Broner vs Matthysse solo resta la firma
Broner vs Matthysse solo resta la firma
Al parecer será el semifondo de Mayweather vs Maidana II. Va a ser un peleón
Re: Broner vs Matthysse solo resta la firma
Si pasa algo y no se da este choque, se terminaría haciendo contra el mexicano Roberto "Mazza" Ortiz 31 - 0 (24 ko) ubicado Nº 4 en el ranking CMB. Yo no lo conozco, alguno tiene referencias ?
Voy a broner tiene mucho ego como para perder 2 veces.
...
-
Esta bueno ese tiro. Matthysse vs Bronner me gusta. Ojala y se haga. Desde ya me decanto por el yankee. No creo que matthysse pueda absorver el castigo del moreno. Me imagino seria en las 140 verdad.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Asi es nicolino, ya esta confirmada, lo leei en varios lugares como a 15 roynds y en el face de matthysse, veo mucho optimismo en la fanaticada argenta, creo hay q ir con cuidado, matthy no es el tipo de pelea de maidana q lo ahogo a golpes, lucas lod deja pensar mas a los rivales, habra q ver, buena pelea de semifondo, a ver si ponen una 3ra d ese nivel de respaldo y la cartelera va a estar muy muy buena
-
En eso estoy de acuerdo con Argento. Matthysse no es como maidana. Maidana no deja ni pensar al rival, y matthysse es un poco mas cerebral. Y al moreno no hay que darle oportunidad de que despliegue su boxeo tal como hizo maidana. Pero de que sera un tiro muy nivelado no me queda la menor duda.argento escribió:Asi es nicolino, ya esta confirmada, lo leei en varios lugares como a 15 roynds y en el face de matthysse, veo mucho optimismo en la fanaticada argenta, creo hay q ir con cuidado, matthy no es el tipo de pelea de maidana q lo ahogo a golpes, lucas lod deja pensar mas a los rivales, habra q ver, buena pelea de semifondo, a ver si ponen una 3ra d ese nivel de respaldo y la cartelera va a estar muy muy buena
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Creo ambos se pueden herir mutuamente, pinta pa buena pelea, solo q matthysse no lo deje pensar tanto como hiso con garcia o en la ultima en los 5 primeros rounds, si es el matthysse de soto o peterson yo pienso q lucas se la lleva
Me gustan las posibilidades de LUcas con Broner.....
Francamente......para mi es mejor Lucas que Maidana....de quien nunca creí pudiera ganarle a Broner....y lo logró.....esto me hace pensar que Lucas tiene excelentes posibilidades....para mi....Mattysse, pega más duro que Maidana......Lucas de una mano te poner horizontal.
Excelente combate.....Mejor que Floyd vs. Maidana para mi.
Me extraña que Broner haya tomado la pelea habiendo recientemente comido chorizo Argentino con un extra chimichurri que le inflamó la cara y quijada....pero a su vez le desinflo el ego.....TOING!!!
Buena pelea!
Francamente......para mi es mejor Lucas que Maidana....de quien nunca creí pudiera ganarle a Broner....y lo logró.....esto me hace pensar que Lucas tiene excelentes posibilidades....para mi....Mattysse, pega más duro que Maidana......Lucas de una mano te poner horizontal.
Excelente combate.....Mejor que Floyd vs. Maidana para mi.
Me extraña que Broner haya tomado la pelea habiendo recientemente comido chorizo Argentino con un extra chimichurri que le inflamó la cara y quijada....pero a su vez le desinflo el ego.....TOING!!!
Buena pelea!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Ojala me equivoque, pero Matthyse se está equivocando en esta pelea. Es verdad que es una buena bolsa, pero una nueva derrota (por más que sea ante Broner) lo alejaría de una chance mundialista. Lucas debería primero buscar ser campeón, que da chapa y trae por si solo, algo más de peleas y buenas bolsas y luego ir por este reto. Es un gran boxeador, pero me da que va a terminar siendo esos que siempre fueron de los 2-3 mejores de la división pero que por h o por b nunca fueron campeones. Una lástima. Ojala me equivoque, pero Broner ya se confió una vez, dos no creo que le pase
Jaja, si ya se q te gusta mas lucas q el chino, para q lo aclaras? Jaja, en serio no creo q lucas pege mas fuerte q maidana, si quiza es mas constante, maidana pega muy duro en los primeros 5 rounds despues se diluye y vuelve, pero es buena pelea. La ventaja q contaba maidana es q fisicamente era mas grande q broner, aca las cosas estan mas equiparadas creo, son bastante similares los fisicos de ambos, hay q verla a ver q pasa. Yo tambien tiendo a irle a lucas pero con precaucion