Teddy Atlas se acaba de volar la Barda con su comentario!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
salvela

Teddy Atlas se acaba de volar la Barda con su comentario!

Mensaje por salvela »

Acaba de explicar en como unos 5 minutos....

Lo Risible, Increíble.....y como están hundiendo al boxeo las organizaciones....

Hoy miércoles hay Friday Noght fights.....

Y se aventó uno de los mejores speechs.....más realistas de la cruda verdad que vive el BOXEO!

Criticando como es Posible que un tipo que no está rankeado ni siquiera dentro de los primero 15......pueda ir por el título de Danny García.....

Estuvo muy bueno el SPEECH!

Excelente!

Teddy.....eras csi tan bueno....como el Dr.Tarjeta x Round.....mis respetos!

Saludos Raza!

viene Farenas (el que TAMBIEN.... tumbo a Gamboa...) vs un Negrito....muy mamoncito....

No he visto a este Moreno....pero nomás por ser mamilas en el Pesaje....espero que Farenas lo siembre como planta!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Jorgito

Re: Teddy Atlas se acaba de volar la Barda con su comentario

Mensaje por Jorgito »

Lo que pasa aquí Salvador, es que Atlas es graduado de la Dr TXR Boxing University of United States.

Que es avalada x la Universidad de Harvard.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
salvela

Mensaje por salvela »

Jorgito escribió:Lo que pasa aquí Salvador, es que Atlas es graduado de la Dr TXR Boxing University of United States.

Que es avalada x la Universidad de Harvard.
Teddy es listo Jorgito.....sabe a donde ir para incrementar sus Conocimientos de Boxeo!

Y la Dr.TxR University of Boxing......es la TOP LbxLB....en cuanto a Sabiduría de Fistiana refiere!

jajajajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Yo creo que lo de Danny García se va a cambiar, está recibiendo demasiadas críticas y además sobrepasa la verguenza de las verguenzas esta pelea
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Pues si no vi mal ya hicieron una conferencia de prensa y todo, no creo que se eche para atrás
Responder