hermano alejandro,por supuesto que a muchos,especialmente a los de hbo,les encanto la pelea de gamboa,ahora lo utilizaran como gancho para vender mas.alejandro_Mexico escribió:cuquin el balsero escribió:vi la pelea de nuevo,la supuesta ventaja de gamboa en los 4 primeros rounds es engañosa,crawford controlo la pelea a su ritmo desde el 1er segundo,cuando quizo,empezo a ejecutar su estrategia.sin caidas,crawford hubiera ganado ampliamente decision en 12 rounds,muy superior el estadounidense.
creo que gamboa quedo tocado,no importa a la division que baje-sean las 130 o 126-o el esfuerzo que invierta,su carrera acabo al igual que la de juanma lopez.
saludos.
Tal vez no tan severo como lo dices tu compa Cuquin, pero mi linea de pensamiento es muy similar a lo que comentas. Pero bueno, aca muchos en el foro dicen que hasta Gamboa salio ganando, que no paso nada, que va pa'arriba, en fin, cada quien.
Saludos viejo, y animo, este sabado pelea uno de nuestros jovenes favoritos, el "Alacran" Berchelt, va vs un Dominicano de buen record(24-2), que incluso tuvo una pelea vs Walters y perdio por decision no sin antes mandar a la lona al poderoso jamaiquino de las 126 libras. O sea no es un desconocido, ojala se vea bien el "Alacran", y supere eso que realmente fue un accidente(su derrota).
pero a ellos no les interesa el boxeo,tampoco los pugiles,solo el show que les recaude mas.
el alacran va a una dificil prueba,yo creo en el,espero que salga con las manos en alto.
saludos compa.
PD:como ves el tiro de jardon-estrella?