Hoy MISMO....Barthelemy vs. Mendez II...por Fox Sports 1

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: Hoy MISMO....Barthelemy vs. Mendez II...por Fox Sports 1

Mensaje por Jorgito »

A mi si me gusto la pelea, muy parecidos ambos en técnica, creo la decisión fue justa, el cubano gano bien.

saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

santi2009 escribió:
jajaja Hola Salvela, soy Santiaguero me da gsuto saber de ti.

Un abrazo.
Bienvenido amigo, siéntase como en casa x aquí.

saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
welter champ

Mensaje por welter champ »

YA LO HABRIA DICHO ANTES YO,

BARTHELEMY GANARIA MAS FACIL QUE LA OCASION ANTERIOR,

Y QUE SI LA PELEA NO IBA AL KO ES POR QUE MENDEZ IBA A SALIR CON PASMOSA PRECAUCION Y MUCHA ESPECULACION

JAJAJ LO DIJO EL PITONISO WELTER CHAMBAS, DESDE TIERRAS REGIOMONTANAS,

ULYSEX NO TE HAGAS CABRON Y VAMOS A AVENTARNOS EL TIRO YA, SI O SI

NO TE SORPPRENDA QUE EN CUANTO DE ALGUNA CONFERENCIA DE PRENSA ME LEVANTE Y TE LANCE UNOS CHINGAZOS

SALUDOS
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Para quien no la vio:

cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Jorgito escribió:Para quien no la vio:

gracias por traer la pelea jorgito.
vi solo 3 rounds,mi paciencia no dio para mas,no me atrae el estilo de ninguno de los dos,se me asemejan a lentos robots y todos los golpes son telegrafiados.cero virtuosismo,velocidad,fluidez.
no creo que lleguen lejos ninguno de los dos.
cuidate asere.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
salvela

Mensaje por salvela »

Esperaba más de Barthelemy....

Creo es buen Boxeador.....pero mostró pecho frío.....tenía con que ganar de manera contundente.....y por momentos se arrugó ante alguien que no traería mucho en el morral.

Ganó bien....las Tarjetas me parecieron justas.

pero la pelea creo estuvo mediana en calidad y emociones.

Pero ganó bien Barthelemy.....

Ojalá LOMA suba y barra con todo en 130 Lbs!......no parece ofrecer mucho las 130 con Uchiyama que tampoco unifica con nadie....ni Miura.....Gamboa va regresar con la cola entre las patas....., Mickey anda perdido en el espacio.......Salido le da guerra al que sea.....pero sus mejores años creo están en el pasado.

Ojalé se dejaran de evadir tmb. en esta división, y den las peleas que se necesiten para darle brillo a un verdadero CHAMP de 130 lbs.

Saludos Raza!

Y si apuestan paguen....por favor.....hay que ser hombres de palabra!

ABUR!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Luigi

Mensaje por Luigi »

Me gusta Barthelemy, aunque como dice Cuquin, y ahora yo complemento "no parece cubano". Es cuadrado, parece lento (no lo es) y no brilla. Le falta soltar las manos, flexionar las rodillas y relajar su guardia. Si por algo se destacan los cubanos, es por la elegancia; imposible que forzando movimientos tenga gracia.

Demasiado nervudo Barthelemy, le falta alegria a ese boxeo. Lo aceptaria tal y como es, si fuese un europeo del este, pero su gentilico exige mejores cosas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder