LLEGA UFC A MEXICO....Para QUEDARSE!
LLEGA UFC A MEXICO....Para QUEDARSE!
Los equipo están listos, han llegado a Las Vegas y las grabaciones han comenzado. Los 16 guerreros que serán parte la temporada inaugural de ‘The Ultimate Fighter Latinoamérica’ se dividen en dos divisiones, gallo (135 libras) y pluma (145 libras).
Como lo había anunciado la promoción el equipo de Caín Velásquez está formado por ocho mexicanos y el equipo de Fabricio Werdum por ocho peleadores latinoamericanos quienes han estado en la conocida casa de ‘The Ultimate Fighter’ en Las Vegas, Nevada desde el 13 de mayo cuando comenzaron las grabaciones del programa.
El estreno está anunciado para el 24 de agosto y podrá ser visto por UFC Network, CN5 en Argentina, Red Uno en Bolivia, Canal 5 en México, Canal 13 en Nicaragua, NexTV en Panamá, Telefuturo en Paraguay y Canal 10 en Uruguay. Se espera que se sumen más señales para el lanzamiento.
La lista de participantes es:
TEAM VELÁSQUEZ
Gallo (135 libras)
Henry Briones (Tijuana)
José Alberto ‘Teco’ Quiñones (Zacatecas)
Alex ‘Diablito’ Pérez (Aguascalientes)
Marco ‘Psycho’ Beltrán (Guadalajara)
Pluma (145 libras)
Gabriel ‘Moggly’ Benítez (Tijuana)
Yair ‘Pantera’ Rodríguez (Chihuahua)
Rodolfo ‘Fito’ Rubio (DF)
Masiosare Fullen (Guadalajara)
TEAM WERDUM
Gallo (135 libras)
Marlon ‘Chito’ Vera (Ecuador)
Bentley Syler (Bolivia)
Guido ‘Ninja’ Cannetti (Argentina)
Freddy ‘Profe’ Serrano (Colombia)
Pluma (145 libras)
Alexander ‘Rolo’ Torres (Colombia)
Diego ‘Pitbull’ Rivas (Chile)
Leonardo ‘Chimmy’ Morales (Nicaragua)
Humberto Brown (Panama)
Cinco peleadores del equipo mexicano, Henry Briones, José Alberto Quiñones, Yair Rodríguez, Alex Pérez y Gabriel Benítez, han formado parte por un año o seis meses del programa de beca entre el UFC y el gimnasio Jackson’s MMA en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, casa del peleador mexicano Erik ‘Goyito’ Pérez y el entrenador mexicano Mike Valle. En el gimnasio se mantiene otro miembro del programa, Augusto ‘Dodger’ Montaño quién no pudo ser parte del programa al estar en otro división. ‘Dodger’ peleará en Colorado a finales de este mes en su primer pelea en las 170 libras del peso welter y buscará el debut dentro del UFC en noviembre de manera directa.
En el equipo Latinoaméricano tanto Marlon Vera como Guido Cannetti han sido parte del programa entre el UFC y Jackson’s MMA.
Indiscutido puede confirmar que el guatemalteco Rudy Morales también había sido considerado pero prefirió tomar una pelea con World Series of Fighting, la cual se canceló, y luego hacer su debut con Bellator para buscar su acceso al UFC por ese camino.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Re: LLEGA UFC A MEXICO....Para QUEDARSE!
Mas vale que se organice bien el BOXEO....y los boxeadores salgan a pelear.
POrque les van a comer el mandado por andar corriendo!
EPA..EPA..EPA.....estilista Lovers....no se enojen...
Me refiero a Correrle a hacer buenas peleas.....no que los Boxeadores sean correlones...
No se enojen...porque he visto en otros temas que nandan Irritables....y no traigo pañuelos faciales....!
Jejejejejeje!
SAludos Razaaaaaaa.......
POrque les van a comer el mandado por andar corriendo!
EPA..EPA..EPA.....estilista Lovers....no se enojen...
Me refiero a Correrle a hacer buenas peleas.....no que los Boxeadores sean correlones...
No se enojen...porque he visto en otros temas que nandan Irritables....y no traigo pañuelos faciales....!
Jejejejejeje!
SAludos Razaaaaaaa.......
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Esta es una buena oportunidad de quienes no conozcan mucho de las MMA y puedan querer aprender lo que son técnicas de Grappling.....que es lo que al fan de Boxeo no le gusta....porque la verdad no le entiende....
Pero no entender es normal...nadie lo sabe todo....(Mas que mi maestro el Dr.TxR)......lo importante es que si te interesa...le pongas un poco de atención para saber que cuando hay pelea en la lona.....tmb. hay estrategia, técnica y talento......no son pelas callejeras como el desconocedor les puede llamar.
En las MMA.....hay no menos de 12 diferentes escuelas de Defensa Personal.....mezcladas en un sólo deporte.....lo cuál lo hace bien interesante y diverso.
El BOX y la MMA....no están peleadas.....son deportes similares con reglas distintas....yo sigo ambos.....y soy FELIZ!.....
Lo voy a poner en Facebook!
JAJAJAJAJAJAJA!!!
Pero no entender es normal...nadie lo sabe todo....(Mas que mi maestro el Dr.TxR)......lo importante es que si te interesa...le pongas un poco de atención para saber que cuando hay pelea en la lona.....tmb. hay estrategia, técnica y talento......no son pelas callejeras como el desconocedor les puede llamar.
