Molina vs Brundage
Molina vs Brundage
CONFIRMAN LA DEFENSA DE MOLINA
!SERA EN CANCUN, Q.ROO¡
El regreso al ring de Carlos Molina será el 6 de septiembre en Cancún, México
MÉXICO -- El promotor Luis de Cubas confirmó el duelo por el cetro súper welter de la Federación Internacional de Boxeo entre el Campeón mexicano Carlos 'King' Molina y el retador estadounidense Cornelius Brundage para el 6 de septiembre en Cancún, México.
Molina (22-5-2, 6 KO) no pelea desde septiembre pasado, cuando conquistó el cetro mundial ante Ishe Smith, en Las Vegas, pero no pudo combatir en marzo pasado por problemas con la justicia y luego fue deportado a México por líos migratorios, lo que lo obligó a pelear en suelo azteca, aunque conservó el fajín mundial.
Brundage (33-5, 19 KO) viene de ganar en enero a Joey Hernández y eso le valió ser considerado como retador mandatorio, lo cual evitó que Molina combatiera con Jermall Charlo como estaba agendado para el 8 de marzo pasado, cuando cayó Molina fue arrestado en Las Vegas.
"La pelea está confirmada para el 6 de septiembre en Cancún, la pelea ya está cerrada, ya firmó Brundage, sólo faltan algunos pequeños detalles, pero la pelea ya está lista", expresó vía telefónica el manejador avecindado en Florida.
Molina está entrenando en la Ciudad de México con Armando Rayón, y está haciendo una preparación a tope para pelear contra Brundage, retador mandatorio de la FIB.
"He hablado con Carlos, está preparándose muy bien, contento porque ya tiene fecha de pelea, está muy bien, ya le mandaremos los sparrings adecuados para esta pelea, tendrá todo para volver en grande", añadió De Cubas en la charla con ESPN.
Destacó el promotor que esta pelea significa mucho para Molina, y aseguró que lo legal va en camino, sólo no quieren que se distraiga para que se enfoque en esta pelea, que sería su primera en prácticamente un año.
"Esta pelea es bien importante para él, significa mucho, el haber esperado por mucho tiempo, así que esperemos lo mejor de Carlos Molina y el estreno de su campeonato en territorio mexicano, lo cual es igual de significativo para él", culminó.
Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Re: Molina vs Brundage
Que bien este molina de vuelta, un luchador del ring, ojala y despues de esto vengan mejores bolsas para el, de ganar Lara y Molina seria bueno una revancha...
2 cosas...que saben de su entrenador armando rayon es bueno??? y en que canal la pasarian
Buen boxeador, a mi ver subestimado, que en su carrera no le ha tocado fácil. Le deseo lo mejor.
Y si, me gustaría volverlo a ver vs Lara, creo que es de esas revanchas que realmente valen la pena.
Y si, me gustaría volverlo a ver vs Lara, creo que es de esas revanchas que realmente valen la pena.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Pues sera una pelea muy aburrida, los estilos no se prestan para que haya algo diferente.
Creo abusaran del abrazo ambos.
Pero Molina se a ganado a pulso el cinto y merece todo el respeto por llegar lejos con poco apoyo.
Pero Molina se a ganado a pulso el cinto y merece todo el respeto por llegar lejos con poco apoyo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Eso quiere decir que no se la perdera septimo, son las peleas que le gustan verdad?R7mo escribió:Pues sera una pelea muy aburrida, los estilos no se prestan para que haya algo diferente.
A mi al chile con todo y que Molina no me cae ni mal ni bien, no me gusta para nada su estilo. Es mas con esto les digo todo, prefiero ver al Titere Vazquez que a Molina.
Pero como quiera le deseo que gane el wei.
saludos raza.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
En serio Fucho? a mi parecer Molina es un boxeador bastante limitado.FUCHO escribió:Que bien este molina de vuelta, un luchador del ring, ojala y despues de esto vengan mejores bolsas para el, de ganar Lara y Molina seria bueno una revancha...
Que tal Raul, sinceramente no lo veo limitado, de inicio sabe caminar muy bien en el ring, es de los pocos que se defiende atacando, no cede iniciativa al rival eso habla que, tiene una condicion fisica Barbara, no deja de tirar golpes y es bastante incomodo, tiene una gran resistencia y su unico pero son sus manos de algodon que sin embargo mantienen a raya al rival...Raul Haro escribió:En serio Fucho? a mi parecer Molina es un boxeador bastante limitado.FUCHO escribió:Que bien este molina de vuelta, un luchador del ring, ojala y despues de esto vengan mejores bolsas para el, de ganar Lara y Molina seria bueno una revancha...
Sus derrotas en la mayoria de los casos hablan de decisiones muy apretadas que bien pudieron ser robos en contra cono fueron sus empates con el jr y Lara ademas de que recordaras como perdio ante Kirkland...
Saludos..
La pelea vs el Junior (primera) fue un robo asqueroso (uno de tantos), contra Lara me pareció un empate justo, yo la ví así, pero contra un extra-clase como el cubano no es poca cosa; contra Kirkland fue una estupidez de la esquina. La segunda con el Jr no la recuerdo bien, fue bastante más pareja, me pareció empate. No he visto su combate contra Alvarado.FUCHO escribió:
Sus derrotas en la mayoria de los casos hablan de decisiones muy apretadas que bien pudieron ser robos en contra cono fueron sus empates con el jr y Lara ademas de que recordaras como perdio ante Kirkland...
Saludos..
Por eso recalco que Molina no la ha tenido fácil: robos, fallos controvertidos, descalificaciones. Sin embargo y sin ser un élite ha tenido un desempeño bastante loable. A mi me agrada su estilo, merece más atención a mi juicio.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Ni siquiera daba para empate. Lo criticable en ese combate al Jr. es la falta de entrega y es verse cansado. Pero en verdad el Jr. hiso aun con su poca entrega los suficiente para ganar el combate con un par de puntos.
Si Molina fuera hijo de Chávez, de J.L. Ramírez, de Campas, de Barrera, de un consagrado Mexicano, estarían llenos los foros de el en el sentido de que es un bulto y un boxeador limitadísimo. Se los aseguro.
Si Molina fuera hijo de Chávez, de J.L. Ramírez, de Campas, de Barrera, de un consagrado Mexicano, estarían llenos los foros de el en el sentido de que es un bulto y un boxeador limitadísimo. Se los aseguro.