Economia Automotriz

Off topic - Habla sobre lo quieras
Bam Bam Rios

Re: Economia Automotriz

Mensaje por Bam Bam Rios »

Y lo peor Jorgito mas que la gasolina corres el riesgo de un "Levanton" sabes a que me refiero. Esa camioneta como la que traes es muy llamativa. Yo estube a punto de irme por una silverado 2008 pero me convencieron que no la comprara. Ya sabes como corre el agua aca en nuevo laredo. Y asi ando muy agusto los fines de semana salimos en el altima 2006 sin problemas a donde sea, laredo tx o aqui mismo en N laredo. Y para el jale la P.U que ya te habia mencionado sin llamar mucho la atencion.

En defnitiva y en mi opinion si te vendria bien un carrito mas discreto, ya sabes para pasar mas desapercibido.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

picotto escribió:Ahora que los leo comprendo a un amigo que se dedica a la compra y venta de autos donde le cuestionaba por que compraba autos para revender años 2004, 2005 y 2006 si los dos primeros ya no circulan diario y el ultimo esta proximo a dejar de hacerlo y me comentaba que el mercado que en el DF ya era castigado por ese tema en el interior de la republica aun era un buen negocio.

Ahora ya con algunos carros que mencionan no circularan dos sabados en chilangolandia y los de mas de 15 añitos nunca en sabado jaja, definitivamente aqui ya no seran buenos carros ero afuera donde aun pueden circular a placer si.

saludos
Picotto aca en el interior no hay problema con eso, asi que uno puede circular sin problemas con cualquier automovil.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

picotto escribió:Ahora que los leo comprendo a un amigo que se dedica a la compra y venta de autos donde le cuestionaba por que compraba autos para revender años 2004, 2005 y 2006 si los dos primeros ya no circulan diario y el ultimo esta proximo a dejar de hacerlo y me comentaba que el mercado que en el DF ya era castigado por ese tema en el interior de la republica aun era un buen negocio.

Ahora ya con algunos carros que mencionan no circularan dos sabados en chilangolandia y los de mas de 15 añitos nunca en sabado jaja, definitivamente aqui ya no seran buenos carros ero afuera donde aun pueden circular a placer si.

saludos
Yo creo que jamas en mi vida volvere a comprar un carro nuevo del ano. Los carros al igual que los electronicos pierden mucho valor muy rapido y por lo general el primer dueno del coche proporciona un exelente cuidado a su vehiculo por lo tanto los carros seminuevos son igual de valiosos que los nuevos de agencia.

te pongo un ejemplo matematico comparativo de una compra de un electronico nuevo a credito recien salido vs uno que ya tiene tiempo en el mercado: Utilizo el credito en este ejemplo por que la mayoria de carros de agencia son comprados a credito.

Supon que tu compras una television nueva por 1000 dolares con tu targeta de credito con un cargo de 1.5% por mes. Entonces supon que tu haces pagos de 50 dolares mensuales para pagar tu saldo, te tomara 24 meses para pagar la TV y pagaras serca de 1200 dolares. En otras palabras duraras 2 anos para ser dueno de esa television. La tecnologia al igual que los carros se devalua bastante rapido. Si en ves de haber comprado hubieras esperado unos 7 meses seguro la hubieras conseguido por unos 750 ahorrandote mas o menos un 37%

Si quieres sacar cuentas solo utiliza esta formula P=BXR..... 1000x.015= 15 dolares ....... en toras palabras tu pago de 50 dolares pagara 15 doalres de interes o 1.5 de interes por 24 meses , lo restante seria utilizado para disminuir el principal de tu saldo........saldo 1015- pago50= nuevo saldo 965........... sigue multiplicando el nuevo saldo por .015 y llegaras a un resultado donde el precio total de tu compra seria de 1197.83 o sea por presumido pagas mas dinero por lo mismo
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

JAJAJ Ya sabras Bam Bam, no recordaba que eras de Nuevo Laredo Ta-Ta-Ta-Ta-Ta maulipazzz, yo soy de Sabinas asi que awevo tengo que cruzar Nuevo Laredo cada que vengo y me a tocado incluso toparme con el gusano en el Colosio (hay que feo se escucho), ya varios amigos prefieren comprarse un carrito viejito para venir al pueblo y dejar las camionetas en los estados, yo pasaba muy tranquilo en la 2002 pero en esta si me da miedo, luego con esas llantes y tumba burros texas edition ya sabras............

Picotto, yo tambien soy de los que prefiero que otros paguen el descorche.

saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
picotto

Mensaje por picotto »

A nosotros se nos quito la maña de sacar de agencia los coches cuando le robaron uno a mi esposa y en dos meses perdimos al rededor de 30 mil pesos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Retomando el tema, definitivamente es mejor que otros paguen el descorche.

A mi en lo personal me gustan los carros de medianos a grandes , pero quienes manejan en ciudades grandes de México , normalmente prefieren los carros de chicos a micro, esto se debe a que las ciudades de México no están diseñadas para autos grandes, sobretodo los estacionamientos, una cosa q yo considero es en cuanto se vendieron cuando nuevos ? Tratando de obtener un mejor producto x mi dinero, pero también hay que ver el costo de mantenimiento .

En los últimos meses maneje 3 carros muy distintos de los cuales 2 me llamaron mucho la atención en cuarto a economía y prestaciones se refiere .

