Maidana entre Mayweather y Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: Maidana entre Mayweather y Pacquiao

Mensaje por Nicolino »

vs Floyd Mayweather en los últimos 2 rounds los jueces dieron un round para cada uno, los mismo con Broner. En ninguna de las dos le dieron los últimos dos rounds de forma unánime

Incluso con Kotelnik es en la que mejor se lo ve de todas en el último round (minuto 45)

Hace 3 días que te estoy hablando de la píldora respecto al rendimiento, el resultado es a modo de estadística. vos no querés leer, que es distinto.

Ya me aburrí, si me discutís los videos ya no hay nada de que hablar... Si querés creer que Ariza le dió una super píldora a Maidana previo al round 12, pastilla de ultra rápida acción y que le sirva para 3 minutos, allá vos. Discutís cosas que están a la vista, pero después de todo el burro no coje por lindo, sino por insistidor
Luigi

Re: Maidana entre Mayweather y Pacquiao

Mensaje por Luigi »

Seguis con el ejemplo de Broner, cuando justamente en esa pelea se dio lo de la pildora. Tambien aburris con Kotelnyk, cuando te dije, que me importa poco si gano o perdio rounds, sino como lo peleo.

Guardate tu estadistica junto con el resultado. A mi me interesa la pildora y su estado aerobico. ¿Para vos es igual? Muy bien, pero no cambies las cosas.

Decis que te aburriste....yo no nunca me diverti.

Claro que si, ahi estan los tapes. Todos saben en que peleas Maidana lucio mejor o peor.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder