Confirmado: 13 de septiembre Mayweather vs Maidana II
Re: Confirmado: 13 de septiembre Mayweather vs Maidana II
Claro que gana quien infringe mayor daño en el oponente...... por lo mismo los boxeadores deben evitar ser dañados..... aquí lo plantean como si todo se tratara de dañar...... que les guste un estilo no quiere decir que sea el mejor el único..... el football gana quien mete más goles ...... no por eso deja de ser más importante la defensa..... si fuera así se jugaría con 5 delanteros.....
El boxeo como muchos otros deportes se trata de EQUILIBRIO.....
El boxeo como muchos otros deportes se trata de EQUILIBRIO.....
de verdad crees lo que escribes, según tu le deben descontar puntos a los boxeadores que pueden golpear en retroceso? que es para ti golpear mal?, en el abrazo te doy la razón es bueno que lo usen pero no tan seguido.tepis45 escribió:Difícilmente entablo debates con personas que posean trastornos patológicos, en el caso de Tyson 88, es clara, al menos para mí, una tendencia Narcisista, en su actuación, sin embargo de todo y de todos se puede aprender, aunque de antemano se que los argumentos que manejan este tipo de personas son la descalificación, y el desprecio hacia los seres que piensan diferente de él.
Es por ello que el entablar un dialogo, es y será tiempo perdido, debido a la impulsividad de sus actos que son motivados, por las emociones que el trastorno narcisista, les provoca.
Aun así quiero externar mis argumentos, y ampliar un poco el tema en cuestión, como la psicología es predictiva, auguro que recibiré insultos y descalificaciones, aun así, tratare de explicar mi ponencia.
Primeramente gracias por lo de Chaval, y también por considerarme tonto, trato que se me quite, y el reconocer mi ignorancia es un principio, lo de Chaval, que remedio, es algo para lo cual no califico.
Luigi mencionaba sus preferencias, por el boxeo huidizo, y esquivador de Mayweather, opinión que tratándose de este personaje es respetable, más no compartible.
Puse el reglamento de boxeo del estado de México, porque en espíritu es similar, al de muchos reglamentos, es decir poseen la misma esencia, una persona medianamente observadora, deduciría que Mayweather no cumple con dos cosas primordiales en este reglamento, digo primordiales, porque están presentes en los puntos a calificar en una pelea de box, ataque, y limpieza de los golpes.
Denostando las artimañas, que muchos del foro califican como extraordinarias tácticas defensivas, como son el abrazo sistemático, y el boxeo en reversa tirando cachetadas. Hasta donde yo sé, y lo ha repetido infinidad de veces Eduardo Lamazon, que fue miembro del CMB, gana quien infrinja más daño al oponente, ojo y que quede claro, no quien conecte más golpes, más bien el que pegue mejor, como criterio principal.
Es claro que si Mayweather, se enfrenta a rivales que pelean con el amarrados, ganara con dos o tres cachetadas. Quitemosle entonces el nombre a Maywether, que es lo que le da la fama y el poder, y hagamos de cuenta que la misma pelea, con Maidana, bajo los criterios del reglamento de box, El Chino ganaría, quizás por escaso margen, pero ganaría. A Mayweather le descontarían, puntos por golpear mal, aun cuando fuera mucho, por pelear en retroceso, y por acudir sistemáticamente al abrazo.
Claro que es Mayweather, y eso lo hace un ser superior, debido a la publicidad, que ejerce un efecto en el 80% de las personas que se denomina “Efecto de primacía” ¿En qué consiste? Simple, la mayor parte de la gente, requiere pocos datos para construir mentalmente una figura, crear un ídolo, imaginar un cuadro, o sacar conclusiones.
Luego entonces la gente al recibir el mensaje, que es el más rápido, es el mejor boxeador, sencillamente se quedan con la idea, y lo que están viendo en su percepción es un extraordinario peleador. El resultado entonces, es que el 20% restante, que ve otra realidad es calificada en automático, y sin previa averiguación, basado en el decreto de las mayorías, como tonto.
gana el que pege mejor, seguramente maidana le dio golpes contundentes y de lleno Floyd, por favor hay que ser realistas.
No pasa nada chaval,no me voy a molestar en insultar a alguien que no es capaz de entender,mas bien te dare mi apoyo e intentare ayudarte a comprender...tepis45 escribió:Difícilmente entablo debates con personas que posean trastornos patológicos, en el caso de Tyson 88, es clara, al menos para mí, una tendencia Narcisista, en su actuación, sin embargo de todo y de todos se puede aprender, aunque de antemano se que los argumentos que manejan este tipo de personas son la descalificación, y el desprecio hacia los seres que piensan diferente de él.
Es por ello que el entablar un dialogo, es y será tiempo perdido, debido a la impulsividad de sus actos que son motivados, por las emociones que el trastorno narcisista, les provoca.
Aun así quiero externar mis argumentos, y ampliar un poco el tema en cuestión, como la psicología es predictiva, auguro que recibiré insultos y descalificaciones, aun así, tratare de explicar mi ponencia.
Primeramente gracias por lo de Chaval, y también por considerarme tonto, trato que se me quite, y el reconocer mi ignorancia es un principio, lo de Chaval, que remedio, es algo para lo cual no califico.
Luigi mencionaba sus preferencias, por el boxeo huidizo, y esquivador de Mayweather, opinión que tratándose de este personaje es respetable, más no compartible.
Puse el reglamento de boxeo del estado de México, porque en espíritu es similar, al de muchos reglamentos, es decir poseen la misma esencia, una persona medianamente observadora, deduciría que Mayweather no cumple con dos cosas primordiales en este reglamento, digo primordiales, porque están presentes en los puntos a calificar en una pelea de box, ataque, y limpieza de los golpes.
Denostando las artimañas, que muchos del foro califican como extraordinarias tácticas defensivas, como son el abrazo sistemático, y el boxeo en reversa tirando cachetadas. Hasta donde yo sé, y lo ha repetido infinidad de veces Eduardo Lamazon, que fue miembro del CMB, gana quien infrinja más daño al oponente, ojo y que quede claro, no quien conecte más golpes, más bien el que pegue mejor, como criterio principal.
Es claro que si Mayweather, se enfrenta a rivales que pelean con el amarrados, ganara con dos o tres cachetadas. Quitemosle entonces el nombre a Maywether, que es lo que le da la fama y el poder, y hagamos de cuenta que la misma pelea, con Maidana, bajo los criterios del reglamento de box, El Chino ganaría, quizás por escaso margen, pero ganaría. A Mayweather le descontarían, puntos por golpear mal, aun cuando fuera mucho, por pelear en retroceso, y por acudir sistemáticamente al abrazo.
Claro que es Mayweather, y eso lo hace un ser superior, debido a la publicidad, que ejerce un efecto en el 80% de las personas que se denomina “Efecto de primacía” ¿En qué consiste? Simple, la mayor parte de la gente, requiere pocos datos para construir mentalmente una figura, crear un ídolo, imaginar un cuadro, o sacar conclusiones.
Luego entonces la gente al recibir el mensaje, que es el más rápido, es el mejor boxeador, sencillamente se quedan con la idea, y lo que están viendo en su percepción es un extraordinario peleador. El resultado entonces, es que el 20% restante, que ve otra realidad es calificada en automático, y sin previa averiguación, basado en el decreto de las mayorías, como tonto.
Si tengo q rebatirte todas las BARBARIDADES que has puesto en el post de las reglas,quiza en 2050 pudiese acabar,porque no he leido tanta mentira y tanta injuria hacia un boxeador como has puesto tu.
Lo tuyo si es una patologia,sufres aparte porque te crees tus propias mentiras,eso es gravisimo,ya que no te deja ver la realidad,solo ves una realidad paralela a la existente en la que te mueves con mucho peligro para ti y los que te rodean,ya que la gente que sufre este tipo de patologia suele ser incluso peligroso al envolver a los demas en sus mentiras y creer que es cierto lo que ellos inventan.
Bien,despues de recomendarte una revision psicologica te contestare brevente :
TODO LO QUE HAS PUESTO QUE HACE FLOYD,LO HACEN TODOS LOS BOXEADORES DEL PLANETA TIERRA
por lo tanto para ti ninguno vale.
