Apuesta Fenix vs Pernellcastellon exilio permanente
-
Apuesta Fenix vs Pernellcastellon exilio permanente
Dada ignorancia y tu Ego ,te reto a esta apuesta en la pelea Lara vs Canelo ,exilio definitivo ,no volver a postear ebn este foro ,voy con Lara a ver si esta vez no te rajas como con la de Donaire Vs Rigondeaux ,entre tu y yo ,dejando aparte los moscones que te revolotean ,aceptas ,es una apuesta bien sencilla,sin acudir a los demas moderadores para que intercedan,vamos machote. Lara por cualquier via
Re: Apuesta Fenix vs Pernellcastellon exilio permanente
Jajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Es buena apuesta...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
El que apuesta ExiliLio es porque tiene miedo a que le rebatan sus posts!
Que sentido tiene ir sacando gente de los foros?
Que sentido tuene no poder celebrar un reto en la cara del perdedor?
Pernell, aun y que se que no simpatizas conmigo, creo eres buen tipo, te gusta ka F1, le vas a kimi, pero apostar exilio o dinero, me parece poco adecuado!
Apuesten conocimiento, que es algo mejor que un sentimiento negativo como el exilio!
Si quieres yo te apuesto, aun y que me salieron las cuentas mochas la ultima vez que gane la apuesta!
Pero al pronostico mas acertado al resultado, pero no exilio, eso es de miedo a perder, una firmita por una sola semana!
Como la vez?.....
La unica condicion es que sea SIN LLORRAR!!!
Como la vez?
Pernell, aun y que se que no simpatizas conmigo, creo eres buen tipo, te gusta ka F1, le vas a kimi, pero apostar exilio o dinero, me parece poco adecuado!
Apuesten conocimiento, que es algo mejor que un sentimiento negativo como el exilio!
Si quieres yo te apuesto, aun y que me salieron las cuentas mochas la ultima vez que gane la apuesta!
Pero al pronostico mas acertado al resultado, pero no exilio, eso es de miedo a perder, una firmita por una sola semana!
Como la vez?.....
La unica condicion es que sea SIN LLORRAR!!!
Como la vez?
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
esas preguntas hacelas a fénix quien anduvo retando gente en otro lado.El que apuesta ExiliLio es porque tiene miedo a que le rebatan sus posts!
Y qué seguridad tendrás, estimado Pernell, de que si Fénix te acepta la apuesta, pierde, se va al exilio, no vendrá alguna moscón y recrea toda una patética historia como la del maricon de Bam Bam Rios y le haga volver del exilio porque supuestamente y que...
''El Foro lo extrañaba''
''El Foro lo extrañaba''
pernellcastellon escribió:Dada ignorancia y tu Ego ,te reto a esta apuesta en la pelea Lara vs Canelo ,exilio definitivo ,no volver a postear ebn este foro ,voy con Lara a ver si esta vez no te rajas como con la de Donaire Vs Rigondeaux ,entre tu y yo ,dejando aparte los moscones que te revolotean ,aceptas ,es una apuesta bien sencilla,sin acudir a los demas moderadores para que intercedan,vamos machote. Lara por cualquier via
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
-
Hola!
Valla, Valla, no puede uno ausentarse un poco porque nuevamente están los problemas con la moderación, Pernell que caso tiene una apuesta de ese tipo, es mejor la propuesta de Salvela, apuesten una firma y ya.
El exilio a lo único que lleva es a que un buen forero se prive de compartir sus conocimientos y al final del día quien resulta perjudicado es el foro en si.
No a los exilios.
Valla, Valla, no puede uno ausentarse un poco porque nuevamente están los problemas con la moderación, Pernell que caso tiene una apuesta de ese tipo, es mejor la propuesta de Salvela, apuesten una firma y ya.
El exilio a lo único que lleva es a que un buen forero se prive de compartir sus conocimientos y al final del día quien resulta perjudicado es el foro en si.
No a los exilios.
-
Primero saludarle y decir que el boxeador de su avatar es uno de los mejores boxeadores latinos de todos los tiempos aun siendo olvidado en la mayoria de listas ,despues decirle que esto es un tema personal entre este señor y yo ,no soy partidario de las apuestas nunca ,ni creo que esta pelea boxisticamente sea clara,puesto que en estatico Canelo es superior a Lara ,aunque opino que en general el Cubano es superior y con mas oficio,si la estamina de Lara le permite moverlo en una mayoria de asaltos ,se llevara el pleito a mi entender ,de lo contrario sucumbira,esta apuesta la toma por el hartazgo hacia este sujeto por su falta de educacion y hombria ,asi como su comportamiento xenofobo y como bien explico Hector por su falta de respeto hacia otro foro,esta apuesta ya la realice contra el en el combate de Donaire vs Rigondeaux donde si el resultado era bastante mas claro y no se me acepto ,incumpio los tres meses de moderacion con la aquiescencia de los demas moderadores,asi que no se preocupe por el ,no cumplira lo como siempre ,, saludosEd Rosales escribió:Hola!
No a los exilios.
-
A veces cuando leia a este wey de Pernellcastellon me preguntaba si tenia algun tipo de retraso mental...
El tipo tiene como 50 años y es increible el odio que destila POR UN PUTO FORO DE INTERNET, POR UN PUTO FORO DE INTERNET! JAJAJA!
Tiene meses ardido en vs de Fenix, sabra dios porque... digo, puede haber pique a veces entre algunos foristas pero a este wey se le nota enloquecido.
Capaz Fenix ni lo lee y este wey haciendo toda clase de enojos y bilis jajaja, es increible, madura Pernell, madura, y deja de tener tanto odio.
Tambien este tema deberia de ir temas libres, no en el foro de boxeo.
El tipo tiene como 50 años y es increible el odio que destila POR UN PUTO FORO DE INTERNET, POR UN PUTO FORO DE INTERNET! JAJAJA!
Tiene meses ardido en vs de Fenix, sabra dios porque... digo, puede haber pique a veces entre algunos foristas pero a este wey se le nota enloquecido.
Capaz Fenix ni lo lee y este wey haciendo toda clase de enojos y bilis jajaja, es increible, madura Pernell, madura, y deja de tener tanto odio.
Tambien este tema deberia de ir temas libres, no en el foro de boxeo.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Esa loca metiche!!!!
Ah q "Mexican Luigi" hasta donde no te invitan quieres provocar pedos.
Jajajajajajjajajajaj
Por otro lado ojalá solo apostarán firma. Voy encontra de los exilios permanentes igual q mi compa sálvela.
Ah q "Mexican Luigi" hasta donde no te invitan quieres provocar pedos.
Jajajajajajjajajajaj
Por otro lado ojalá solo apostarán firma. Voy encontra de los exilios permanentes igual q mi compa sálvela.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON