que los Ranger volvieran después de mas de una década a figurar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Nicola no es cierto que ellos vean insano un 1-1-1 ...... en todas sus ligas la mayoría de los equipos clasifican a los playoffs con récords cercanos al .500..... ahora mismo en la mlb en la Liga americana el mejor promedio es de .600 y los demás rondan poco arriba del .500 y poco abajo del mismo...... claro me refiero a los que tienen oportunidad de alcanzar las finales.... en la Liga Nacional el caso es peor .....nadie alcanza el .600.......
Responder