Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
Si, Uly,,,
De hecho, Pique ya tenia pensado ir a las Vegas a jugar el torneo de poker. Al igual que los demas..Casi era un fastidio para estos jugadores de Espanha, tener 1 mes menos de vacaciones.
Es tristisimo, pero es asi.....No quisieron correr.
Por supuesto, que a dia de hoy, todavia tenian futbol para llegar a semifinales...Yo creo que solo los gana actualmente Alemania. Pero que le vas a hacer...Se cansaron...
Y lo que estas claro es que si no estas al 100%...Te liquidan...Sobretodo equipos muy buenos y competentes que jugaron a por todas...como Chile...Un ejemplo de sacrificio.
De hecho, Pique ya tenia pensado ir a las Vegas a jugar el torneo de poker. Al igual que los demas..Casi era un fastidio para estos jugadores de Espanha, tener 1 mes menos de vacaciones.
Es tristisimo, pero es asi.....No quisieron correr.
Por supuesto, que a dia de hoy, todavia tenian futbol para llegar a semifinales...Yo creo que solo los gana actualmente Alemania. Pero que le vas a hacer...Se cansaron...
Y lo que estas claro es que si no estas al 100%...Te liquidan...Sobretodo equipos muy buenos y competentes que jugaron a por todas...como Chile...Un ejemplo de sacrificio.
Venga Argentinaaaa!!!!
Carajo no quiero que la copa se vaya de America.
Entiendo que Messi en un segundo puede cambiar el partido....pero que onda con esta version de super hueva de Leo?
Al finnnnnnnn la puta q lo parioooo, volvemos a la finallllll, al fin la reputisima madre q lo parioooooooooo, q alegria, vamos x alemania, vamos mierda
-
Muchas graciaspicotto escribió:Venga Argentinaaaa!!!!
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
La verdad fue el peor partido de Messi en la selección. Hoy a la mañana asesinaron en Brasil a un amigo de él que era periodista en un episodeo confuso, tal vez eso haya afectadopicotto escribió:Entiendo que Messi en un segundo puede cambiar el partido....pero que onda con esta version de super hueva de Leo?
-
Argentina está en la final todavía no caigoooo!!!!
-
Otra vez los Argentinos dando la cara por el Continente Americano....Suerte contra los Alemanes !!
Q bien enzo perez, la esta rompiendo y mascherano lo tubo de hijo. A robben todo el partido, lastima aguero q no se q verga le pasa, vamoss, de michelis muy bien, la defensa esta fuerte, tamos fallando mas arriba en las definiciones ahora, todo cambia, vamosssss el domingoooooooooo
-
argento escribió:Q bien enzo perez, la esta rompiendo y mascherano lo tubo de hijo. A robben todo el partido, lastima aguero q no se q verga le pasa, vamoss, de michelis muy bien, la defensa esta fuerte, tamos fallando mas arriba en las definiciones ahora, todo cambia, vamosssss el domingoooooooooo
Seguro juegan Enzo Perez y Di María de titulares!!! El gran mérito de Argentina fue neutralizar a Holanda todo el partido, Robben venía siendo imparable y no la vió en todo el partido. Romero fue un espetadores hasta los penales. Falta en ofensiva, pero bueno, ESTAMOS EN LA FINAAAAAAAL