Confirmado: 13 de septiembre Mayweather vs Maidana II

Foro sobre el mundo del boxeo.
copers

Re: Confirmado: 13 de septiembre Mayweather vs Maidana II

Mensaje por copers »

Para el compa Ulizex y el compa Nicolino:

No se confundan, yo no quiero dar a entender que el Canelo hizo mejor pelea que Maidana y que se merece mas la revancha que el Argentino; ahora corrigo mi escrito anterior, segin boxrec.com. tanto el Canelo como Maidana perdieron por las mismas tarjetas, 116-112, 117-111 y 114-114; obviamente ninguno le empato realmente, pero es lo que los jueces estan usando ultimamente para hacer creer a la gente de que las peleas fueron mas parjas de lo que realmente fueron, porque la pelea Mayweather - Cotto fue mucho mas cerrada, y los jueces le dieron calificaciones pesimas a Cotto, una suerte de robo de rounds, 118-110, 117-111 y 117-111. y nadie me va a decir que la pelea de Maidana fue mas cerrada que la de Cotto.

Ahora bien, Maidana tendra su revancha y creo que sera su ataud, ya vimos lo que hace Maidana y lo que le puede hacer a Mayweather, ya no sacara nada nuevo de la chistera; y despues de perder con el negruras por segunda ocasion, no crean que lo van a estar esperando los demas campeones Welter, tendra que batallar de nuevo y a ver si le alcanza.

En cambio cuando el Canelo tenga su revancha (porque la va a tener, esa es la pelea mas factible $$$$$$$$ para Mayweather despues de Pacquiao), habra la duda de saber si el pelirojo ahora si puede hacerle algo al negrito, ya que en la primera pelea se la paso amarrado, sin boxear ni nada, un fraude total; pero sabemos que asi no es como pelea el Canelas, vamos; asi como critican al Perro por no boxear contra el Canelo; pues asi boxeo el Canelo contra Mayweather, teorias de la conspiracion, jeje, pero no estoy diciendo que el Canelo sea mejor que Maidana ni que se merezca mas la revancha por lo hecho en el ring.

Em fin; no me agrada la pelea, pero la entiendo por falta de rivales y y por el pleito entre promotoras, que son las que propician todo este descontento en el boxeo; y ojala y Maidana me tapara la boca y ganara a Mayweather,pero ya vimos lo que Maidana puede hacer y no le alcanzara; ademas de que Mayweather solo perdera contra su sustituto generador de dinero y ese no sera Maidana.

Saludos!!!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

No veo lo insoldable Luigi. Es la mera esencia de lo que es el boxeo. Tu y muchos lo ven de otra manera, la gran mayoria lo vemos como Argento. Punto.

Asi veo el boxeo yo tambien compa argento.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
ulysex

Mensaje por ulysex »

copers escribió:Para el compa Ulizex y el compa Nicolino:

No se confundan, yo no quiero dar a entender que el Canelo hizo mejor pelea que Maidana y que se merece mas la revancha que el Argentino; ahora corrigo mi escrito anterior, segin boxrec.com. tanto el Canelo como Maidana perdieron por las mismas tarjetas, 116-112, 117-111 y 114-114; obviamente ninguno le empato realmente, pero es lo que los jueces estan usando ultimamente para hacer creer a la gente de que las peleas fueron mas parjas de lo que realmente fueron, porque la pelea Mayweather - Cotto fue mucho mas cerrada, y los jueces le dieron calificaciones pesimas a Cotto, una suerte de robo de rounds, 118-110, 117-111 y 117-111. y nadie me va a decir que la pelea de Maidana fue mas cerrada que la de Cotto.

Orale compita, entendido el rollo. La neta que tiene mucha razon en lo de Cotto-Mayweather. Pero dejemos en que Cotto y Maidana hicieron casi la misma pelea, solo que Maidana mas desordenadamente que Cotto, a su estilo pues. Es verdad que mucha gente vio ganar mas rounds a Cotto que los que le dieron los putos jueces, incluyendome. No se puede descartar a Cotto, menos despues de lo que ha hecho con Roach. Sin embargo hay algo que me dice que Cotto esta quebrado por dentro compita. Pacquiao y Margarito, aparte otras guerras que ha tenido le han mermado su salud y condicion considerablemente. Viendolo friamente luce mucho mas interesante un "Cotto Vs Mayweather 2".

Ahora bien, Maidana tendra su revancha y creo que sera su ataud, ya vimos lo que hace Maidana y lo que le puede hacer a Mayweather, ya no sacara nada nuevo de la chistera; y despues de perder con el negruras por segunda ocasion, no crean que lo van a estar esperando los demas campeones Welter, tendra que batallar de nuevo y a ver si le alcanza.