Por otro lado no vi que pusieras nada de Maidana,cabezazos a decenas por round,golpes en la nuca,golpes amarrado,golpes bajos,golpeo con antebrazos y codos,pisotones deliverados...SIGO ???
Lo que tu pones solo lo pones por desprecio a un boxeador,no porque sea el unico que lo hace (quien no agarra ? no se protege con codos ? ) todo lo que pones es ODIO a un boxeador,yo sin embargo no,yo se q no hay ningun boxeador en el mundo que pelee 100% limpio,ya que en todo deporte la gente intenta sacar ventaja si puede...pero te aseguro q lo que hace floyd no lo convierte en un boxeador sucio,si no inteligente,sucio es el boxeador q intenta dañar de forma ilegal al rival(Maidana,ortiz,guerrero,hatton,etc...)
No vayamos a empezar con disputas por favor,pero esque lo que intentas hacer ver a los demas me ha parecido tan sumamente ventajista e hipocrita que me ha salido llamarte tonto,pero no por querer descalificarte,si no por pura rabia de leer tanta basura
Volviendo a leer tu post Tepis,esque aun encima de hacer de psicologo(mas bien de sectario,ya que manipulas informacion para convencer a otros) te atreves a decir que la gente dice de Mayweather q es el mejor por la publicidad...LLEVAN AÑOS IDOLATRANDO A UN BOXEADOR LLAMADO PACQUIAO..eso es publicidad engañosa,ya que cualquiera q sepa algo de esto,sabe q pacquiao es un boxeador inflado contra rivales a modo,con una superpegada en welter y superwelter que era un peso pluma y superpluma que no le pagaba a nadie,aun en menores divisiones fue vapuleado y noqueado por tremendas estrellas como Singsurat y el temido campeon en 19 divisiones Rustico Torrecampo.
Si hablas de productos,habla de Pacquiao,habla del Jr,habla incluso de Canelo(este es buen boxeador aunque lo ponen mucho mas de lo que es)pero no le faltes al respeto a un TRABAJADOR como Floyd,un tipo que se deja el culo entrenando para mejorar cada dia,aun siendo el mejor,trabja cada dia mas.
Si hablas de productos,habla de Pacquiao,habla del Jr,habla incluso de Canelo(este es buen boxeador aunque lo ponen mucho mas de lo que es)pero no le faltes al respeto a un TRABAJADOR como Floyd,un tipo que se deja el culo entrenando para mejorar cada dia,aun siendo el mejor,trabja cada dia mas.
Totalmente de acuerdo con este comentario, como podemos criticar el talento, la dedicacion de un atleta y no cuestionar lo misterioso, lo comoda de las carreras de otros, independiente de los gustos de cada quien...tayson88 escribió:Si hablas de productos,habla de Pacquiao,habla del Jr,habla incluso de Canelo(este es buen boxeador aunque lo ponen mucho mas de lo que es)pero no le faltes al respeto a un TRABAJADOR como Floyd,un tipo que se deja el culo entrenando para mejorar cada dia,aun siendo el mejor,trabja cada dia mas.
Saludos..
"como podemos criticar el talento, la dedicacion de un atleta y no cuestionar lo misterioso, lo comoda de las carreras de otros"
hombre Fucho, con todos mis respetos, tratar de convencer a alguien de que floyd es un tipo integro, y un gran profesional, cuando lleva años rehuyendo de pacquiao, y burlandose de todos los aficionados, es cuanto menos gracioso, no crees.... y para que comentar lo de lo comoda de las carreras de otros... si te parece que enfrentarse 2 veces a barrera, 3 a morales, 4 a marquez es una carrera comoda, que tendriamos que decir de floyd, que evito a pacquiao durante los ultimos 3 años, o a margarito en su mejor momento, entre otros??