Me refiero a un Camaro convertible 2010 y un Accord 09 , maneje también un cobalt y me sorprendió que el v8 del Camaro y el v6 del Honda tuvieran mejores Rendimientos en carretera y ni q decir de la potencia donde el Accord me dejo sorprendido, apenas le metes un poco el pie y el
Motor prácticamente ruge, es toda una turbina y con un rendimiento asombroso , creo q los ingenieros se sacaron la daga con ese carro, x su parte el Camaro con una sorprendente suspencion blanda, también resulto
Exageradamente económico en carretera , pero
La suspencion Blanda Me pareció Muy nerviosa , da la impresión de
Q en un pisón te sales del camino.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

jorgito,tomate el chance y renta por 1 semana el mazda cx-5 touring del 2014,metele mecha en carretera y ciudad,despues me dices.
cuidate brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

cuquin el balsero escribió:jorgito,tomate el chance y renta por 1 semana el mazda cx-5 touring del 2014,metele mecha en carretera y ciudad,despues me dices.
cuidate brother.
No confió en la marca Cuquin ya tuve una mala experiencia con la CX7 , mi esposa traía la tope de línea con motor turbo , la camioneta estaba en exelentes condiciones mecánicas y estéticas , mexicana la bastarda y un día circulando en Laredo TX simplemente se apagó , sin fallas, sin ruidos, sin check engine prendido , sólo se apagó jalando y ya no prendió , pa no hacerte largo el cuento el chistesito costo más de 4 dlls. Me había costado 24 el 2011 y la tuve q venser recién reparada en 10,000 xq mi esposa no confiaba más en ella , ósea en 3 años le perdí 18 mil dollar lo cual me promedian 500 mensuales mientras la tuve , otra cosa solo tenía 50 mil millas y todos sus mantenimientos al corriente.

Si un día vuelvo a comprar japoneses me inclunarian x Toyota , Nissan o Honda , estos últimos son los q mas valor tienen para las aseguradoras ósea es x los q te pagan mas en caso de un total lost .

Así qué si traes la maza aún estas a tiempo de cambiarle Cuquin.

Saludos.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Jorgito escribió:
cuquin el balsero escribió:jorgito,tomate el chance y renta por 1 semana el mazda cx-5 touring del 2014,metele mecha en carretera y ciudad,despues me dices.
cuidate brother.
No confió en la marca Cuquin ya tuve una mala experiencia con la CX7 , mi esposa traía la tope de línea con motor turbo , la camioneta estaba en exelentes condiciones mecánicas y estéticas , mexicana la bastarda y un día circulando en Laredo TX simplemente se apagó , sin fallas, sin ruidos, sin check engine prendido , sólo se apagó jalando y ya no prendió , pa no hacerte largo el cuento el chistesito costo más de 4 dlls. Me había costado 24 el 2011 y la tuve q venser recién reparada en 10,000 xq mi esposa no confiaba más en ella , ósea en 3 años le perdí 18 mil dollar lo cual me promedian 500 mensuales mientras la tuve , otra cosa solo tenía 50 mil millas y todos sus mantenimientos al corriente.

Si un día vuelvo a comprar japoneses me inclunarian x Toyota , Nissan o Honda , estos últimos son los q mas valor tienen para las aseguradoras ósea es x los q te pagan mas en caso de un total lost .

Así qué si traes la maza aún estas a tiempo de cambiarle Cuquin.

Saludos.
yo nunca comprare honda,en especial el accord,sabes por que?
pues es lo mejor de lo mejor,pero te hace sufrir,es el carro mas robado aqui en la yuma.
llevo casi 10 años con mazda,suv's y cambio cada 2 años,ahora tengo un cx-5 touring 2014,es un cohete y se maneja con un dedo en el timon.
otro dato, es 100% fabricado y ensamblado en hiroshima,japon.
si puedes,renta uno por solo una semana,pruebalo y despues me dices.
si algun dia me voy a vivir a otro pais,te aseguro me compro un honda accord,es el rey de los carros y vale 10 veces cada centavo de su precio de venta,muy superior a mercedes,lexus,bmw,etc.
cuidate brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

La CX7 era una dulzura , el motor turbo de alrededor de 260 hp le daba una soltura q para mi jalaba más que la silverado y la grand cherokee que ambas portaban un V8 y en cuanto a rendimientos exelente, pero luego de esa experiencia y las pasadas ya x varios amigos con la marca , prefiero otros carros , aunque si la Cx5 esta ensamblada en Japón puede ser diferente y que tengo un miata ensamblado en Japon ( que ya no manejo) y ese si era otro pedo , cero inconvenientes.

Los carros Alemanes son muy buenos mientras son nuevos , pero a decir de algunos mecánicos ya una vez entrados en años resultan ser problemáticos y de muy altos costos de mantenimiento , aunq ya los carros los hacen casi indestructibles jeje en la compañía donde trabajo a las van chevrolet les meten medio millón de millas y jalan casi igual que cuando las estrenamos .

En México la marca de combate es Nissan , pero las nuevas transmisiones automáticas salieron muy problemáticas y ya sabes q un carro con problemas en la transmisión regalado es caro jejej.

Bam Bam , me ofrecen un Jaguar XJR en Nuevo Laredo , alomejor voy a ir a verlo en un par de semanas y en base a esto me e puesto a mirar carros de venta en esa ciudad y estoy impresionado con los precios de los jaguares, no se donde los consigan pero los dan muy baratos , no se sí sea xq no nacionalizan o x los costos de mantenimiento. Este q me ofrecen registra en Texas y por eso me intereso, pero primero tengo q verlo y manejarlo haber si conviene la inversión, me parece un carro muy bonito.

Cuquin volviendo al Accord V6 , al menos ya el modelo nuevo q creo salió el 09 en realidad impresionante sus rendimientos, el motor es potentisimo, se comporta más como un deportivo de alto desempeño que como un sedan familiar . Hace unas semanas maneje también un 06, el estilo anterior y te diré q no tienen comparación , traen otro motor, transmisión y diferente plataforma.

Saludos.
Responder