Creo que no hay mucha mas estrategia que agregar por parte de Robert Garcia. Sino la misma que aplicaron, encimar y molestar a Mayweather. Solo como dije antes, Maidana tiene 12 rounds mas de tratar de nokear a Mayweather. Porque no hay otra forma. Y si pierde, seguramente tendra que remar contra la corriente pero no lo veo llendose al hoyo. Solamente un Knockout, ahi si. Pero nokear a ese chino, esta en chino compita. Mucho corazon el cabron.

En cambio cuando el Canelo tenga su revancha (porque la va a tener, esa es la pelea mas factible $$$$$$$$ para Mayweather despues de Pacquiao), habra la duda de saber si el pelirojo ahora si puede hacerle algo al negrito, ya que en la primera pelea se la paso amarrado, sin boxear ni nada, un fraude total; pero sabemos que asi no es como pelea el Canelas, vamos; asi como critican al Perro por no boxear contra el Canelo; pues asi boxeo el Canelo contra Mayweather, teorias de la conspiracion, jeje, pero no estoy diciendo que el Canelo sea mejor que Maidana ni que se merezca mas la revancha por lo hecho en el ring.

Pues todo depende de sus proximas peleas. Es verdad lo del billete. Pero hoy x hoy, la pelea mas bizarra para Mayweather seria una revancha con el Canelas. Creo que hasta Guerrero hizo mas por ganar :lol: :lol: :lol: Mas delante y sobre todo despues de pasar la dura prueba de Lara entonces podra hablar.

Em fin; no me agrada la pelea, pero la entiendo por falta de rivales y y por el pleito entre promotoras, que son las que propician todo este descontento en el boxeo; y ojala y Maidana me tapara la boca y ganara a Mayweather,pero ya vimos lo que Maidana puede hacer y no le alcanzara; ademas de que Mayweather solo perdera contra su sustituto generador de dinero y ese no sera Maidana.

Quien podria ser ese sustituto?? Definitivamente tiene que ser gringo. Podria ser Porter. A Broner ya lo quebro el Chino. Cuidado y el Chino quiebre a los dos, que es lo que espero. saludos compita!!!!

Saludos!!!!
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
salvela

Mensaje por salvela »

Yo tmb. Estoy con Argento!

No afeminemos el Mas Viril de lis deportes!

Es de dar mas Golpes y Hacer mas Daño, si vamos a evaluar que no te peguen como primicia, pues mejor corre y ganas!

Es absurdo no entender lo simple y bien que explica Argento!

Vean Gimnasia, eso es detreza y nadie les pega, ademas de que siempre son evaluados por jueces!

Si les gusta ver detreza, esos y esas, son un deleite!

Por cierto mi hija de 11 años es gimnasta y es un deporte hermoso, vean eso si no les gusta ver sangre y moretones!

Explicalea Bien Argento, algunos con leer una vez entendemos rápido!

Jejeje!

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
copers

Mensaje por copers »

Asi es compa Ulisex, Cotto ha librado una guerras tremendas, pero con lo hecho ultimamente y lo que a evolucionado con Roach, lo ponen nuevamente en la elite de los boxeadores, yo me quito el sombrero ante Cotto porque la supo hacer muy bien; estuvo a punto de retirarse con un muy buen billete si aceptaba la pelea con el Canelo, pero acepto pelear con maravilla por mucho menos dinero (Y en el papel Maravilla era mucho mas peligroso que Canelo) y termino peleando contra lo que quedaba de lo que antes fue el Maravilla Martinez; ahora Cotto esta en posicion de decidir y de exigir, por eso seria muy comercial y hasta cierto punto muy buena pelea un Cotto - Mayweather 2; y en peso pactado de 157-158 lbs, aguas, porque Mayweather se pondria pesado y todo pordria suceder, pero bueno ya me desvie del tema que era el Chino Maidana.

Maidana le gana a Mayweather solo por ko, pero acuerdense que Mayweather es mas veloz que Usain Bolt, asi que dificlimente se pondra a esperar los golpes de Maidana en caso de ser lastimado.

Y hablando del sucesor del negrito, pues el chino ya desinflo al que estaban llevando a esa meta, que era Brooner, pero Porter tampoco me gusta mucho. De los welters actuales veo muy pocos que puedan ocupar ese papel del rey de las grandes veladas, del ppv; tal vez algunos me llamen loco, pero yo miraba en Mathisse a un candidato idoneo (aunque es superligero), pero esa derrota contra Garcia lo mermo mucho (mas de lo debido, porque ya Mathisse deberia haber peleado por un titulo mundial otra vez, pero no se porque han esperado tanto), y Maidana se esta metiendo a la elite de los welter con la victora a base de mucho corazon y fuerza de golpes que le propino a Brooner. Pero que se necesita para ser el sucesro del negrito? Se necesita que la siguiente estrella del PPV ( llamese Porter, Brook o Thurman) debe de ganarle a Pacquiao, Bradley, Marquez y a Maidana, y entonces si sera la estrella de los welters y uno de los reyes de PPV. Ahora que si Maidana da la sorpresa y le gana a Mayweather, aguas, porque entonces si se le van a querer subir como abejas a la miel los demas weltersy superwelters para quedarse con el cinto verde.

Saludos!!!!
Última edición por copers el Jue Jul 03, 2014 9:55 am, editado 2 veces en total.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Yo tmb. Estoy con Argento!

Es de dar mas Golpes y Hacer mas Daño, si vamos a evaluar que no te peguen como primicia, pues mejor corre y ganas!
ahora entiendo menos , entonces porque le llamaste bulto al japonés que peleo con guerrero.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

salvela escribió:Yo tmb. Estoy con Argento!

Es absurdo no entender lo simple y bien que explica Argento!

Vean Gimnasia, eso es detreza y nadie les pega, ademas de que siempre son evaluados por jueces!

Si les gusta ver detreza, esos y esas, son un deleite!

Por cierto mi hija de 11 años es gimnasta y es un deporte hermoso, vean eso si no les gusta ver sangre y moretones!

Explicalea Bien Argento, algunos con leer una vez entendemos rápido!

Jejeje!

Saludos Raza!
Totalmente de acuerdo, eso de "Pegar y que no te peguen" me parece una reverenda mamada.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
tayson88

Mensaje por tayson88 »

alguno tendra la secundaria acabada?? o la primaria?? o siguen subiendo y bajando de los arboles? en fin de donde no hay,,,
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

tayson88 escribió:alguno tendra la secundaria acabada?? o la primaria?? o siguen subiendo y bajando de los arboles? en fin de donde no hay,,,
Seguro usted tiene un postgrado o una maestría en soberbia. Me alegra muchísimo que lacras como tu posteen poco y nada.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

No Uly. Yo puedo aceptar que tu, Argento y muchos, vivan el boxeo de otra forma. Pero no me digas que "esa es la esencia". Si todo diese lo mismo, ¿para que sostener un deporte tan añejo? Desintegrenlo. Del boxeo se espera otra cosa, porque justamente requiere de una enseñanza, formacion, preparacion y entrenamiento tanto fisico como mental. Hay una directriz, que no fue hecha por simple cata. Existen planteamientos basados en las distintas fases: ataque, defensa y controfensiva. Y mas importante....al ser de contacto, la defensa debe primar. Con el deporte en general quiero mentes antes que espectaculo, y naturaleza mas que maniobras forzadas.

Salvela. El deporte no es "de hacer mas daño" sino de superar al otro boxeando. En un deporte de contacto la defensa siempre sera lo mas importante. Extraño que pienses lo contrario cuando contaste tu experiencia, no recuerdo con que arte marcial, donde dijiste que el primer golpe fuerte que recibiste, te dejo mareado, tuviste miedo por varios dias por el dolor de cabeza, y nunca mas quisiste competir. Entonces: ¿porque le exiges a otros, algo que tu no puedes hacer, ni harias?

Basta de ficciones Salvela. Tu quieres ver peliculas de Rocky, porque en la vida real eso no termina bien; hasta Rocky fue diagnosticado con daño cerebral. Tuviste miedo de lo mismo por un simple golpe, pero hablas de guerras cuando no te gusto sentirlo en carne propia. Unicamente los que estan locos piensan asi, o dependiendo la edad, los inmaduros. El boxeo es serio, todo mundo debe entender eso. Es un deporte muy, muy, pero muy serio. Nadie que tenga el minimo conocimiento en esto, puede hablar de seres humanos como punchin balls. Nadie baja bien del ring luego de una paliza, peor de una carrera cimentada a golpes.

¿Como acabao Gatti? Con todo el respeto que merece, al final, no se entendia lo que hablaba. ¿Que paso con Davey Moore luego de su ultima pelea con Sugar Ramos? ¿Kid Paret? ¿Duk Koo Kim contra Ray Mancini, motivo por el cual se terminaron las peleas de quince rounds? ¿Burgos contra Darchinyan? ¿Perez vs Abdusalamov? Ten seriedad por una vez. Deja tus bromas malas, los puntos suspensivos, y opina con respeto, seriedad y sobre todo, pensando en que esto es leido. ¡El boxeo no es un juego! ¡El boxeo no es "quien es mas macho"! Tampoco "cortame el ojo" como Rocky, no "no duele". Duele, lastima, el ojo se puede perder, y peor aun....la vida.

Ten propiedad al responder. Respeta aunque sea, a quienes arriesgan tontamente su vida, por entrener a gente como tu.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder