Yo hablaba con el dueño del circo ............chavez9 escribió: Aquí no hablas de mercadotecnia..... hablas de felpa????..... con esto he leído todo......
Canelo vs Lara All Access
Re: Canelo vs Lara All Access
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Ya mandalo de vacaciones jorgito, este solo entra a trollear y nunca aporta nadaJorgito escribió:Yo hablaba con el dueño del circo ............chavez9 escribió: Aquí no hablas de mercadotecnia..... hablas de felpa????..... con esto he leído todo......
-
soy uno de los pocos que siempre apoyo al canelo,aun creo que tiene las condiciones y juventud para llegar lejos,pero no de la forma que lo sigue haciendo.
desde el 2012,cuando comence en el foro,e insistido en que saul tiene que cambiar de manejadores y entrenadores,para poder avanzar como boxeador.
crei,ingenuamente,que tras los millones que gano vs floyd daria este paso,pero me equivoque,el sigue en las mismas y su desarrollo boxistico estancado.
aunque le deseo lo mejor en su proximo combate,no puedo hacerme complice de sus errores,el camino que lleva no augura nada bueno.
saludos.
desde el 2012,cuando comence en el foro,e insistido en que saul tiene que cambiar de manejadores y entrenadores,para poder avanzar como boxeador.
crei,ingenuamente,que tras los millones que gano vs floyd daria este paso,pero me equivoque,el sigue en las mismas y su desarrollo boxistico estancado.
aunque le deseo lo mejor en su proximo combate,no puedo hacerme complice de sus errores,el camino que lleva no augura nada bueno.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jorgito escribió:Yo hablaba con el dueño del circo ............chavez9 escribió: Aquí no hablas de mercadotecnia..... hablas de felpa????..... con esto he leído todo......
Yo tampoco hablo con el dueño del circo sino con los animales como yo......
-
chavez9 escribió:
Aquí no hablas de mercadotecnia..... hablas de felpa????..... con esto he leído todo......
jajaj no les de alas a los jefes supremos bro ¡¡¡ ni se imagina como se las gastan ¡¡¡Ed Rosales escribió:Ya mandalo de vacaciones jorgito, este solo entra a trollear y nunca aporta nadaJorgito escribió:Yo hablaba con el dueño del circo ............chavez9 escribió: Aquí no hablas de mercadotecnia..... hablas de felpa????..... con esto he leído todo......
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
y en esta pelea cuquin le vas al canelo o a tu paisa el sueño americano lady lara ??cuquin el balsero escribió:soy uno de los pocos que siempre apoyo al canelo,aun creo que tiene las condiciones y juventud para llegar lejos,pero no de la forma que lo sigue haciendo.
d
saludos.
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Hola star!
No es que les de alas, pero este señor esta ensañado con los moderadores del site y no desaprovecha para echar grilla a todos sus comentarios, para que quieres gente de ese tipo?
En otros foros a la mayor provocación con los administradores les dan de menos 3 días, aquí se pasan de buenas gentes
No es que les de alas, pero este señor esta ensañado con los moderadores del site y no desaprovecha para echar grilla a todos sus comentarios, para que quieres gente de ese tipo?
En otros foros a la mayor provocación con los administradores les dan de menos 3 días, aquí se pasan de buenas gentes
-
Don Tepis te lavo el cerebro bien bonito, aun no entiendo como cambio el Jorgito analista de antes, al paranoico conspirativo de hoy día. Mis respetos para Don Tepis, debería ser presidente, su capacidad de convencimiento esta a niveles inexplicables.Jorgito escribió:
Quiero aclarar que no soy fan de Canelo ni estoy de acuerdo en la forma que le han llevado su carrera, antes de la show con el money no le veia posibilidades de ganarle, pero hoy en dia luego de ver a Floyd ante Maidana, no tengo la menor duda que en una pelea derecha Canelin le da una felpa al super negro.
saludos.
Jorgito, debes reconocer cuando estas errado, creiste la teoria conspirativa del loco de Ulises, cuando dijo una de las burradas mas grandes que se han leido aquí. "Culito Jr. se vendió contra Martinez". Después hasta el mismo comprendió su locura, cando vio a Brian Vera darle una cachetiza por 10 round y ser robado.
Si el sábado Lara vence al Canelo dandole una lección de boxeo qué dirás? Que también se vendió porque Al Haymon firmo al cubano? o tal vez porque perdiendo el Canelo podría conseguir la pelea con Cotto?
El combate es parejo y por lo tanto así debe ser arriba del ring, es lo que yo espero.
En su momento di mi opinión al respecto, la pelea definitivamente esta pareja , por el lado de Canelo esta la juventud y fuerza, por Lara un mejor boxeo y experiencia, pero falta ver la pelea, si Lara sale a hacer lo que hizo Angulo,Cintron o Moshley que me diras?
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012