Confirmado: 13 de septiembre Mayweather vs Maidana II

Foro sobre el mundo del boxeo.
Leiber

Re: Confirmado: 13 de septiembre Mayweather vs Maidana II

Mensaje por Leiber »

Nicolino escribió:Pero no hubo 4 caídas, seguro te confudiste de pelea. Es mas, creo que con lo que dijiste antes es evidente que viste otro combate. Buscala y mirala que tuvo momentos entretenidos

Saludos
Que vi otro combate, eso seguro. Y sinceramente, a mí no me pareció nada entretenida. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos
stegman

Re: Confirmado: 13 de septiembre Mayweather vs Maidana II

Mensaje por stegman »

Jorgito escribió:Yo creo que la mercadotecnia boxistica a cambiado a tal grado que el peleador cuidado, esta comprometido a prepararse al máximo para convencer y no solo el, también el peleador arreglado tiene que hacer un entrenamiento de 100% para tratar de esquivar dudas.

No podemos decir que Canelo no se preparo para hacer el número ante Floyd, o que el perro Angulo no entreno para dejarse golpear, todos los peleadores escogen a los rivales que mas les convienen y desde que se cayo el monopolio de Don King, los promotores buscan cuidar a sus gallinas de huevos de oro, los enfrentan en sus zonas de confort, les ayudan en los catch-weights y de ser necesario les arreglan jueces o peleas.

No podemos demeritar a un peleador como Floyd que es un atleta en toda la extensión de la palabra, pero si podemos darnos cuenta y preguntarnos, por que esquivo a X o Y peleador en cierta época ?

Pacquiao a pesar de también ser un BUM mercadologico y haber recibido ayuda con los catch-weights o jueces, no se recuerda que le haya sacado la vuelta a nadie, el contrario siempre busco retos y peleadores duros de vencer.

saludos.
Claro que no.....esa pelea no fue arreglada, floyd le dio un baile, como Alemania dio brasil.
Aparte el que metió mafia fue oscar, al pagarle a esa jueza o juez no me acuerdo que era para que salga decicion dividida como paso con su combate.
Otra cosa, se nota a leguas que canelo quería ganar y dio lo mejor de si, lo que pasa es que su estilo no es como el de maidana o otros estilos que van adelante sin importar mucho lo que venga. El mismo, para mi, le copio un poco el estilo a floyd, de menor a mayor en sus peleas, se nota, primeros rounds lo estudia y después se lanza a los golpes. Como no copiarlo, desde que tengo 14 años yo le copie el estilo a floyd, pero de zurdo porque de derecho no me salia ( y soy derecho) pero ahora me hice derecho y no me sale (porque soy zurdo de pie).

Saludos
...
Responder