Con total franqueza y con todo respeto amigo Fucho, no se que sera peor, ver a Floyd engañando a los aficionados con esas encuestas que saca para que decidamos por votacion quuien es su proximo rival ( eso si, que votemos dentro de las opciones que el te da , donde jamas veras a Pacquiao, en fin...), o ver a los propios aficionados, justificando tal cobarde decision, y aun asi, jalearle como un profesional, cuando ya estamos cansados de debatir que un record invicto, cuando el que lo posee evita enfrentarse a los mejores, vale menos que tener 3 o 4 derrotas, habiendote enfrentado siemrpe a los mejores.
un saludo Fucho.
hombre Fucho, con todos mis respetos, tratar de convencer a alguien de que floyd es un tipo integro, y un gran profesional, cuando lleva años rehuyendo de pacquiao, y burlandose de todos los aficionados, es cuanto menos gracioso, no crees.... y para que comentar lo de lo comoda de las carreras de otros... si te parece que enfrentarse 2 veces a barrera, 3 a morales, 4 a marquez es una carrera comoda, que tendriamos que decir de floyd, que evito a pacquiao durante los ultimos 3 años, o a margarito en su mejor momento, entre otros??
Con total franqueza y con todo respeto amigo Fucho, no se que sera peor, ver a Floyd engañando a los aficionados con esas encuestas que saca para que decidamos por votacion quuien es su proximo rival ( eso si, que votemos dentro de las opciones que el te da , donde jamas veras a Pacquiao, en fin...), o ver a los propios aficionados, justificando tal cobarde decision, y aun asi, jalearle como un profesional, cuando ya estamos cansados de debatir que un record invicto, cuando el que lo posee evita enfrentarse a los mejores, vale menos que tener 3 o 4 derrotas, habiendote enfrentado siemrpe a los mejores.
un saludo Fucho.
Que tal compa caso, un gusto, cuestion de apreciacion, te doy la mia brevemente, Pacquiao derroto y contundentemente a lo que quedo de Barrera y Morales, (oficialmente perdio con el ultimo suspiro del terrible prime), extraoficialmente para mi nunca vencio a Marquez, noqueo a un deshidratado y cadaver DLH, a un deshidratado Cotto, a un costal Clootey y Mosley, a un margarito (diferente) que venia de perder por ko ante Mosley y con problemas de credibilidad que ademas de esto no merecia la pelea millonaria que le dieron, despues vuelve a perder extraoficialmente con Marquez, pierde oficialmente con Bradley y vuelve a perder x ko ante marquez, sin embargo se le sigue poniendo en un pedestal sin cuestionar el porque de las altas y bajas ante tipos "menos fuertes" de Floyd que decir?? Domino ventajosamente a Marquez (en su regreso del retiro) despues se dedico a derrotar a lo mejor que habia en el momento ( fuera de pacquiao por problemas de ego), al Mosley que ko a Margarito, al Guerrero que quito lo invicto a un prometedor Berto, a una " superestrella" mexicana de mayor peso (canelo), a un chino Maidana que quito lo invicto hasta un entonces dominante Broner, etc etc, a mi ver y a ojo de buen cubero y en la manera de agarrar los tacos me voy claramente por floyd, es mi apreciacion y respeto la tuya, veremos que pasa y podemos ver esta pelea en mayo proximo...Saludos...
Caso escribió:"como podemos criticar el talento, la dedicacion de un atleta y no cuestionar lo misterioso, lo comoda de las carreras de otros"
un saludo Fucho.
claro que si estimado Fucho, yo no voy a decir que marquez venciera las 4 veces a pacquiao, aunque puedo llegar a admitir que si lo hizo las 2 ultimas, la cuarta es evidente, y la tercera, en mi opinion se la robaron. las 2 primeras, en el mejor de los casos , para no entrar en discusiones, las daria nulas, y todos contentos.... pero creo que cuando morales y barrera se enfrentaron a pacquiao, eran lo mejor de lo mejor, y no estaban "de vuelta" como creo que quieres tu comentar Fucho... sinceramente creo que Pacquiao se enfrento con lo mejor de lo mejor. Luego comentas que perdio contra bradley oficialmente, y creo que te traiciona la subconsciencia, es un poco como si me estuvieras diciendo que todos sabemos que extraoficialmente solo hubo un ganador en sus 2 enfrentamientos, no crees? es como si yo te dijera a ti que oficialmente de los 4 enfrentamientos solo 1 ha conseguido marquez frente a pacquao.
De cualquier manera respetado Fucho, de lo que si que creo que podemos llegar a un punto en comun, es de lo siguiente... para que podamos criticar las derrotas o victorias, claras o ajustadas de pacquiao, primeramente han devido de darse, porque este, las ha realizado... me gustaria que me dijeras con total sinceridad si podemos decir lo mismo de floyd
es muy facil decir que un pugil tiene derrotas, al haberse enfrentado a verdaderos retos, `pero no comprendo el porque de la defensa a floyd, cuando este se esta riendo de ti, de mi y de todos los aficionados... dime una sola razon que pueda justificar que floyd siga tras años y años negando a los aficionados su pelea contra pacquiao, un saludo nuevamente.
De cualquier manera respetado Fucho, de lo que si que creo que podemos llegar a un punto en comun, es de lo siguiente... para que podamos criticar las derrotas o victorias, claras o ajustadas de pacquiao, primeramente han devido de darse, porque este, las ha realizado... me gustaria que me dijeras con total sinceridad si podemos decir lo mismo de floyd
es muy facil decir que un pugil tiene derrotas, al haberse enfrentado a verdaderos retos, `pero no comprendo el porque de la defensa a floyd, cuando este se esta riendo de ti, de mi y de todos los aficionados... dime una sola razon que pueda justificar que floyd siga tras años y años negando a los aficionados su pelea contra pacquiao, un saludo nuevamente.
Caso escribió:"como podemos criticar el talento, la dedicacion de un atleta y no cuestionar lo misterioso, lo comoda de las carreras de otros"
un saludo Fucho.
Para nadie es un misterio que evadio peleas.... pero tampoco nadie puede decir que siempre se prepara al máximo.... en ese aspecto es igual o más profesional que cualquiera.....
Amigo Caso, como aficionado al igual que tu le critico el hecho de no regalarnos esta pelea que tanto queremos ver, sin embargo tambien entiendo que hay situaciones y factores que desconocemos, a lo que entiendo a Floyd su problema viene siendo cuestion de ego, orgullo, recordemos que al negro Pacquiao lo demando, despues viene la situacion de la bolsa, quien merece mas?? El invicto de Floyd o la popularidad de Pacquiao??, ademas de los promotores son temas que evidentemente no han podido ponerse de acuerdo porque cada uno defiende su postura, en fin, en un hipotetico enfrentamiento no tengo dudas de la superioridad de Floyd, aun estando la mejor version de Pacquiao, mi apreciacion es a simple vista, Floyd tiene mejor boxeo, estan parejos en velocidad la pegada de Pacquiao no es contundente en welter, la prueba es que no a noqueado a nadie en anos, el alcance esta de ado de Floyd y eso siendo un contragolpeador nato es veneno puro para el rival, Bradley lastimo a Pacquiao, Marquez ni se diga, Floyd que fisicamente es mas grande y natural del peso terminaria por noquear a pacquiao, todos tenemos un limite, Pacquiao fue muy grande en los pesos chicos, aca en los welter no lo veo asi, lo veo pequeno para alguien del tamano y calidad de Floyd......
Saludos caso..
Saludos caso..
Caso escribió:claro que si estimado Fucho, yo no voy a decir que marquez venciera las 4 veces a pacquiao, aunque puedo llegar a admitir que si lo hizo las 2 ultimas, la cuarta es evidente, y la tercera, en mi opinion se la robaron. las 2 primeras, en el mejor de los casos , para no entrar en discusiones, las daria nulas, y todos contentos.... pero creo que cuando morales y barrera se enfrentaron a pacquiao, eran lo mejor de lo mejor, y no estaban "de vuelta" como creo que quieres tu comentar Fucho... sinceramente creo que Pacquiao se enfrento con lo mejor de lo mejor. Luego comentas que perdio contra bradley oficialmente, y creo que te traiciona la subconsciencia, es un poco como si me estuvieras diciendo que todos sabemos que extraoficialmente solo hubo un ganador en sus 2 enfrentamientos, no crees? es como si yo te dijera a ti que oficialmente de los 4 enfrentamientos solo 1 ha conseguido marquez frente a pacquao.