Abajito de los dos, de Pretty Floyd y de Pacman, hablando -y solo hablando- de mercadotecnia, porque de nivel boxístico nada, son un Clase A+, un Clase A y un medio pelo, respectivamente... el Canelas es una falsa promesa a la que se nota a leguas que seguís aferrados, por eso hay que decir que si el mercado lo tiene como 3er producto mas vendedor luego del gringo y del filipino es porque existen fanáticos payasos, ciegos nacionalistas, que se siguen aferrando al producto de dudosa calidad, y siguen comprando sus peleas, y alimentando el ambiente con las teorías y los comentarios mas estúpidos.
Super felpa a Mayweather, Jr. qué será una pelea ''derecha'' para esta gente, Pacman Vs Bam Bam Ríos? NEXT
Jorgito escribió:Canelin accedio a no pegarle al Money y hacer el ridiculo a lo largo de 12 rounds, ahora tiene el privilegio de Mayweather y Pacquiao ya que mercadologicamente se encuentra apenas abajito de los 2.
Quiero aclarar que no soy fan de Canelo ni estoy de acuerdo en la forma que le han llevado su carrera, antes de la show con el money no le veia posibilidades de ganarle, pero hoy en dia luego de ver a Floyd ante Maidana, no tengo la menor duda que en una pelea derecha Canelin le da una felpa al super negro.
saludos.