En las MMA.....hay no menos de 12 diferentes escuelas de Defensa Personal.....mezcladas en un sólo deporte.....lo cuál lo hace bien interesante y diverso.
El BOX y la MMA....no están peleadas.....son deportes similares con reglas distintas....yo sigo ambos.....y soy FELIZ!.....
JAJAJAJAJAJAJA!!!
Deberian de generar un subforo de UFC o MMA para que pudieran colocar este tipo de informacion ahi y se tuviera una mezcla aqui, creo que si es un tema bienvenido por el foro se le puede dar su importancia de esa forma.
Saludos
Saludos
Es buena idea Picotto....picotto escribió:Deberian de generar un subforo de UFC o MMA para que pudieran colocar este tipo de informacion ahi y se tuviera una mezcla aqui, creo que si es un tema bienvenido por el foro se le puede dar su importancia de esa forma.
Saludos
Pero creo cuando ya haya un mayor número de gente interesada, porque si lo mandan a otro lugar directamente....la gente que no conoce, o apenas va conociendo....no va buscar el tema....
En cambio aquí....pues la gente puede entrar a ver que sucede....aún y que no opine.
En mi caso por ejemplo....yo sólo entro al de BOX....los otros temas nunca voy.
OJalá lo dejen aquí mientras genera más interes...ya cuando broten muchos temas.....creo vale la pena hacerle un espacio en particular...pero en este momento sería comomatarlo.
MIra aquí todas las vistas que tiene en una hora aprox.
SAludos Picotto!
salvela escribió:Es buena idea Picotto....picotto escribió:Deberian de generar un subforo de UFC o MMA para que pudieran colocar este tipo de informacion ahi y se tuviera una mezcla aqui, creo que si es un tema bienvenido por el foro se le puede dar su importancia de esa forma.
Saludos
Pero creo cuando ya haya un mayor número de gente interesada, porque si lo mandan a otro lugar directamente....la gente que no conoce, o apenas va conociendo....no va buscar el tema....
En cambio aquí....pues la gente puede entrar a ver que sucede....aún y que no opine.
En mi caso por ejemplo....yo sólo entro al de BOX....los otros temas nunca voy.
OJalá lo dejen aquí mientras genera más interes...ya cuando broten muchos temas.....creo vale la pena hacerle un espacio en particular...pero en este momento sería comomatarlo.
MIra aquí todas las vistas que tiene en una hora aprox.
SAludos Picotto!
Aqui dentro del de Box pueden crearlo como subforo (desconozco si lo saber hacer), es decir no tendria que se un foro nuevo como el de temas libres o juegos de pronosticos.
saludos
ojo aquí sálvela, no confundas defensa personal con arte marcial, la defensa personal no se usa en un ring si no en la calle ya que se vale de todo, picar ojos usar navajas llaves cualquier cosa que te de una ventaja.salvela escribió:Esta es una buena oportunidad de quienes no conozcan mucho de las MMA y puedan querer aprender lo que son técnicas de Grappling.....que es lo que al fan de Boxeo no le gusta....porque la verdad no le entiende....
JAJAJAJAJAJAJA!!!
la defensa personal (también muy conocida como karate israelí) esta muy por encima del MMA.
A mi me gusta la idea.
Ahora estoy vienden tambien UFC. Soy cinturon negro de judo y otro arte marcial, y la verdad es que lo disfruto mucho. Ahora estoy con el boxeo. El kick boxing no me gusta, pero el MMA, si...Aunque admito que la tactica de los luchadores es completamente distinta....Los guantes no son los mismos...se va descalzo, ect.
Un luchador de MMA tiene que ser completo. No va a boxear tan bien como un boxeador profesional, pero tiene que hacer muchisimas mas cosas para llegar a triunfar...Sobre todo grappling y patadas.
Es un deporte que me gusta mucho, y que ha alcanzado un nivel tecnico y tactico, que ya no es los primeros encuentros...Que parecia una pelea callejera. Ahora, el mas habil e inteligente, es el que gana.
Ahora estoy vienden tambien UFC. Soy cinturon negro de judo y otro arte marcial, y la verdad es que lo disfruto mucho. Ahora estoy con el boxeo. El kick boxing no me gusta, pero el MMA, si...Aunque admito que la tactica de los luchadores es completamente distinta....Los guantes no son los mismos...se va descalzo, ect.
Un luchador de MMA tiene que ser completo. No va a boxear tan bien como un boxeador profesional, pero tiene que hacer muchisimas mas cosas para llegar a triunfar...Sobre todo grappling y patadas.
Es un deporte que me gusta mucho, y que ha alcanzado un nivel tecnico y tactico, que ya no es los primeros encuentros...Que parecia una pelea callejera. Ahora, el mas habil e inteligente, es el que gana.
-
seguro que canal 5 carnalito? ya lo anunciaron?
saludos
saludos
De donde traje el Artículo, así estaba compadre....no estoy certero si por canal 5.eldanyxxx1 escribió:seguro que canal 5 carnalito? ya lo anunciaron?
saludos
Pero de que va haber forma de seguirlo, no hay dudas.
Creo tmb. la pelea entre Werduum y Cain.....la van hacer en la Arena mexico en el DF.
va ser un BOOM!
Sólo espero Cain llegue bien porque otra vez viene de Lesión....y Werduum anda bien Perro ahorita.....viene con todo!
Ahí estamos en contacto.